Ya tenemos precio para la R1200GS LC

Se venderán como churros. Select y hélice bastan. Lo demás son disquisiciones. Podríamos llemar páginas de levers y chips. . . pero el asunto es mas sencillo que todo eso.

Si te comento la tasacion que me han hecho hoy con una moto que va para 7 años y 113000 kilometros... lo entenderias todo de un plumazo... ojala las demas marcas hiciesen lo mismo... el problema es que no pueden... asi de facil.
 
Se venderán como churros. Select y hélice bastan. Lo demás son disquisiciones. Podríamos llemar páginas de levers y chips. . . pero el asunto es mas sencillo que todo eso.

Pero los Select los siguen dando como churros?
Entiendo que a la marca le interese que haya motos circulando por las calles. Es la mejor publicidad. Al principio es posible que tasen al alza las motos viejas, hagan Buenas ofertas, etc.
 
Yo podría financiar o hacer un Select, pero si esta vez vuelvo a tener una BMW será cuando tenga el dinero. " Financiación inversa" que le digo yo :D
 
Si me pagasen algo razonable por mi adventure no tendria problema en comprarme esta GS lc para que me hiciese de "puente" hasta que apareciese la nueva LC adventure.

Un saludo en V

Esto si que es un recapricho. Colló como corre la pasta por Miranda!!! Avísanos cuando le pegues puerta a la GS Lc no AVD que entonces sí tendrás demanda. ;) tú que puedes, adelante.

Pero si realmente quieres al final la ADV, espera o prueba otras maravillas de por ahí.


A mi conforme se ha dicho ya , me parece cara de cojones aunque por lo menos el ABS ya no es un paquete opcional.
 
El precio estaba cantado, medianamente equipada de 18.000 € en adelante, en la línea de la MTS 1200. Vuelvo a repetir que no encuentro justificación a tal diferencia de precio, desde el punto de vista técnico, entre estas motos y por ejemplo la 1190 ADV (con EDS y TPMS) a 14.900 €; serían 15.800 € incluyendo las dos maletas laterales, por comparar directamente con la MTS 1200 S Touring (20.000 €) que las trae de serie...Supongo que serán cosas del "caché" y del "elitismo" que intenta proyectar BMW y Ducati...:D:D:D Está claro, el que quiera tener ""categoría"" ha de pagarla...

Un saludo!


Están locos de remate, 4.200 euros de diferencia es una barbaridad!!! Viva KTM, muerte a los pendejos!!!



Muerte no, quería decir Suerte!!!, eso, eso,.......suerte quería decir.
 
...........

Aquí en la mayoría de los casos se está escribiendo desde el primer mensaje que no se va a comprar por cara, no por otra cosa, por cara, nadie ha dicho
"no me la voy a comprar porque no me gusta el Boxer"
"no me la voy a comprar porque no me gustan los levers"
"no me la voy a comprar porque el cardan es un mojón"
"no me la voy a comprar porque necesito más potencia"
"no me la voy a comprar porque a día de hoy me gustan más las otras"

Yo si lo digo... bueno no exactamente.. pero no me la voy ni iría a comprar por una cuestión de precio sino porque con una GSA ya he tenido bastante (levers, cardan y tal...)
Ninguna de este tipo de motos es barata, creo que es más una cuestión de gustos que de precio, luego el precio te acaba de decidir pero las diferencias de precios no son tan grandes como para decidirse entre una u otra.
 
Se venderán como churros. Select y hélice bastan. Lo demás son disquisiciones. Podríamos llemar páginas de levers y chips. . . pero el asunto es mas sencillo que todo eso.

Sabias palabras amigo...total ¿qué son 150 € mensuales? Con no mirar la factura final y observar la pasta "tirada a la basura" en intereses suficiente o valorar que con el importe de la cuota final podríamos estrenar moto...Donde esté el sistema "a toca teja" o financiaciones al 0 % (presentes en ciertas marcas automovilísticas) que se quite el tan "alabado" Select, principal responsable de la popularización de la doble hélice (ojo pero a qué precios)...

Enhorabuena a los inmediatos propietarios de la nueva GS; a disfrutarla como se merece...

Un saludo!
 
¿Unidades en stock? ¿pero hay alguna?
me han dicho que hasta marzo no llega ninguna a España (concesionarios)
que lo que tienen repartido es de exposicion y para pruebas,
entonces si en España ya hay stock ¿no hay lista de espera?

