Ya tenemos cartel

Curroalb

Curveando
Hola a todos
Ya tenemos cartel, espero que os guste:

cartel3.jpg

Estamos en marcha.

Última edición:
Que bonito Curro, me encanta :cheesy:

Sería perfecto acudir con mi Daytona:undecided:

Pero hay tiempo para todo esperemos que se den las condiciones ;)

Un abrazo Curro.

Bonito curro bonito pero oñoooo si todavia falta tiempo .....hhabra que reservar con tiempo......overbooking dentro de naaaaaaaaa.......Saludo komodoro

Me alegro que os guste.
Este año es muy posible que retomemos la competición de Karts.
La idea es: Primero hacer una rutilla por carreteras del interior y luego ir a tomar el almuerzo a la pista de Karts y hacer la competición, cuando acabemos nos iriamos a Arenales del Sol (al restaurante del año pasado) a tomar un arroz con bogavante.
El circuito al que iriamos está en Elche y tiene marcadores de tiempos, hariamos unas clasificatorias y luego dos finales: una con los 15 mejores tiempos y otra con los 15 siguientes.
Pero ya se verá.

Hola Curro,excelente mural el cual indica la inminente llamada hacia otra gran aventura,este año de nuevo.Gran trabajo amigo y allí estaré otra vez más. Saludos.

Precioso cartel Curro este año lo voy a tener un poco complicado pero el año que viene si dios quiere estoy allí, aprovechando el tirón si haces carteles así cuenta con uno para mi y lo pongo en mi Garage del pueblo me dices como y cuanto, gracias y saludos

Hola a tod@s.

Curro, el cartel una pasada.

Como he comentado en el otro foro, me lo pido como regalo para este año.

Lo de los Karts, me parece muy buena idea, pero creo que estaría mejor por la tarde, tendríamos más tiempo de moto por la mañana y luego de "carreras" por la tarde, salvo que tengas otro plan alternativo para rellenar la tarde, por ej. siesta...:D:D:D

Solo es una sugerencia.

Saludos

Ah, se me olvidaba.

Ya llevo el cartel de salvapantallas en el movil...

Muy bonito el cartel.

Que tengáis suerte con el evento, desde luego lo estas organizando con tiempo.

Atrás