Ya tengo 31  

Gollum

Acelerando
Pos va ser que ya he pasado la barrera de los treinta, tal dia como hoy hace 31 años, una señora de Galicia daba a luz lo que despues se convertiría en un amante incondicional de las BMW, (con cierta ayuda de mi socio Carles). ;D ;D

Y aqui me tenias con las pilas cargadas para afrontar las vacaciones un poco mas viejo, jejejeje. Y en el mes de agosto partire hacia las Galias a ver a la familia, que mas se puede pedir.

Bueno pos lo dixo que estoy contento porque es mi happy birthday y dichoso de compartirlo con todos vosotros.

Un saludo a todos

FELICIDADES !

Yo te gano por 6 ;D ;D

Saludos.

Japi berzdei tu yuuuuuuuuu
Japi berzdei diar tron..........
japi berzdei tuuuuuuuuu yuuuuuuu !!!!!!!

Felicidades y cuando estés por las Galias danos un toque... ;)

Felicidades!!!!!!!!!! ;D ;D

¿ A que nos vas a invitar ? ::)

( Tenemos tus regalitos... ;D)

Felicidades tron, enhorabuena.
Mejor te copio el "sapo-verde" cantado por Bembe que desentona menos que yo ;D ;D ;D

Bembe dijo:
Japi berzdei diar tron..........
japi berzdei tuuuuuuuuu yuuuuuuu !!!!!!!

Muchas felicidades

Al menos a ti te han felicitado :'( :'(, el 4 de julio me quedé sin felicitaciones ;)

estimado compañero gollum anxo, muchas felicidades. y que lo pases muy bien en el día de tu cumpleaños, en compañía de "tu gente". ;)

¡ y que cumplas muchos más ! ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Felicidades niñ@ y a por los 32, que cada año que pierdes lo ganas en disfrute y experiencia

FELICIDADESSSSSS....yo los cumpliré el jueves...así que somos de la misma quinta...somos igual de viejos..que lo pases muy bien...muchos besos... :-* :-* :-* :-* :-*

Felicidades Gollum, nos debes 31 birras fresquitas a cada uno, tu pones la hora y el lugar.

saludos

Muchas felicidades tron, yo el mes que viene cumplo también 31. Felicidades también a Bokerón, aunque sean atrasadas. ;)

Mú güeno yolanda jaajaja
Felicidadesssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D :-* y bezitoz pa los dos.

:-[ ojú bokeron... yo no lo zabia snifff :'( zino... te hubiera felicitado compañero¡¡¡ :D :D Como sólo hace 10 diillas de ná... ¡¡¡ FELICIDADES PESCAITO¡¡¡ ;D ;D
Nini... avisa eh? lo mismo digo Oscar... así no se nos pasa a ninguno ;) ::)

Muchas Felicidades!!!!

Que los próximos 200 años los cumplas con nosotros también,y sobre 2 ruedas,claro ;D ;D ;D

Un besote fuerte

anabot

Vaaaaale Boquerón...a tí también,pero es que no avisas,hombre!jjejeje ;) ;D
Lo dicho.....FELICIDADES!!!!

Muchas FELICIDADES. ;D ;D

Pues la verdad que haces cara de crio y enamorao.
aen.sized.jpg

Que cumplas muchos más y que todos nosotros lo veamos.

Saludos ....Carles(tú socio) ;)

muchas felicidades y que llegues a los 150 pa verme a mi con 162 jajajajajajjaj, es que te llevo 12 por eso jajajjajaj

FELICIDADES TIO :D EL 23 ES EL MIO Y CUMPLO 33 LA EDAD DE CRISTO ......QUE MAL ROLLO ME DA :-[

Pero si eres un crio,eso no es nada ya veras dentro de 20,te seguiras sintiendo un chaval.

Felicidades

PD.Te mandé un privado

V´ssss

Felididades :D :D :D :Dy que cumplas muchos masssssssssssss :)

Un saludo desde las galias :D :D :D :D

Atrás