Hola,

me imagino que e refiere a unidades en fabricación, esas que piden los conces (a veces obligados) como primeras unidades con la configuración que ellos estiman que se vende mejor. Sobre el papel, mientras no se vendan, son stock, pero no han llegado aun. Paco GS la quiere en rosa con decoración hello Kitty y desintegrador biónico de partículas, los conces a los que llama no han tenido la previsión de pedir una así. Son unos cafres:cheesy:.

Saludos
Alex
 
Esto si que es un recapricho. Colló como corre la pasta por Miranda!!! Avísanos cuando le pegues puerta a la GS Lc no AVD que entonces sí tendrás demanda. ;) tú que puedes, adelante.

Pero si realmente quieres al final la ADV, espera o prueba otras maravillas de por ahí.


A mi conforme se ha dicho ya , me parece cara de cojones aunque por lo menos el ABS ya no es un paquete opcional.

Para moto cara la HONDA ST 1300....me costo 18000 euros en 2002 sin baul ni puños calentables ni nada de na....sin comentarios.

Estas cosas de dineros son muy relativas y personales, pero si das como entrada una moto por la que te la han pagado en su justa medida no es tanta pasta la que tienes que poner,pero como siempre esto es algo muy relativo y personal.

Mi actual adventure tiene superada la barrera de 100.000 km y los seis años de antiguedad si espero un par de años a la salida del nuevo modelo y sigo con este ritmo de kilometros no se ???.....esa es la duda.

Lo que tengo claro es que como he dicho por cuatro perras no la vendo, me sigue pareciendo una moto magnifica y estoy encantado con ella tanto como el primer dia.......y me creereis o no pero a un amigo le entregan el lunes una Triumph explorer y no se la cambio....je,je,je,je...el se decojona porque sabe que es verdad,es lo que comente en este mismo post en otra respuesta

Un saludo goleta.

PD.me sigue gustando la mire por donde la mire..je,je,je...Vsss

149162_1693786022019_5196982_n.jpg
 
Última edición:
Bonita es de cojones pero 6 años y 100.000 km pesan mucho para la venta. Y viendo lo que te duran y lo que quieres la actual, espera a la nueva ADV o perderás pasta.

Y es mas, si en vez de la GS Lc de puente te comprar otra como la de tu amigo, a lo mejor no vuelves a BMW y seguirás ahorrando. :)

Otro saludo pa tí.

La Pan...una fantástica moto.
 
Pero las tasaciones son los conces los que se las tienen que tragar, BmwBank como mucho podra financiar la compra de la usada al conce pero es el conce que "pone" las pelas de la tasacion para luego largar la mayoria de motos a los compraventas externos

Este es el compraventa de Zaragoza, (puerta con puerta con el del BMW)
http://www.segundamano.es/zaragoza/bmw-r-1200-rt-110cv/a38384622/?ca=50_s&st=a&c=6
que se tiene que tragar casi todas las NO bmw y las bmw que el oficial no puede digerir, no estan las cosas como para sobretasar alegremente,
en enero en todo Aragon se ha vendido UNA bmw nueva
 
Última edición:
Yo he probado una Explorer, un pedazo de moto, buenísima, con una motor que enamora pero YO no la cambio por mi actual ADV ni loco.

Ya he comentado en este foro varias veces como fue la compra de mi moto, el día 14 de Febrero hizo justo un año, 18.000€ clavados, comprada a conciencia, ya se sabía todo o practicamente todo de la nueva LC, se vendía la Super Teneré y tuve la suerte de probar la Explorer.
La estética de la nueva GS me parece brutal me encanta el depósito, el faro me parece alucinante y sigue teniendo ese rollo GS aventurero, para mi gusto incluso más que la Ktm, la única que la iguala es la Super Teneré, por contra no me gustan demasiado las aletas o el pico, no obstante me parece preciosa y a cada foto que veo me gusta más.
Me compré mi moto porque me gusta el boxer, su inercia, su retención, su centro de gravedad, me gusta la capacidad de carga de mi moto, me gusta el pedazo de depósito que tiene y me gusta sobre todo que es una moto "campera", dentro de lo campera que puede ser una maxitrail para la mayoría de los mortales, ninguna hay que a día de hoy reúna todo eso ni siquiera la nueva LC, compré la mía sospechando que sería el "último" motor boxer que BMW fabricara y creo que no me equivoco los comentarios de los compañeros que la han probado me van dando la razón, no retiene... el embrague...

