Ya tenemos los SCHUBERTH S1

empursa

Allá vamos
Registrado
16 Jun 2003
Mensajes
523
Puntos
18
Ubicación
Santander - Cantabria
Pues lo dicho que hemos jubilado los SHOEI que teniamos y no hemos comprado los Shuberth S1 y MADRE MIA!!! que cambio.

Le he probado y es una autentica pasada, silencioso, comodo, lo de la pantalla parasol un autentico puntazo y ademas es bonito.

En fin que el precio esta justificado o eso creo.

Mi mujer no lo ha probado aun, pero espero que le vaya comodo.

Nos han costado 400 euros cada uno en color plata metalizado.Que os parece el precio? a mi de primeras caro, pero una vez probado ya no me lo parece tanto.

Lo que si que se tiene es una sensacion de velocidad mucho menor ya que solo notas el ruido del motor y muy poco el del viento.

Bueno lo dicho que estoy contento con la compra, ya solo falta que la jefa opine lo mismo.

Este fin de semana les sacare unas fotos para los que no conozcan el modelo.

Saludos
 
felicidades yo compre uno en Madrid al mismo precio.

Oye ¿no te parece muy gorda la cinta para sujetar el casco? a mi me molesta un poco en la nuez.

Por cierto en casi todo lo demas un 10, quizas el sportintegral es un poco mas comodo al menos mas suave en la cara cerca de la boca, aunque lo de la visera lo compensa.
 
Teneis alguna foto?,creo que me lo probé en Andorra, y era bastante más barato...
 
Franboxer, tenemos el mismo problema y es que es ancha de narizes, yo probare otro ajuste un poco mas olgado pero creo que habra que acostumbrarse.

A mi me molesta un poco en el lado izquierdo, a la altura de la oreja, espero que con el uso desaparezca la molestia.

Fotos, pues en cuanto las descargue de la camara que acabamos de llegar de los lagos de Covadonga, una pasada el mas alto estaba helado todavia y llevamos una semana de algunos dias de mas de 20º, lo dicho las descargo en breve y pongo alguna del casco que tambien saque.

Saludos
 
Nosotros nos hemos comprado dos (plata) en Madrid, después de mucho mirar y comprobar las diferencias de precio 480€ el más caro y 397 € el más barato (diferencia considerable). Aún no los hemos probado ya que nos dan la RT el Martes si dios quiere... Puesto es supercómodo, pero si es verdad que las cinchas molestan un poco en la nuez. Yo he enganchado el velcro más adelante y parece que molesta menos...
 
BOX dijo:
Teneis alguna foto?,creo que me lo probé en Andorra, y era bastante más barato...
203477_410_FR_RE_04.JPG
S1 en gris metalizado...
 
mañana me voy a dar una vuelta, he estado destensando un poco la cinta para que no me moleste tanto ya os contaré

Por cierto he visto en la revista de La Moto en la prueba de la k1200s el evo5, tiene una pinta excelente y prometen el mismo nivel sonoro del esportintegral, que pena no pongan la viserita como en el schuberth.
 
HOLA FOREROS,
HACE 1 SEMANA ME COMPRE EL SCHUBERTH CONCEPT
350€, DESPUES DE UNOS 1000 Km. :
ME PARECE UN CASCO BASTANTE COMODO, SOBRE TODO AL LEVANTARSE LA VISERA Y AL TENER LA VISERITA DE SOL, Y PESA POCO........
SI QUE TENEIS RAZÓN SOBRE EL CIERRE Q SUELE MOLESTAR...
NO ME GUSTA EL ACABADO INTERIOR YA Q PARTE DE EL NO ESTA SUJETO(para poderse limpiar) Y SE MUEVE CON FACILIDAD AL QUITARSE Y PONERSE EL CASCO..
HAY UNA GOMITA CORTAVIENTOS EN EL CIERRE CON LA VISERA Q YA SE ME HA DESPEGADO...
???TENGO TODAS LAS ENTRADAS DE AIRE CERRADAS PERO SIGO NOTANDO AIRECILLO POR DENTRO ALGUIEN SABE POR Q??? ???
UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS ;)
 
Tienes la posibilidad de mover las almohadillas interiores para tapar los agujeros por los que entra/sale el aire, y así ajustar la cantidad de aire/ventilacion que deseas obtener. De cualquier forma piensa que el concept es un casco modular que quiera que no siempre puede entrar aire con más facilidad por las juntas, pero no creo que sea el caso por lo nuevo que es.
Lo de la goma despegada acude a tu proveedor y cuéntale el problema, Schuberth presume de su calidad y creo que tiene un servicio de control de calidad que te solucionará el problema sin duda.
;)
V`ssss
 
Atencion navegantes el s1 se ahoga, si si mucho mas que el sportintegral aunque este me lo cambiaron y ya no paso mas.

tengo que llamar el lunes sin falta porque hoy casi me ahogo, saían burbujas y todo del tratamiento antivaho, que para colmo es una pelicula y de la humedad se ha despegado.

Entra agua porque atrás la goma donde termina el hueco no pega con la visera.

Una pena despues de decir que estaba encantado, me duele la nuez o bien llevas floja la cinta, hace aguas y pierde la pelicula antivaho.

no sé que decir salvo que os fijéis bien en si la goma cierra perfectamente con la visera.

a ver si o me cambian el casco o me devuelven la pasta porque no puede ser.
 
Arriba