ya stoy aquí!!!!!!

Curroalb

Curveando
Hola a todos:
Pues si ya estoy aquí, lo de Cadiz bien, pero despues de la esperiencia he decidido asistir solo a Kedadas de clasicas (hay mejor ambiente).
La moto se ha portao como una jabata, el jueves me uní a un grupo de murcia qu me llevaron todo el rato a 150 por la autovia y la R100 no perdio rueda ni un momento.
saludos

Curroalb dijo:
Hola a todos:
Pues si ya estoy aquí, lo de Cadiz bien, pero despues de la esperiencia he decidido asistir solo a Kedadas de clasicas (hay mejor ambiente).
La moto se ha portao como una jabata, el jueves me uní a un grupo de murcia qu me llevaron todo el rato a 150 por la autovia y la R100 no perdio rueda ni un momento.
saludos

En esto de las motos modernas y las motos clasicas lo que me mosquea es que los clasicos entendemos perfectamente a los modernos pero al reves ni de coña.... :( no se de que van.....

Me alegra que te lo pasaras bien ;)

bienvenido, no te preocupes por los moteros modernos, están en pleno desarrollo, una vez pasada la adolescencia motera también les llega de golpe la conciencia,precaución,moderación,modales,compañerismo,etc,etc,etc. y al poco de eso se harán con una clásica y empezarán a fijarse en el resto del planeta :)

pablomarmol dijo:
bienvenido, no te preocupes por los moteros modernos, están en pleno desarrollo, una vez pasada la adolescencia motera también les llega de golpe la conciencia,precaución,moderación,modales,compañerismo,etc,etc,etc. y al poco de eso se harán con una clásica y empezarán a fijarse en el resto del planeta :)

Estoy de acuerdo, lo has clavado.

Además, muchas, por no decir todas, las innovaciones mecánicas que se venden como innovación y modernas se inventaron hace muchos, pero que muchos años. Antes de casi todas nuestras "abuelas".

Tiene gracia lo que hace el marketing y la publicidad.

Hola Currin :D celebro que lo pasases bien...

Se me ocurre decir que... en todas casas se cuecen habas...

Saludos....

Sea Ud. bienvenido de nuevo ;)

Y tenga paciencia con los modernikis, algunos ya empezamos a estar demasiado "obsoletos" en el mundo de las supermodernidades ... mientras somos demasiado modernos en el mundo de las clásicas ;D

Vamos, que algunos tenemos un pie en cada lado de la línea 8-)

Cuando algun amigo motero me vacila sobre la edad de mis motos siempre le digo lo mismo. A ver si cuando la tuya tenga estos años esta igual.

Curroalb dijo:
Hola a todos:
saludos
La mia tb se ha portado como una jabata este puente me hecho 2800 km, el dia 1/5 cumplio 21 años ya solo me quedan 4 para entrar en este maravilloso mundo de clasicas :) :) :)
Saludos
kuk

A los "modernos" les digo algo parecido a lo que les dice McGyver: hace 25 años que mi moto ya venia por estos sitios, y dentro de 25 años posiblemente todavía vuelva; espero que la tuya también esté por aquí entonces. Obviamente, ninguno piensa que su moto pueda llegar a eso.

A ver, por mi experiencia que es poca, hay mas compañerismo entre los clasicos que entre los de "las de 18.000 euros" y sobre todo es que nosotros hablamos de nuestras motos por que las tocamos y siempre tienen alguna "tecla" o algo que reparar/mejorar.
A los de las R1200RT (que en la concentración parecía que las regalasen enviando tres pruebas de compra del nescafé) no les veo hablando de su CPU.
Además de que alguno se sorprendía de que yo llevara grifos de gasolina (lo que indica sus origenes moteros) e incluso arrastrara a algun compañero para enseñarselos.
En definitiva, mucha moto grande, mucho rolex, mucho grupito y poco hablar de motos.
Y en base a eso renuncio a las concentraciones "de luxe" y me apuntaré solo a las de clásicas.
Saludos

Bueno yo en general no soy muy partidario de las concentraciones.... me gusta mas el termino de reuniones, que ya me suena de juntarse entre iguales...
Gente como lo has contado habra desde las clasicas, custom, scooterista y mas tendencias motoristicas determinadas. Amen de los del concesionario.. que es la ultima tendencia...
Pero bueno para mi no es tan distinto a otro ambitos de la vida... y ya sabe cada uno lo que hacer.

