Ya tenemos album !!!!

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la verdad que sí que te lo estas currando.

Un saludo, ánimo y gracias por las fotos.

EOLO

estas llavando a cabo un trabajo de restauración increíble...más o menos está como estaba la mía...

la verdad es que el anterior dueño era bastante dejadillo, por no decir otra cosa... :-/

V,s ...

bazulu dijo:
la verdad es que el anterior dueño era bastante dejadillo, por no decir otra cosa... :-/

Guarrete ¿?¿?¿? ;D ;D ;D

Prefiero pensar que no sabía lo que tenía. :-/ Me da grima nada más de pensar que semejante moto pueda ser "despreciada" o "no apreciada" por alguien. Es cojonuda. A mi me tiene loca. ;)

bmwero dijo:
Hala,hala,a llenarlo   ;D ;D ;D  guapas fotos   ;D ;D

Mil gracias bmwero. Estoy segura de que tú disfrutarías con éste trabajo de lijar / quitar óxido, imprimar / pintar. Viendo tu pàgina se entiende que eres de darle a las manos (aparte de a la cabeza) ;) :-*

EOLO dijo:
Pues la verdad que sí que te lo estas currando.

Un saludo, ánimo y gracias por las fotos.

EOLO

Muchisimas gracias a vosotros por apoyar mi trabajo y darme animos. Son muchos los compañeros del foro que de un modo u otro participais en la restauración. De modo más o menos activo pero todas las aportaciones y comentarios son bienvenidos. ;)

Joder, que pasada!!!!! :D :D
Excelente trabajo de restauración, pero que muy bueno, se nota que está muy currao.
Saludos y a ver el resultado final.

No si aquí todos nos dan un "trapico" y "centella" y ala !! ... a limpiar la moto !!!

Hasta la Bembe le ha cogido gusto al "frotar" !!

;D ;D ;D

A ver cuando la vemos !! Besos !! :-*

Enhorabuena, bembe, las fotos estan geniales ;)

Espero que pronto puedas mostrarnos las fotos del final de la obra :D

Saludos

Toni ;D

La verdad que el colega tenía la Gs un poquito dejada de la mano. Pero te está quedando guapa de verás y encima currado en persona. Sorprendente para una persona como yo que soy totalmente inútil con las manos.

A ver como queda el resultado definitivo. ;)

He visto las fotos y me parece que habeis hecho un trabajo estupendo.

El manillar de mi GS tambien necesita un repasito. Me puedes comentar que trabajos/productos has utilizado para dejarlo tan "lustroso"?

Muchas gracias
Raul

raulgm dijo:
He visto las fotos y me parece que habeis hecho un trabajo estupendo.

El manillar de mi GS tambien necesita un repasito. Me puedes comentar que trabajos/productos has utilizado para dejarlo tan "lustroso"?

Muchas gracias
Raul

El manillar lo limpiamos primero con un scotch brite de los granates y le quitamos bien los restos del polvillo del oxido.
Le dimos dos capas de imprimación anti-oxido en aerosol de un producto que vende mi empresa que lamentablemente no vende al público y posteriormente una capa de pintura negro acabado satinado de la misma empresa.

Saludos

Gracias otra vez. Tomo nota para comprarlo en leroy merlin por ejemplo :-)

Saludos
Raul

Ya era hora lo del album... por cierto, el Jefe taller tiene cara perro ... ¿Por que será?
;) ;D ;D ;D ;D

Cris,Deivi....ENHORABUENA!

Pedazo de curro os estáis marcando.Se nota que el jefe de taller y los mecánicos son de los buenos ;)

Un besote grande y ánimo porque la Regrossa está quedando preciosa :-* :-* :-*

anabot

Da pena ver como estaba la moto de óxido... :P

Pero es espectacular el cambio.

¿Cómo le has quitado las marcas de las llaves?