Sin embargo y después de todo esto vuelvo a repetir, aunque para mi es menos campera, cada vez me gusta más la nueva e insisto no me parece cara, el precio de un vehículo no sólo lo miden los cv, esta moto tiene tecnología a rabiar, la única que lleva más es más cara... así que, seguramente sea lo que encarece una moto, como dice PacoGS da la sensación de estar muy bien parida y pienso que BMW quiere volver a dar un puñetazo en la mesa.
Es evidente que esta moto no vale lo que cuesta, pero una Bandit tampoco, un Seat Arosa tampoco, ni siquiera un cargador de móvíl de esos que compras en los chinos vale lo que cuesta, incluso aunque te lleves la sorpresa de que funciona bien cuando llegas a la casa, nada en esta vida vale lo que cuesta, todo vale en función de lo que otro está dispuesto a pagar por ella, si partiendo de esa base hay millones de personas que están dispuestos a pagar por una BMW 2000€ que por otra moto de otra marca, igual es la que más compensa al pagar por ella lo que cuesta... ¿tanto idiota suelto no va a haber no?
 
Es evidente que esta moto no vale lo que cuesta, pero una Bandit tampoco, un Seat Arosa tampoco, ni siquiera un cargador de móvíl de esos que compras en los chinos vale lo que cuesta, incluso aunque te lleves la sorpresa de que funciona bien cuando llegas a la casa, nada en esta vida vale lo que cuesta, todo vale en función de lo que otro está dispuesto a pagar por ella, si partiendo de esa base hay millones de personas que están dispuestos a pagar por una BMW 2000€ que por otra moto de otra marca, igual es la que más compensa al pagar por ella lo que cuesta... ¿tanto idiota suelto no va a haber no?

La pasión está reñida con la razón, y aquí todos tratamos de, camufladamente, imponer nuestras opiniones "crucificando" al que no coincide con nosotros.

Cualquier argumento es válido para la compra, repito, cualquiera, ya que cada uno se compra la moto con su dinero (o el del banco).
Unos la compran porque es la mejor (para ellos)...
Otros porque es más barata...
Otros porque les gusta más el color..
Porque la marca tiene un prestigio y ser poseedor de una...

Qué más da. Que cada uno haga lo que quiera pero por favor, no pretendáis que lo que es válido para vosotros tenga que serlo para los demás.

Lo que nunca aceptaré es justificar el sobreprecio en la compra por el sobreprecio en la reventa. Hasta hoy lo ha sido, como lo fué en el sector del ladrillo. Mañana ya... ...domingo.

Por cierto. Todos mis comentarios son reflexiones en voz alta. Nada más.

Saludos a todos.
 
Muy buenas señores... las noticias no pueden ser mejores... se de buena tinta que desde BMW se incrementa un tanto por cien a las tasaciones de motos usadas para la compra de la nueva GS-LC... quien este interesado que no se deje ir.
 
Hola. Buena noticia... o sea, que BMW baja un tanto por cien del precio al que compre y no entregue moto.

Siempre he dicho que lo de los porcentajes es un cuento... lo importante, es el valor absoluto. Te pueden tasar un vehiculo "muy bien" para que te vayas contento y autocomplacido y aplicarte sin un mísero descuento el PVP... o tasártelo muy mal y darte un buen precio de compra: pagarás lo mismo, pero puestos a pagar, siempre preferimos la primera opción (aunque insisto, es lo mismo). Ya sabeis aquello de comprar un coche y te dicen "que prefieres 2000 euros de sobretasación o 2000 euros de descuento sobre el precio"? (y esto es literal)

No hay que buscarle tres pies al gato... porque no los tiene.
Es mi opinión.

Un saludo y felicidade por tu nueva adquisición
 
Última edición:
Hola. Buena noticia... o sea, que BMW baja un tanto por cien del precio al que compre y no entregue moto.

Siempre he dicho que lo de los porcentajes es un cuento... lo importante, es el valor absoluto. Te pueden tasar un vehiculo "muy bien" para que te vayas contento y autocomplacido y aplicarte sin un mísero descuento el PVP... o tasártelo muy mal y darte un buen precio de compra: pagarás lo mismo, pero puestos a pagar, siempre preferimos la primera opción (aunque insisto, es lo mismo). Ya sabeis aquello de comprar un coche y te dicen "que prefieres 2000 euros de sobretasación o 2000 euros de descuento sobre el precio"? (y esto es literal)

No hay que buscarle tres pies al gato... porque no los tiene.
Es mi opinión.

