Ya tenemos donde alojar Documentos

halley

Arrancando
La idea en principio parecia buena, me refiero a la cuenta de correo electronico, pero solo lo parecia. No habia caido en que desde dos ips distintas no se puede entrar en la cuenta.

La solución ha pasado por crear un grupo en "Google groups", donde nos dan 100 megas. Creo que es la mejor solución.

Se trata de tener un sitio donde guardar manuales, despieces, etc etc, Es solo un alojamiento de documentos, algo que hasta este momento no podemos hacer en el foro y creo que muchos echamos de menos.

La dirección es:

http://groups.google.com/group/bmwboxer2v

P.D. Los manuales, despieces etc etc que deseis que ponga me los mandais a: bmwboxer2v@gmail.com

Joder (perdón por la expresión) que idea más buena. Felicidades por el trabajo.

Saludos.

Santiago

Halley, muy buena idea. Tengo la prueba de la R100R de la revista motociclismo (italiana). ¿Puedo enviarla o habrá problemas con la revista? Ocupa más de 8 megas.
Saludos.

No creo que existan problemas, en muchas www hay articulos de revistas de bmw, con citar la fuente seria suficiente, pero yo no soy abogado ;)

Pues ahí te va... a ver si cabe. Y alguno más que tengo también te los mando.

parece ser que se ha montado un pequeño lio entre la idea de la direccion de email y la solucion del grupo del encabezado de mensaje.

No hace falta contraseña para bajarse los documentos publicados en el grupo.

Atrás