Mi moto está muy arañada por las llaves, el anterior propietario era bastante descuidado. :-/

Tengo ganas de ver la moto cuando la acabes, y a ti, seguro que se te reconoce a la legua por el careto de satisfacción. 8)

Por cierto, el perrín muy guapo, pero tiene como unas manchas de óxido tambien... ;) ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Da pena ver como estaba la moto de óxido...  :P

Uffffff si yo te contara... por que no puedo colgar todas las fotos, sería interminable... pero es que no había un centímetro cuadrado de superficie en condiciones. Daba penita pero la verdad es que el motor sonaba tan requetebien que pensamos que merecería la pena "salvarla" :D

Juan_Xixon dijo:
Pero es espectacular el cambio.

Y lo que le queda! ;)

Juan_Xixon dijo:
¿Cómo le has quitado las marcas de las llaves?

Mi moto está muy arañada por las llaves, el anterior propietario era bastante descuidado. :-/

Demontamos TODO el manillar y dejamos la tija completamente al aire. Quité los tapone embellecedores de plástico (los tres) y les dí con un tinte-restaurador de plásticos negros. Paralelamente encinté con cinta de carrocero para "delimitar" la superficie a "tratar" y cubrí con sabanas el resto de la moto. Lo pinté con un spray de color aluminio llantas, previa limpieza y lijado de la superficie. :D

Juan_Xixon dijo:
Tengo ganas de ver la moto cuando la acabes, y a ti, seguro que se te reconoce a la legua por el careto de satisfacción.  8)

Yo tengo unas ganas locas de terminarla... pero hay cosas que deben esperar por burocracia de BMW (recambios que se demoran) y otras debido a mi maltrecha economía.... pero espero en un mes tenerla NIQUEL.

Juan_Xixon dijo:
Por cierto, el perrín muy guapo, pero tiene como unas manchas de óxido tambien...  ;) ;D ;D ;D

El perrín.... donde va triunfa! Salir con él es un espectáculo. Todo el mundo se lo queda mirando y viene a acariciarlo. Lo mejor que tiene aparte de lo precioso que es es la expresión de felicidad que gasta. :D
Lo queremos con locura. ::) :D :D :D

Mu gonitas todas las fotos de la restauración, vuestro perrito, la Alhambra, etc, etc, pero leñe, ¿no falta una foto en ese álbum?. Porque yo entré a verla y aún no la has colgado, no te demores que va a ser la foto más visitada de los álbunes del foro. Me extraña que Juan Xixon no se haya dado cuenta, tan pendiente siempre él, pero es que hoy debía estar en plan formalito.

Yo como es viernes no lo estoy ;D ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
Mu gonitas todas las fotos de la restauración, vuestro perrito, la Alhambra, etc, etc, pero leñe, ¿no falta una foto en ese álbum?. Porque yo entré a verla y aún no la has colgado, no te demores que va a ser la foto más visitada de los álbunes del foro. Me extraña que Juan Xixon no se haya dado cuenta, tan pendiente siempre él, pero es que hoy debía estar en plan formalito.

Yo como es viernes no lo estoy  ;D ;D ;D ;D

Es que la Administración es lenta y la Dirección General de Tráfico no es una escepción.

Ya llegará la foto... ;) ;D ;D ;D ;D

Peasssso restauración.Ya ví las fotos el otro dia en tu cámara. El tio,un poco guarro, si tenía así la moto es para fusilarlo, ahora si asi tiene lo que se ve, ¿cómo tendrá lo que no se ve?

¡¡¡ Jooooder !!! Vaya tio mas guarro.

La restauración simplemente impecable.

:-*

BMWero granaino dijo:
Peasssso restauración.Ya ví las fotos el otro dia en tu cámara. El tio,un poco guarro, si tenía así la moto es para fusilarlo, ahora si asi tiene lo que se ve, ¿cómo tendrá lo que no se ve?

MiguelAngel....... te eché de menos anoche en la taberna. ;) :-* Por cierto....¿fuiste tu quien se pasó el martes por mi trabajo preguntando por mí? ::)

Motogolf dijo:
¿no falta una foto en ese álbum?

Faltan muchas fotos, tron.
Pero poco a poco irán subiendose al album. Aunque la que tu piensas... me temo que vas a tener que seguir imaginándola, jeje... por que aunque la tuviera.... no la colgaba ahí. No sin P.P.W. ;)

Atrás