YA SOY TIO!!!!!!

VI

Allá vamos
POR FIN DESPUES DE 9 MESE MAS O MENOS..... SOY TIO DE UN MUCHACHOTE ,QUE INTENTAREMOS EDUCARLO DE LA MEJOR MANERA,O SEA CURVAS ,(DE TODOS LOS TIPOS),MOTOS Y SOBRE TODO LEALTAD LAS PERSONAS

BIENVENIDO A ESTE MUNDO "ALBERTO"

Enhorabuena, yo hace algo mas de tres años que lo soy, en mi caso de una niña pero desde el principio la he educado con tendencias moteras y creo que lo he conseguido, ayer a las 12 de la noche diciendome de ir a dar una vuelta en la moto.........
Creeme es una gozada, no sabes lo que te espera.

GRACIAS CHAVALES AHORA ENSEÑARE A MI HIJO DE CUATRO Y MI SOBRININ DE TRES DIAS YA QUE MI HERMANO CON LA PATERA....... ;D ;D ;D

Coño! que susto, cuanto leí el título del post, pensé que se trataba de una operación de cambio de sexo.  ;D ;D ;D ;D
Enhorabuena, espero que seas el tio que hace la "mala influencia". ;D ;D ;D ;D
FELICIDADES!!!!!!!!!!!

muy bueno Ankor juas, juas ,juas ;D ;D ;D

Enhorabuena tron!
Yo tengo un sobrino de 14 días y no veas lo que es !!!
Saludos y vete encargando el triciclo BMW, jeje

estimado compañero vi, enhorabuena. éstas son las noticias que más me gustan leer. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Enhorabuena VI !!!!!!!!!!!
Como me gustaria ser tia pero........ me da que no
:-* :-* :-* :-* estos para Alberto y para ti.
OGM-ELLA

Muchísimas Felicidades!
Ahora a criarlo con salud,y a enseñarle las buenas cosas de la vida ;)

Y a consentirle todo lo que puedas,pa educarle bien ya están los padres...jejeje

SV`ssssssssssssssss

anabot

Atrás