¡¡¡Ya tengo a mi bestia!!! Temblar....

  • Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

THE_FASTEST

Invitado
Pues sí, hoy la he recogido de Movilnorte... La gente babeaba, sí, si... incluso los del propio taller... Ya veréis que cambios estéticos de pintura... Pero al final y tras mucho pintar.... :o  :o  :o Ha quedado de maravilla... "Mi negrita" ahora es mucho más bestia que antes... La gente la mira al pasar... Y si pudieran ver mi cara tras el casco, con mis guantes, botas, cordura (de invierno, no encontraba la de verano), con mi corsé... gritando dentro de alegría... Pero eso sí, hasta mi casa sin parar.

¿Qué estoy loco?... ¿Alguien lo dudaba?

Por cierto hoy para los supersticiosos es 13, pero la chufa me la di un 5 del 5... ¡¡¡Joder con el numerito!!!

¿Qué queréis verla?... ¡¡¡¡Pues todos a la Ratrifratexfren III del Bilbao a final de mes. Ranita, si lo he puesto mal tu me corriges ¿Vale? ;) ;) ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Estoy contento, esta mañana he estado en el médico y me ha dicho que de aquí en 6 meses, seguramente podré montar en moto.... ¡¡¡A LA PUTA CALLE!!! Gentuza no tienen ni puta idea... (Insisto espero no tener que tragarme mis palabras, pero de momento ya he montado en moto y sacado algo el culito)

PD2.: Venía yo hoy escuchando a Alejandro Sanz y una canción decía "Lo más peligroso que tiene la vida... Esss vivirlaaaa, vale que a lo mejor me lo merezco...." continuaba... "... lo que opinen de nosotros, léeme los labios a mi me va de madre... "

PD3.: ¡¡¡VIVA MI NEGRITISIMA!!! :) ;)

PD4.: Hoy es el primer día de una (espero sí Dios quiere) larga vida con mi negrita.

PD5.: Tengo pomada pa to loz dolore, remedio para toa clase de errorez, también rezetaz para la deziluzión.... ;D ;D ;D ¡¡¡¡Claro, qué se me olvidaba!!!.... GANA EL QUE NO SE RINDE.
 
Noragüena y a re-disfrutarla !!!!!!!!!! :D

THE FASTEST dijo:
Por cierto hoy para los supersticiosos es 13, [highlight]pero la chufa me la di un 5 del 5... ¡¡¡Joder con el numerito!!![/highlight]

¿

Pues ya lo siento, porque fue el dia de mi cumpleaños .......... :-[ :-[
 
Publicado por: Karles. Publicado en: Hoy a las 20:19:33
Noragüena y a re-disfrutarla !!!!!!!!!!

Cita de THE FASTEST en Hoy a las 20:07:55:

Por cierto hoy para los supersticiosos es 13, pero la chufa me la di un 5 del 5... ¡¡¡Joder con el numerito!!!

¿

[highlight]Pues ya lo siento, porque fue el dia de mi cumpleaños .......... [/highlight]

¡¡¡Pues a eso mismo me refiero hombre!!! Cualquier día es bueno para nacer y cualquiera es malo para matarse o que te maten... Mi hija nació un 13. Estadísticamente tengo un 3,27% de morirme en un 13, al igual que en un 5, la probabilidad baja si es bisiesto (imaginate que me muero un 29 de Febrero, joder pues ya sería mala suerte... Aunque pensándolo bien y dado que últimamente me encanta romper las estadísticas... me pido un 29 de Febrero de 2247... ¿Se puede pedir?

De cualquier manera ¡cumpleaños feliz! aunque sea con tres meses, 8 días y 9 horas y 40 minutos desde que me di la chufa (mejor dicho, desde que el coche me la provocó)

Adiós y rafagas 6989.
 
Ricardo Me alegro muchísimo que ya la tengas y que te encuentres tan feliz y animado.

Un beso enorme y espero verte prontito. :-*
 
Y Olé!!!! Debuti Ricardo, yo ya estoy temblando!!!
 