Un saludo y felicidade por tu nueva adquisición

Ni más ni menos... a estas alturas está todo inventado y las marcas están para ganar "pasta" por mucho que intenten adornarnos la operación (¿desde cuando una tasación del sector compraventa puede ni tan siquiera igualar el precio de mercado de un vehículo en mercado de V.O? Tranquilo que ese "plus" se carga en el montante final de la operación... Por cierto, si ya de por sí el precio de tarifa es "muy ajustado" como se ha comentado liquidando "a toca teja", sumándole los 1500-1800 € adicionales del SupermegaguaySelect, sí que se pone en un precio interesante la máquina...(no resulta menos cierto que para muchos constituye la única opción de acceder a ella). En fin...muy respetable que cada uno con su dinero...

Veo que la GS LC seguirá siendo una moto muy popular (a nivel nacional no tanto como su predecesora por cuestiones obvias), atentando las "irresistibles ofertas promocionales de BMW" contra ese halo de exclusividad que en su día tuvo la marca...:D:D:D

Un saludo!
 
Última edición:
Hola. Buena noticia... o sea, que BMW baja un tanto por cien del precio al que compre y no entregue moto.

Siempre he dicho que lo de los porcentajes es un cuento... lo importante, es el valor absoluto. Te pueden tasar un vehiculo "muy bien" para que te vayas contento y autocomplacido y aplicarte sin un mísero descuento el PVP... o tasártelo muy mal y darte un buen precio de compra: pagarás lo mismo, pero puestos a pagar, siempre preferimos la primera opción (aunque insisto, es lo mismo). Ya sabeis aquello de comprar un coche y te dicen "que prefieres 2000 euros de sobretasación o 2000 euros de descuento sobre el precio"? (y esto es literal)

No hay que buscarle tres pies al gato... porque no los tiene.
Es mi opinión.

Un saludo y felicidade por tu nueva adquisición


Obviamente 2.000 euros sobre el precio de venta, te ahorras un 21% de IVA.
 
Pero los Select los siguen dando como churros?
Entiendo que a la marca le interese que haya motos circulando por las calles. Es la mejor publicidad. Al principio es posible que tasen al alza las motos viejas, hagan Buenas ofertas, etc.

Me autocito.
 
Pero los Select los siguen dando como churros?

Ni de coña!!... :rolleyes2:

Muy buenas señores... las noticias no pueden ser mejores... se de buena tinta que desde BMW se incrementa un tanto por cien a las tasaciones de motos usadas para la compra de la nueva GS-LC... quien este interesado que no se deje ir.

Ni de coña dan Select... ¿y ahora sueltan mas dinero en las tasaciones?
¿incrementan las tasaciones y Bmw no lo anuncia? :huh:


Yo señalizo para la semana... La tasacion ha sido buenisima... :cheesy:

Con el incrementro de tasacion ¿te subiran la tasacion en Marzo?

Uff, a mi no me cuadra na de na :(
 
Yo creo que poco importa al que suelte los 20 mil pavos en la moto que le hagan un descuentillo...amos digo yo...
 
Muy buenas señores... las noticias no pueden ser mejores... se de buena tinta que desde BMW se incrementa un tanto por cien a las tasaciones de motos usadas para la compra de la nueva GS-LC... quien este interesado que no se deje ir.

Habra que ver que se cuentan por estos lares....de momento ni invitacion a por lo menos verla, ni la tienen en exposicion..ni na de na...esto es como hace muchos años que las pelis la estrenaban por aqui cuando las retiraban de las grandes ciudades limitrofes...esto parece la España profunda...je,je,je...no sabe uno si reir o llorar... en fin.
 
Obviamente 2.000 euros sobre el precio de venta, te ahorras un 21% de IVA.

no entiendo :huh:... son 2000 euros del precio total (no franco fábrica), de modo que a la hora de hacer la cuenta, te sale igual (a nivel particular, a lo mejor a nivel empresa no es lo mismo ya que hay facturas, etc... cosa que desconozco). A mi lo que me interesa es el total, lo que tengo que pagar (y es lo mismo, si al precio de venta me baja 2000 euros... (1653 + iva) o si por mi vehiculo me da 2000 euros más).
Y el utilitario "viejo" de 15 años, podremos decir que nos lo pagaron muy bien porque nos han dado 4000 euros por él :)... aunque va directo para el desguace :D (2000 de ayuda del estado para darlo de baja y 2000 de sobretasación).
Es más... si a este mismo vendedor de coches, le dices que no entregas coche, pero que te de 2000 euros por la bicicleta del crío, te la comprará sin problemas por ese precio :cheesy:.
Es todo un juego de trileros.

