¡¡¡YA TENEMOS UN TROFEO¡¡¡

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javilo

Invitado
Hoy hemos  participado en el "RALLY  EUROMOTORCLUB 2003"    aparte de pasarlo estupendamente, disfrutar de unas carreteras  en compañia de  varios Motoclub por la provincia de Madrid y Guadalajara ,   una barbacoa ¡¡Rica, rica¡¡ y como  broche final,  nos llevamos .........
"EL PRIMER PREMIO" Un bonito trofeo, que enviaremos a Carlos esta semana, esperando haga compañia a los proximos premios que entre todos consigamos.
abh.jpg

Un saludo Javilo

¡¡Enhorabuena!!. ¿Podemos ver el trofeo?. Una fotito please pa impresionarnos :o :o :o

[move]ENHORABUENA [/move]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[move]FELICIDADES [/move]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo y pon esa afoto ;)

Pero vamos a ver, el primer premio por:
Llegar los primeros.
Ser los mas numerosos.
Ser los mas guapos.
Ser los que mas comieron en la barbacoa.
Conseguir que no se perdiera ninguno. ???
Sea por lo que sea ;D Felicidades. ;)

¡¡¡Otiaaaa!!!

¡¡¡¡Muchas gracias chicos!!!!

Enhorabuena a todos. ;)

Javilo me ha mandado las fotos. Creo un álbum y os las subo dentro de un ratito.

Carlos.

Creo que el premio fue por ser los mejor conjuntados en colores de moto-chaqueta-casco.....puro estilo BMW je je

Menudo fiestorro matutino....... ;D

FELICIDADES A LOS CAMPEONES!!!

Trofeo precioso...........pero.....¿donde están las motos?

Ahhh, pero era una concentracion motera?

Que es bromaaaaa!!! Un saludo nuevamente.

estimados compañeros "del metal", enhorabuena. ¡ y que vengan muchos más! ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Enhorabuena a los organizadores,en especial a Carloseuromotor que consiguió que fueramos muchos, y a los que recogieron el premio, besitos incluidos :-/
Esplendida ruta y magnificos compañeros

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Que sea el primero pero no el último. ;D

;)A fe mia que si no me avisa Locomovil de que existia este post ni me entero (habia abierto otro).

Simplemente daros las gracias a todos los que vinisteis a disfrutar el Domingo y esperemos que sea el primero de una larga lista de trofeos, material humano hay para llevarnos muchos mas. Me voy a ver las fotos que ha colgado el "boss"

;)

Atrás