Desde luego no tienes remedio, parece que lo tienes en la sangre ::) ::) ::) espero que la disfrutes mucho.

:-* :-* :-* :-* :-*
 
Ea! pues borrón y cuenta nueva,a seguir disfrutando de la vida motera,y no mires para detrás,
ni aunque venga un autobús pitando ¡¡¡¡¡¡GAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!! :D :D ;)

PD.- Veeeengaaaa,enseñanos a tu negritaaa,una foto solooo...
 
Este no tiene remedio ni con las pastillas de colores ;D ;D ;D Espero que hayas podido dejar ya de esnifar merluza y me alegro enórmemente que ya tengas a tu negrita.

Por cierto so mamonaso, y las fotos??? ;) ;)

Por cierto hoy para los supersticiosos es 13, pero la chufa me la di un 5 del 5... ¡¡¡Joder con el numerito!!!

Mi carnet de moto me lo saqué un martes 13 ;)
 
THE FASTEST dijo:
PD4.: Hoy es el primer día de una (espero sí Dios quiere) larga vida con mi negrita.

PD5.: Tengo pomada pa to loz dolore, remedio para toa clase de errorez, también rezetaz para la deziluzión.... ;D ;D ;D ¡¡¡¡Claro, qué se me olvidaba!!!.... GANA EL QUE NO SE RINDE.


Que alguien se lo lleve a un psiquiatrico por favor :o :o
 
Sabéis ese refrán mío que dice: "La felicidad es un grado de locura que solo poseen los genios"

¡¡¡Las fotos las veréis cuando se publiquen en la rhafixtranenfen III!!! ¿Ranita y ahora, lo he dicho bien?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Mi madre poseía la perfecta combinación. ;) Era una genio, con un puntito de locura y una enorme felicidad. :-* :'( (¡¡¡Lo siento!!! Me encanta hablar de mi madre, a parte de que me pariera, es lo mejor que he tenido, amén de mis hijos y mi mujer... Como vea este post el Sr. Calabruix, empezará con las tonterías de tener o ser... :-? :-? :-?Yo tomé una opción... Prefiero tener :o :o :o) A lo que íbamos, que con un entre paréntesis tan largo hasta yo me pierdo... Yo solo heredé la felicidad y la locura (como ya conoceréis todos) y un genio que más bien es mala leche... Es decir mal genio... ¿Qué pensabais?. La genialidad la heredaron otros... Yo tan solo sabiendo donde esta, solo tengo que preguntar. ;) ;) ;)... De ahí esa frase que dice: Es de necios no reconocer la inteligencia (tan bien podrían ser; virtud, don, supremacía...) allí donde quiera que esta se encuentre.... (Menos mal que Gordologo está de vacaciones y no va a leer mis refranes)

PD2.: Pocas veces me releo, pero esta si lo he hecho y la verdad ¿No sé si todo el mundo me va a entender?... ¿Serán las pastillas de colores? ::) ::) ::)
 
¡¡¡ Hola "CHAVALOTE" !!! :) :) :) :) :)

Como me alegro volver a saber que ya "montas" (en moto ::) ;) )

Tambien me gusta saber que "al medico" hay que "hacerle" el mismo caso que me podais "hacer" a mi, o sea, espero que ninguno :-? ;) ... puede ser que vivir la vida sea peligroso, pero que satisfacciones me da poderla vivir :D :) :) :) :) :)


me pido un 29 de Febrero de 2247... ¿Se puede pedir?

yo me conformare en verte cumplir ( ¿me invitaras? ) los 250 , ya que creo que a partir de aqui, es avaricia ;) ;) ;)


Hablamos del dia de la semana, del mes, del ... a veces le temo al 25 de cada mes (economicamente, ¿llegare o no llegare?) , otras veces al 20 , otras al 15 , otras al ... , incluso a veces le temo que empiece :-[ :-[ :-[ ;)

Con lo "poco" que te conozco, creo que diria que eres "MUY FELIZ" , por tanto, eres un "genio" , pero tambien estas como "un regadera" ;) ;D ;D ;D


Como vea este post el Sr. Calabruix, empezará con las tonterías de tener o ser... :-? :-? :-? Yo tomé una opción... Prefiero tener :o :o :o

esta vez, y que no sirva de precedente, comparto tu opinion de tener, en cuanto a lo de la madre, hijos y mujer ... pero lo que mas valoro, no es el "ser" o "tener" , sino el "hacer" :( :( :(

UN FUERTE ABRAZO.

