Ya tenemos la parejita !!!!!!!!

rafa3boxer

Acelerando
En la eco de Iraide sale un ternero y una ternera como los padres de cuerpo tipo bellota. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Lo que quiere decir que Miercoles (Conil) y Trina (Madrid)
pronto tendrán trabajo de canguro.

Lo que también quiere decir que Alvaro (Donald) ya tiene encargada el novia para que luego digan sus padres que tiene muy mala suerte y le ha caido en gracia una del " centro centro" de Bilbao pues.......... ahi va la osssstiaaaaaaaa puesssssssss
Eso sí, que dice su madre que de Bilbao pero fisna fisna............¡Dios que fisna va a ser!

Para Lucas tenemos un colega para que le enseñe a conducir la vespas 175 y primavera que él le ensañara a manejar el carro de buyes de las apuestas de los pueblos puesssssss y pelota mano.

Bueno foro, lo dicho que dentro de poco seremos dos nuevos socios en el foro.

Un abrazo para todos, Rafa e Iraide ( y demás.....)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pos malegro ahi va tú!

Que de peña por el foro, de todos los tamaños, gustos y colores. :)

Joderrrrrrrrrrrrrrr ...........pues va ser que si, enhorabuena pues ;D
v`ssss desde cadiz 8)

ENHORABUENA CAMPEONES !!!!
ENHORABUENA CAMPEONES !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estimados compañeros rafa3boxer e iraide, vuestra casa se "da un aire" al camarote de los hermanos marx. ;D. ¡anda que no hay gente! ;D

nada, paciencia ... que todo llegará. ;) esperamos noticias. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Enhorabuena ;) ;) ;)

Asi da alegria, saber que esto no se quedara nunca sin foreros-moteros.

Alaaaaaa, a fabricar se ha dicho ;D ;D ;D

Que bien...que bien!!! Yo también malegro un montón :D
¡¡¡Enhorabuena, compays!!!

Enhorabuena me alegro mucho.

Trina esta encantada de poder hacer de canguro.

Un abrazo.

Miles de felicidades, Rafa, eso es, hay que tenerlos de dos en dos, como los cilindros de las boxer.

Por cierto, estoy pendiente de enviarte fotos de Pingüinos: te vas a descojonar.

Un abrazo y uvesssssssGsssss, A+

Enhorabuena a los papas, y a ver si nos contais el secreto para hacerlos a pares ;)

JAJAJAJAJA RAFA e IRAIDE, sabéis que nos alegramos muchísimo de la feliz noticia, y que hemos estado casi tan nerviosos Leticia y yo como vosotros. Toda la noche del domingo tomando tilas y diciendo en alto ¿Qué será, qué será? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Del comando que tenemos en casa ya daré yo buena cuenta, aprenderán a tratarla como una reina (claro que de buena raza le viene al galgo pues no en vano la madre se llama Leticia -eso si con C, como las auténticas-).

Seguro que la niña sale con los ojos y el encanto de su madre; y el niño ...... ¿qué decir del padre? ;D ;D ;D ;D

Bueno del niño diremos algo: con que salga la mitad de buen tío que lo es el padre, suficiente.

Un fortísimo abrazo para ti, un besazo enorme para IRAIDE, y la sentida y sincera ENHORABUENA para los dos

Vsssssssssssssssssssssss

JAJAJAJAJAJJAJAJ desde luego que manera de llamar a los bebes .
Os felicito de todo corazon y os deseo mucha felicidad , paciencia y descanso ;D

Muchos besitos ............... CHURRYS ;D

No lo entendí bien, y ando con un poco de prisa.
pero parece que es pa FELICITAR y ENHORABUENA.
Pos malegro.
;D

Muchísimas felicidades a los cuatro. A vosotros por lo que viene y a ellos por lo que van a encontrar.

:-*

¡Pronto tendremos dos foreros nuevos!!! ;D ;D ;D
¡Enhorabuena, pareja! ¡Eso sí que es hacer los deberes bien hechos, marchando un combinado 2X1!!!

El padre de Lucas dice que de Vespas nada, que te dejes de ostias y lo que hay que hacer es mover las clásicas antes de que se oxiden!!! Tú ya te apañas con él, que lo tengo aquí conmigo!!! ;) ;)

Un abrazo y felicidades de nuevo de Emma y Mag!

FELICIDADES!!!!!!

KE LOS DIOSES DEL METAL LES BENDIGAN Y LES DEN UNA LARGA, SANA Y FELIZ VIDA!!!!!

ENHORABUENA IRIADE y RAFA!!!!!!!

Me alegro mucho de que venga la parejita, habéis sabido hacerlo.....dos pájaros de un tiro.

Ya hablaremos.

Zorionaaaaaaaaaaak !! ::)
Bilbotik, beste motero batek opa dizue jaio berria ! ;)
Orain, lehenbailehen motoan igo ta hasi ikasten ibiltzen. :D
Ongi etorriak biak motorren mundura !! ;D

Felicidades "papás" desde Bilbao !!!

ENHORABUENA pareja!!!!!!!!!

Estaremos encantados de recibir a esos 2 socios por el foro,que como salgan a  los padres...va a ser un gustazo verlos! ;)

Mantenednos informados y...queremos fotos!!!!!!!! :D

Besitos para tí e Iraide  :-* :-* :-* :-* :-* Bueno...y para los que vienen en camino ;)

anabot

NMRe: Ya tenemos la parejita !!!!!!!!

Me alegro por los dos, Rafa.

Ya habeis conseguido de un solo golpe, el sueño español de la parejita.

Gracias por contribuir a mi jubilación

;) ;) ;) ;)

Saludos

Si es que no paras,Rafita;lo tuyo son las fotos....no se te puede dejar suelto y sin camara que enseguida te apropias de las eco y hala..... a mirar a ver que se ve o que sale.... ;D ;D ;D ;D

Asi que una parejita eh?....que maravilla,Rafi,que maravilla....Muchas felicidades para los cuatro.

V´sssss

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

Si a nosotros nos llegan a salir mellizos o gemelos y salen de inquietos como Nauzet me habría exiliado en Guantánamo.  ;D ;D ;D
Lo dicho mucha FELICIDAD.

Atrás