Montecristo
Curveando
la ponen como la mejor gran turismo que existe, lo mejor con dos ruedas para hacer 1000 km. del tiron con rapidez, diversion y confort.
salu22
salu22
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
557C4F456675100 dijo:Pues.....será la mejor turismo....o no, no se, pero de los datos, yo me apunto lo siguiente:
-Consume MUCHO: le han sacado un consumo de 9,8. Vale que le habrán apretado...pero casi 10 litros de media se me antoja una salvajada.
..........consumo de 6 a 10 litros segun la velocidad y posicion de la pantalla, se han equivocado y han puesto el maximo (9,8 l) en lugar del medio que estara en torno a los 6,5 litros.
- Pesa MUCHO: casi 340 kgs con los llenos. Agil? vale, para una moto de ese peso. Mi K1300GT en lleno son unos 40 kgs menos...y a mi me parece, en algunas ocasiones (llegada apurada au na curva o cambios "rápidos" de dirección) una ballena rodante.
.....pesa unos 40 kilos mas que las nuestras, pero los tiene situados mucho mas bajos, digamos que mejor situados y por ello no se notan, siendo agilisima de direccion.
Esta en los pesos de la paneuropea y la 1400 gtr, y unos 60 kilos menos que la lt y gw
- La ergonomía sigue siendo "mejorable": sigues llevando las piernas muy flexionadas si eres alto....que es lo que hay que ser para que el manillar no te pille muy lejos.
.....aqui abra que jugar con las distintas alturas del sillon
- Es menos potente que la K1300GT, aún teniendo mucho más motor y declarando la misma potencia, se queda unos cuantos cvs reales por debajo de esta.
...si, es un motor muy poco apretado y eso suena bien. Con los kmtros aprareceran los cv. Ahora en prestaciones esta al nivel de la k13gt. He comparado las cifras de recuperaciones con las de la lt y la gw y las mejora en un 50% realmente es una moto muy rapida en tomar velocidad
En definitiva: lo bueno es que comparada con la K1300GT....la 6 cilindros está muy bien de precio, porque sale bien equipada y no es mas cara. me quedo con el xenon "adaptativo" (opcional)....y poco más. Para lo demás, sigo prefiriendo mi K1300GT.....
....el precio es muy bueno para quien disponga de 27.000 eu. si la quieres full y con gps y top, a mi esto es lo unico que no me gusta, esto del precio y lo mal que me pagan mi k12
....y, ¡ay cuando saquen la R1200RT refrigerada por agua! ya veremos cual es la mejor turismo, ya.....
......esperemos que no vibre tanto como la de aire.
11380B012231540 dijo:Pues.....será la mejor turismo....o no, no se, pero de los datos, yo me apunto lo siguiente:
-Consume MUCHO: le han sacado un consumo de 9,8. Vale que le habrán apretado...pero casi 10 litros de media se me antoja una salvajada.
- Pesa MUCHO: casi 340 kgs con los llenos. Agil? vale, para una moto de ese peso. Mi K1300GT en lleno son unos 40 kgs menos...y a mi me parece, en algunas ocasiones (llegada apurada au na curva o cambios "rápidos" de dirección) una ballena rodante.
- La ergonomía sigue siendo "mejorable": sigues llevando las piernas muy flexionadas si eres alto....que es lo que hay que ser para que el manillar no te pille muy lejos.
- Es menos potente que la K1300GT, aún teniendo mucho más motor y declarando la misma potencia, se queda unos cuantos cvs reales por debajo de esta.
En definitiva: lo bueno es que comparada con la K1300GT....la 6 cilindros está muy bien de precio, porque sale bien equipada y no es mas cara. me quedo con el xenon "adaptativo" (opcional)....y poco más. Para lo demás, sigo prefiriendo mi K1300GT.....
....y, ¡ay cuando saquen la R1200RT refrigerada por agua! ya veremos cual es la mejor turismo, ya.....
792324222275667E120 dijo:la ponen como la mejor gran turismo que existe, lo mejor con dos ruedas para hacer 1000 km. del tiron [highlight]con rapidez[/highlight], diversion y confort.
salu22