YA TENEMOS TODOS EL CATÁLOGO Y AHORA QUE?

PAK75

Allá vamos
Hola a todos:
Pues eso, ya todos sabemos lo que viene en el catálogo del Equípate Ya ´05, no estaría mal comentar la impresión que nos ha causado y lo que nos gustaría comprar.
Yo casi seguro que me compro el casco Arirflow, aunque no lo tienen en negro que es el color que me gusta, lo compraré en blanco y negro. Me estoy pensando la chaqueta Atllantis 3, que tiene una pinta impresionante, pero no se, no se si me he portado tan bien para hacerme tal homenaje.
Y vosotros que?

Saludos

Pues ahora ha poner a calentar a la visa.  ;).Porque creo que nos pasara como a las "marujas" el dia uno de diciembre tempranito al conce y a coger la vez  ;D ;D, ya que las existencias creo que son liitadas.

A mi tambien me gusta la chaqueta que comentas me la probe en el concesionario y esta muy bien para uso diario, muy buena chaqueta y discreta, vamos que no vas disfrazado de motero. En su día me pidieron 700€ y pico y ahora con ese precio .............. creo que esta muy bien. Pero que me dices del mono boxer cup que te sale entero por 680€ ..........., en fin que compraré "ciegos" a ver que pasa.

Vssssssssssssssssssss

A mi lo q más me gusta es la airflow 2, ya estuve a punto de comprarme la 1 en el anterior equipate, y la visa dijo q mejor no, q se iba a resfriar si la dejaba sin nada, asi q ya veremos si cae esta vez... ::)

Estoy tambien interesado en el casco Airflow, pero también mi color preferido es el negro, como no hay disponible en el equipate ya. Alguién podría decirme como es el color Azul Beluga, alguna fotillo se podría localizar?,,,,, si no habrá q pillar el blanco.

Un Saludo.

Para Pak75y Aloos:
El color negro para el casco es bonito, pero si vais a circular por nuestra piel de toro, no os podeis imaginar el calor que cogen debajo, o sea que te hierven las ideas....mejor pillarlo blanco, que está demostrado que es el color que menos se calienta, incluso menos que el plateado....

aquí un amigo :)
Santa

Pues unos guantes y quizás el EVO IV pq está tán barato a pesar d q tengo 4 cascos.... ::) ::) ::) ::)

En fin,q luego llegas y nunca queda nada.

V'ssssss

TOFF. :-*

Santa dijo:
Para Pak75y Aloos:
   El color negro para el casco es bonito, pero si vais a circular por nuestra piel de toro, no os podeis imaginar el calor que cogen debajo, o sea que te hierven las ideas....mejor pillarlo blanco, que está demostrado que es el color que menos se calienta, incluso menos que el plateado....

aquí un amigo :)
Santa
Estoy de acuerdo contigo Santa, solo dos apreciaciones: en el casco airflow no creo que se note tanto el color, ya que es muy abierto, y te aseguro que en Galicia no te ibas a enterar si el casco es negro o blanco, hace muchas más veces fresquito que calor. Al final voy a comprarme el blanco (que tiene partes en negro), porque es el único que hay en mi talla (54-55).
Saludos

Ahora entiendo por que muchos de vosotros deciais que esperariais al Equipate ya de Diciembre...hay oferta muy buenas , pero para mi desgracia mis medidas son muy normales y lo que ando buscando(un cortavientos y unos guantes) resulta que no tienen mi talla(en oferta,claro,en precios normales si).
Por eso estoy un poco desilusionado con este Equipate ya! ,creo que puestos a hacer rebajas lo debian de hacer en todas las tallas de un producto , no solo en los restos de stok
V´sssssss

Estoy bastente de acuerdo contigo, 'daddy', a pesar de haber alguna(s) cosa(s) muy jugosa(s), hay otras de las que hay con cuentagotas: sólo en algunas tallas... sinceramente, un año más, me causa un poco de decepción.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Yo ya lo he comentado en otro post... mi "lista de Reyes" ;) incluye:

Chaqueta Atlantis
Casco Evo IV
Botas Traveler

de momento, en eso estamos... la verdad es que yo soy de los que llevo todo el año aguantándome para no comprar cosas esperando a ver si en el Equípate Ya salen cosas golosas, y creo que he acertado... igual me gasto 700 eypos, pero es que en cualquier otra fecha del año esa misma equipacion me hubiera suuesto soltar casi DOS MIL!!!

Bueno, ya que se pide opinión y qué es lo que vamos a comprar.............pues hoy he ido a reservar un traje completo "Airflow2", el casco "Airflow" en blanco-aluminio, también he cojido los guantes "Comfort" para la compi y unos "ProWinter" para mi (no están en equípate ya). Me quedo con las ganas de cojer el traje completo "Street-guard" pero sería caprichito pues todo lo que tengo de invierno está en perfecto estado y me funciona muy bién, lo malo es que para el próximo equípate no creo que salga el street :( :( y comprarlo ahora para guardarlo o guardar el otro.......pues me parece tontería, a ver si me explico, si hay que comprarlo se compra, pero comprarlo pa na es tontería ;D ;D ;D, si no es por no comprarlo ;D ;D ;D joer como me gusta el trajecito de los co..........piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........nes

Atrás