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Bueno yo en general no soy muy partidario de las concentraciones.... me gusta mas el termino de reuniones, que ya me suena de juntarse entre iguales... .

Estoy de acuerdo.

Nunca acudo a concentraciones ni a reuniones de mas de 10 motos/motoristas, excepto si son amigos y todo el mundo se conoce.

Siempre he dicho que a mi no me gustan las motos, o al menos no en la manera en que están de moda en los últimos años. Sinceramente, tengo ganas de que pase la moda y esta afición vuelva a ser como era hace años.

Voy a ver si organizo una reunion de clasicas en Alicante para octubre/noviembre, que aqui todavia hace buen tiempo.
Saludos.

Curroalb dijo:
Voy a ver si organizo una reunion de clasicas en Alicante para octubre/noviembre, que aqui todavia hace buen tiempo.
Saludos.
Cuenta conmigo tambien

Voy a ver hasta cuando esta abierto TERRA MITICA (el parque de atracciones de Benidorm) y a ver si nos hacen un buen precio y poder poner todas las motos alineadas en la explanada de la entrada (os imaginais a todos nosotros en las vagonetas de la montaña rusa -bmwero el primero-).
Voy a ir viendo cosas y ya os cuento.
Saludos.

Curroalb dijo:
Saludos.
Bienvenido.Una pena no verte en Iznajar,pero ya coincidiremos.Ojo con la "reunion" de clasicas,porque Minchan quería hacer algo coincidiendo con la riders en Septiembre..pero vamos que si se hacen dos..pues dos ;)

Si lo haces el finde de 30 de Oct al 2 Nov lo mismo me pillas alli. Aunque me podre escapar solo una mañana.

;)Hola currito, como se te ocurre juntarte con Murcianos¡¡¡Por la carretera de Malaga -Algeciras vi pasar 300 gs, pero creo que venian de Marruecos porque todas lucian una pegatina con numeros.Bueno apuntame a esa junta vecinal de octubre y ponte unas fotos.please :o :o

Perdona poeta, pero las abuelas son instrumentos de viento-cuerda- percusion-explosion de 4 tiempos(musica para nuestros atronados oidos) ;D ;D ;D ;D ;D te parece poco instrumento.

cafe racer dijo:
Perdona  poeta, pero las abuelas son instrumentos de viento-cuerda- percusion-explosion de 4 tiempos(musica para nuestros atronados oidos) ;D ;D ;D ;D ;D te parece poco instrumento.
Para mí son una sinfonía en movimiento ::)
Con respecto a la reunión de clásicas en Alicante, otro que se apunta :)

BarraCinco dijo:
En esto de las motos modernas y las motos clasicas lo que me mosquea es que los clasicos entendemos perfectamente a los modernos pero [highlight]al reves ni de coña[/highlight]....  :( no se de que van.....

Me alegra que te lo pasaras bien ;)

Pues no estoy de acuerdo... ::)
Al que es motero, le gusta "casi" cualquier cosa, y cuando tiene el encanto de una BMW clásica pues qué voy a decir ;)

El problema son los "conductores de moto" que no son moteros.

Hola Curro, te recuerdo que para estas fechas teníamos una quedada de ensuciamiento de manos, una barbacoa o algo así

ya, el problema es que ahora voy con el brazo escayolado (izquierdo) una caida tonta (andando) y me he roto la muñeca, asi que estaré sin tocar moto 40 dias.
En cualquier caso dependemos de Zoebosky.
Saludos

Atrás