Ya tenemos baul.

• Autor Autor abraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abraham

Invitado
Po zi, despues de mucho buscar por internes y a pie nos hemos decidido y hemos comprado un baul givi de 46 l para la k 75 s q poco a poco va perdiendo la s para convertirse en rt o similar ya q tb queremos ponerla una pantalla mas grande y manillar mas ancho...
Hoy he probado la moto y no he notado apenas diferencias de cuando no lo llevaba asiq estoy mas contento aun y deseando q llegue Paula de Francia para irnos de vacaciones con la casa acuestas.
Bueno, ya me desaogado pq necesitaba contarselo a alguien q me entendiese pq mis amigos solo piensan en escapes racing y fibras de carbonos ...

Saludos desde Toledo preparando un viajecito al norte de la penin, alguna sugerencia de destino???

Paula , te hecho mucho de menos, ven pronto tq :-* :-*

Ánimo SHAVALOTEEEEEEEE!!!!!!
Que con ese peaso amoto y el baulaso que tas echau, PAula se va quedá flipá!!!!!
Me alegro de compartir contigo hasta estas ilusiones!!!!

V'ssssssssssssPELUDASsssssssssssss

El Baul o topcase no se nota mucho en parado y cuando está vacío, pero ya verás cuando lo llenes, ten cuidado y buen viaje. Si no sabes donde ir echa un ojo a la zona de los pirineos navarros y aragoneses, una pasada.

Un saludo

oño, haberselo pedio a la Karina, que ese de los recuerdos ya no le hace falta ;D ;D ;D.
mirate los post que he puesto en varios sitios de alojamiento en andorra
;)

abraham dijo:
Saludos desde Toledo preparando un viajecito al norte de la penin, alguna sugerencia de destino???
Hasta el 15 de agosto no marcharé, así que si tienes pensado subir al norte, alguna rutilla podríamos hacer juntos. Tu verás ;)

Si te pasas por las Galias danos un toque....

Recuerda Gali = 609.804585.... ;)

Joer no te estas de nada, para darte un garbeo yo estuve el mes pasado en el Maestrazgo y es fenomenal, carreteras buenas, turismo rural a tope, tranquilidad y buena gente.

Ibarrón por que dices cuando la llenes ya veras?
Que pasa que salen unos caballitos de puta madre ;D

Pues no cargues demasiado el top case si vas con paquete estrema precauciones

Re: Ya tenemos baul.

mi vida ya veras como lleno toas las maletas con mi ropita. cari ya veras q peaso de viaje nos pegamos? necesito salir? estos franceses m tienen hasta.........ya sabes ;D ;D ;D

abraham te quiero :-* :-* :-*

Jooooooooooo que bonitooooooo, ke me se van a saltar las lágrimas, lesheeeee

Abraham, Paula, no habrá por ahi algún Moisés?.

Venga que es coña compañeros, ánimo con lo vuestro.

Y por cierto, no serán pocos los 45litros? jaja

Un abrazote, vsssssssssssss

Oye ,lo que estais diciendo del topcase hay que matizarlo un poco.

Yo tengo el maxia Givi de 52L en la f650gs.Lo llene por dentro con 14 kilos y por fuera(encima tengo una parrilla)con 5 o más.

He recorrido casi 5000 kms con paquete,tambien es cierto que no he apretado el puño,pero no he tenido el más minimo problema.
Ya se que la parrilla de trincaje o como se llame,tiene un letrerito que dice que no se deben de sobrepasar los 3 kilos.
Pero yo lo sobrepasé y bastante y repito sin problema.

V´sssss

Ya os contaremos en agosto despues de las vacaciones q tal el top, si se mueve mucho y to eso...
Creo q con las dos maletas BMW, el top y la bolsa sobredeposito cabran todas las cosas q se quiere llevar Paula pq sino me quedan 2 opciones:

- Poner una bolsa de esas q llevan las custom en la horquilla en la q todo sea dicho, no cabe gran cosa.

- Acoplar un remolque como llevan algunas Gold Wing extrangeras....

Saludos a todos desde Toledo. ::)

Re:  Ya tenemos baul.

paula dijo:
 mi vida ya veras como lleno toas las maletas con mi ropita. cari ya veras q peaso de viaje nos pegamos? necesito salir? estos franceses m tienen hasta.........ya sabes ;D ;D ;D

abraham te quiero :-* :-* :-*

Ohhhhh, qué bonito es el amorrrrrrr!!!!!!!!

Pues a pasarlo bien en esas vacaciones;  :D :D :D :D
Con baul o sin baul mucha precaución en las vacaciones
Ya nos contareis  ;)
Un saludo desde Galicia a bordo de otra S

Atrás