Ya tenemos la vaca nueva

Muy bonita, que curioso yo tengo una GS del 2005 y el llenado de aceite de motor en las ADV es en la derecha, ¿también esta el visor de nivel en ese lado?
Un saludo

0613001719520 dijo:
Muy bonita, que curioso yo tengo una GS del 2005 y el llenado de aceite de motor en las ADV es en la derecha, ¿también esta el visor de nivel en ese lado?
Un saludo

En la 2010 el visor está en un lado y el llenado en el otro

Guapa no, guapisima!!!! a disfrutarla.

Saludos

p.d.: suerte y al toro! ;) ;D ;D ;D

A disfrutarla, yo acabo de recoger la mia hace dos horas, solo le he hecho 12 kms,  ;D.
Una preguntita, veo que los laterales los tienes de color negro, se los has cambiado? en la mia viene en gris claro.

Es que es bonita la jodia.Ala a disfrutarla....Saludo Komodoro... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

2A20261C2420430 dijo:
A disfrutarla, yo acabo de recoger la mia hace dos horas, solo le he hecho 12 kms,  ;D.
Una preguntita, veo que los laterales los tienes de color negro, se los has cambiado? en la mia viene en gris claro.

Hola Ice, no en la mia venia en negro de serie. Es verdad que en las primeras fotos la parte baja del tanque se veia en gris. Agradable sorpresa para mi cuando al ir a al conce lo vi en negro. Personalmente me gusta mas en negro.
Saludos y gracias

27312222353E500 dijo:
[quote author=0613001719520 link=1282207186/5#5 date=1282221175]Muy bonita, que curioso yo tengo una GS del 2005 y el llenado de aceite de motor en las ADV es en la derecha, ¿también esta el visor de nivel en ese lado?
Un saludo

Exacto el ojo de buey (visor) continua en el cilindro izquierdo, por el contrario el tapon de llenado va ahora en el cilindro derecho (jjeje, abres la tapa y se ve la cadena de distribucion espectacular). Los cilindros por tanto han invertido su posicion, en lo que a altura y desplazamiento se refiere.

En la 2010 el visor está en un lado y el llenado en el otro [/quote]

Que bonita que es la jodia, el color 30 aniversario es chulísimo, me encanta. Que la disfrutes y salud.Vsssss

Muy guapa la moto, y con esas maletas que yo diría llevan mas kilómetros que la moto.

Enhorabuena.

Buena vaca ahora espero que el toro quede satisfecho de montarla ;D ;D ;D Enhorabuena y que la disfrutes con muxos kilimetros tantos como los que hay ;)

Que diferencias encuentras a esta nueva Adventure ? Mejoras en el motor ? en el cambio de marchas? Cuenta que yo quiero cambiar mi Gs por una Adventure...

425A4753350 dijo:
Muy guapa la moto, y con esas maletas que yo diría llevan mas kilómetros que la moto.

Enhorabuena.

Si, me he quedado las maletas de la vieja "vaca" de 2008. Heridas de guerra, pegatas, y demas recuerdos de los buenos ratos pasados con la ADV de 2008. Un pequeño homenaje a la vieja "vaca"

Uploaded with ImageShack.us

Joer si que es bonita!!!, yo no se como haría para subirme a lo alto de ese sillín :'( :'( :'(

Por cierto, llevas los faros adicionales de led???

4C676B6F6A72696B060 dijo:
Joer si que es bonita!!!, yo no se como haría para subirme a lo alto de ese sillín  :'( :'( :'(

Sip, los intermitentes son led, personalmente me gusta mas la estetica de los tradicionales, tal vez se los cambie

4942435D4C4E425F5F422D0 dijo:
Wapa, wapa, disfrútala, por cierto la cambiaste por...?

La 30 aniversario vino a sustituir una R 1200 GS ADV de enero de 2008 que vendi con 60 mil km. Es la "vaca" que colgue en el post de arriba

51415257330 dijo:
[quote author=4C676B6F6A72696B060 link=1282207186/24#24 date=1282551753]Joer si que es bonita!!!, yo no se como haría para subirme a lo alto de ese sillín  :'( :'( :'(

Sip, los intermitentes son led, personalmente me gusta mas la estetica de los tradicionales, tal vez se los cambie[/quote]

ya... pero los faros, los que tienes en la parte alta de la defensa superior, lo pregunto porque tienes en opción los de LED

Me encanta!!!!!!! Oño, si es como la mía!!!!! Enhorabuena por la compra y espero que estes igual de contento que yo con ella.

Atrás