Un saludo
 
Ni de coña dan Select... ¿y ahora sueltan mas dinero en las tasaciones?
¿incrementan las tasaciones y Bmw no lo anuncia? :huh:




Con el incrementro de tasacion ¿te subiran la tasacion en Marzo?

Uff, a mi no me cuadra na de na :(

Coño Hucheka... la tasacion es a dia de hoy ya que la entrada la doy esta semana... en Marzo o Mayo no se lo que pasara.

Evidentemente la tasacion es off the record si no el vendedor no cuenta con el factor sorpresa.
 
Hay determinadas cosas que la educación recibida, la razón, el sentido común, no me permiten hacer aunque disponga del dinero para tal efecto y una de esas cosas es gastarme 20 mil pavos en una moto...os aseguro que moralmente no puedo.

En principio no puedo estar más de acuerdo contigo. Lo que pasa es que cuando determinadas circunstancias personales imprevistas e imprevisibles se te cruzan, empiezas a pensar si quizá debieras hacer menos caso a la educación, razón y sentido común.

Un saludo.
 
A veces...el sentido común es el menos común de los sentidos...así que a comprar que son dos días!!
 
Por otra parte hoy en dia con el nivel de ventas que hay no se cuantos propietarios por la aparicion de este nuevo modelo estaran por la labor de realizar el cambio, lo que estoy seguro es que el precio de las versiones refrigeras por aire no se devaluaran tanto como a muchos les gustaria, es una moto magnifica, para mi superior en muchisimos aspectos a modelos recien salidos al mercado de otras marcas,por algo se ha vendido lo que se ha vendido y poca gente estara dispuesta a desprenderse de ella por cuatro perras, algunas personas pienso que el concepto que tienen del propietario de una BMW es de un tipo que va poco mas o menos que ha "regalar" su actual moto con tal de tener el ultimo modelo de esta marca......creo que estan muy pero que muy equivocados.

Un saludo en V

Ejemplos como éste dejan sin argumentos tu postura...

http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=17363
 
Es preciosa como esta,a mi esos depósitos me encantan,y con que te gastes algo de pasta en cambiar los amortiguadores,la moto queda perfecta.
 
Es preciosa como esta,a mi esos depósitos me encantan,y con que te gastes algo de pasta en cambiar los amortiguadores,la moto queda perfecta.

Los amortiguadores no es necesario cambiarlos (no son los viejos)... no difames o te vas a meter en mas problemas todavia.

Al final has conseguido que me rebaje a contestarte... llevo evitandote meses (y asi voy a seguir) y no es porque te ignore... es porque te dedico el tiempo que te mereces... asi que a ver si aprendes algo.

NO se me ocurriria JAMAS estafar a nadie... y menos aun a alguien de este foro... te conmino a que te retractes.:angry:
 
Última edición:
Ejemplos como éste dejan sin argumentos tu postura...

http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=17363

Pues yo pienso todo lo contrario, si lees las respuestas de los compañeros en los diferentes post abiertos tras la aparicion de la nueva GS lc pocos estan por el cambio, al menos a corto plazo ,algo que no es de extrañar ya que el nuevo modelo barato no es y la situacion economica del pais no es la mejor.

Por lo tanto esa avalancha de modelos de GS refrigeradas por aire a corto plazo no parece que vaya a existir y consecuentemente no bajara su precio en picado en el mercado de ocasion.

El dueño de esa magnifica moto del anuncio califica de chollo su precio porque conscientemente lo ha puesto por debajo del de mercado por lo que ha puesto al final del anuncio y porque le da la gana pero no por una bajada en la cotizacion del modelo....seguro que se la quitan de las manos.

De todas las maneras en unos meses veremos como evoluciona todo esto y si estoy equivocado no tendre ningun problema en reconocerlo.

Un saludo en V civesnia.
 
Última edición:
Por alusiones... ya que hablais de mi moto: el precio es el que es porque gracias a la venta de todos los accesorios de Touratech que tenia y otros... dispongo de una serie de variables que me permiten bajar un poco el precio para hacerla mas atractiva... ademas el tiempo apremia ya que tengo 2 meses para venderla... a partir de ahi se la queda el Conce.:undecided:
 
Con ese precio, como esta y la llegada de la primavera seguro que el conce no se la queda.....Vssssss
 
Arriba