PD: Espero que puedas seguir enseñandome a "montar" en moto. ¡¡ GRACIAS !!
 
Publicado por: Calabruix Publicado en: Hoy a las 20:31:21
¡¡¡ Hola "CHAVALOTE" !!!

Como me alegro volver a saber que ya "montas" (en moto )

Tambien me gusta saber que "al medico" hay que "hacerle" el mismo caso que me podais "hacer" a mi, o sea, espero que ninguno ... puede ser que vivir la vida sea peligroso, pero que satisfacciones me da poderla vivir


Cita:
me pido un 29 de Febrero de 2247... ¿Se puede pedir?

yo me conformare en verte cumplir ( ¿me invitaras? ) los 250 , ya que creo que a partir de aqui, es avaricia


Hablamos del dia de la semana, del mes, del ... a veces le temo al 25 de cada mes (economicamente, ¿llegare o no llegare?) , otras veces al 20 , otras al 15 , otras al ... , incluso a veces le temo que empiece

Con lo "poco" que te conozco, creo que diria que eres "MUY FELIZ" , por tanto, eres un "genio" , pero tambien estas como "un regadera"


Cita:
Como vea este post el Sr. Calabruix, empezará con las tonterías de tener o ser... Yo tomé una opción... Prefiero tener

esta vez, y que no sirva de precedente, comparto tu opinion de tener, en cuanto a lo de la madre, hijos y mujer ... pero lo que mas valoro, no es el "ser" o "tener" , [highlight]sino el "hacer[/highlight]"

UN FUERTE ABRAZO.

PD: Espero que puedas seguir enseñandome a "montar" en moto. ¡¡ GRACIAS !!

Esto del hacer que lo has hecho... ¿"Pa putearme"?

Vamos a ver Sr. Calabruix... No sea usted jodio genio y deje de calentarme el tarro... Analice usted mi frase y se responderá.... ¡¡¡Ahora vas y lo cascas!!!

No me dirás que no podría servir para un inicio de post traumático... Autor Sr. Calabruix, texto "Esto del hacer que lo has hecho..." invitado The Fastest...

Por favor Calabruix, tomate tus pastillas de colores y duérmete.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Ninguna por hacer que no se haya hecho antes. ::)
 
¿EN SERIO QUE NO VAS A COLGAR UNA FOTO? >:( >:( >:(

pd.- SIGUE CON EL MISMO TRATAMIENTO ;) ;)
 
Me alegro mucho Ricardo que ya tengas de nuevo a tu "negrita" y además tuneá.
Pero cuidate la espalda porfa......
No tienes remedio ;)
Un abrazo muy fuerte y un beso para esa hermana tan "salá" que tienes en el Sur y más sensata que tu.
Javier.
 
Ricardo, estás como un puto cencerro.... :o :o :o... pero lo cierto es que el veneno este no se extrae (el que quiera, claro) tan fácilmente,jejeje.

Mucho cuidado y enhorabuena !!!. Ah y cuidala que para una K, que quedaaaa ;D ;D ;D ;D ;D
 
javier, así que no tengo remedio ¿No?.... ¡¡¡Pues sí!!! Y espero no tenerlo nunca. :) ;)

jacques, conque como un puto cencerro... ¡¡¡Que coño como un cencerro!!! Estoy como la campana de la Iglesia Mayor... ¡¡¡Estoy sonao!!! Pero la verdad, tan poco quiero estar de otra manera. ;D ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Cuando veáis a mi “negritisima” lo entenderéis.
 
Atrás
Arriba