¡¡YA TENGO ABS DE NUEVO X 197,30 €!!

diayu

Curveando
Pues eso:

Como muchos que me seguís por el foro sabéis, hace tres meses se fue el modulador a tomar por saco después de varios fallos que fueron borrados hasta que fue imposible.

El caso es que la primera solución consistió en colocar una pegatina en las dichosas luces para no verlas :D

Sin embargo, hace como mes y algo, un compañero del foro me avisó de que en e-bay subastaban uno. Precio de salida, 25 € :o :o :o :o

El caso es que pujé. Cinco minutos antes de finalizar la puja me conecté de nuevo y la puja ya iba por 99,5 €. Me había puesto un límite de 100, que es una ridiculez para lo que se pide por estas cosas, pero como no me fiaba mucho de e-bay.... ::) El caso es que subí la apuesta a 102 y ¡¡¡BINGO, ADJUDICADO A DIAYU!!

Me lo han mandado desde Alemania y tardó entre que pagué y enviaron sobre una semana y media.

Luego he estado liado con otras cosas hasta que la semana pasada pedí cita y me la dieron para hoy.

Esta mañana he dejado la moto en el concesionario y esta tarde la he recogido. 78,30 € de mano de obra y ya vuelve a sonar el ruidito característico y se apagan las luces.... ¡¡¡POR FIN!!

En fin, espero que dure y no me de la tabarra.

La verdad, por 197,30 €, me puedo sentir más que contento del ahorro.

Me he quedado con el averiado, ¿le puede servir a alguien para destriparlo?

Saludos, y a los que me habéis leido y solidarizado con mi problemilla mandandome privados y demás...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! ;)

Enhorabuena. Me alegro de que se haya solucionado y además tan barato.

A estas horas vengo de montarle un modulador a un amigo en su RT1100 y mañana irá al conce al reset...Veo por otra parte, que te han cobrado muy poco, pues la faena se las trae...

Así que doble enhorabuena por el precio y por la M.O. A mi amigo le ha costado a traves de mí en Alemania 500€. Claro que por lo menos la M.O. del montaje "by the face", ya se va a ahorrar unos 1600€ de la broma...

Saludos ;)

Diayu, estaras rebosante de alegria, me alegro que te hallan salido mas o menos bien las cosas, y ya se te habra pasado el pedazo de disgusto que te llevaste, que lo comprendo.

Respecto al abs averiado, como te a salido baratita la reparacion, yo me gastaria unos euros mas y se lo enviaria a bmw en Alemania, envuelto en un bonito papel de regalo y le pondria en un folio apaisado esta nota:

METEROS ESTA MIERDA EN VUESTRO GORDO CULO

Saludos  ;) ;)

manitafuria dijo:
Diayu, estaras rebosante de alegria, me alegro que te hallan salido mas o menos bien las cosas, y ya se te habra pasado el pedazo de disgusto que te llevaste, que lo comprendo.

Respecto al abs averiado, como te a salido baratita la reparacion, yo me gastaria unos euros mas y se lo enviaria a bmw en Alemania, envuelto en un bonito papel de regalo y le pondria en un folio apaisado esta nota:

Saludos ;) ;)

ALAAAAAAAA !!!!

UUUUUUUYYYYYY... HA DICHO CULOOOOOOO........ ;D ;D ;D ;D ;D

Diayu, ... yo lo haría...

Oye...pues es buena idea, yo dispongo de mi modulador y el de un amigo y si contamos el de Lelitas, ya juntamos cinco >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Lo que pasa es que les va a dar igual :(

Saludos ;)

Manitafuria escribió:

Jaaaaaaaaaa,ja,ja,ja, bueno, muy bueno. ;)

Pues sabéis lo que os digo, que lo mismo me lo planteo..., voy a consultarlo con un amigo para el tema de hacer el escrito en alemán, pues no sé cómo se dice culo en alemán ;D ;D Es broma, pero no sería una tontería mandárselo y además decirle la atención prestada por BMW Ibérica :P

Saludos ;)

Me alegro un montón que lo solucionaras por un precio tan guapo. ;D ;D ;D ;D
Si eso para no perder la tensión en el foro y seguir haciendo honor al lema de tu firma y como dice DavidRC....vete cargando algo para tener tema de discusión y poner a parir a la peña de BMW. ;D

Me alegro muchisimo de que solucionaras el tema tan bien de precio.

Un abrazo, eso de e-bay parece que funciona muy bien un alumno mio vende arte a traves de esa empresa y esta encantado.

:)

Menudo toque de optimismo, aunque hayas tenido que buscarte la vida, hay veces que la satisfacción de solucionar cosas tan complicadas te llena un montón.

Un 10 para tí, un 0 para BWM y todas las marcas en general que se empeñan en cobrar recambios a precios estratosféricos, cuando en cadena de montaje valen 10 veces menos.

Un saludo.

DavidRC escribió:
Que tal si vamos jodiendo por ejemplo al bomba de la gasolina, asi tendras algo para quejarte

Ankor escribió:
Si eso para no perder la tensión en el foro y seguir haciendo honor al lema de tu firma y como dice DavidRC....vete cargando algo para tener tema de discusión y poner a parir a la peña de BMW

Pero mira que sois mamones, eh!  ;D ;D  

Si yo no tengo que romper nada, para eso ya está la "alta", "magnífica" y "económica" tecnología BMW  ;D ;D ;D

De todas formas, cambiaré el perfil, que en este tiempo, más de uno me ha hecho saber su desagrado con él..., será porque le dará de comer la marca, digo yo. :P

Gali escribió:
eso de e-bay parece que funciona muy bien un alumno mio vende arte a traves de esa empresa y esta encantado

La verdad es que sí, aunque tiene su punto de riesgo; yo en esta ocasión, he tenido suerte.

Chavalote escribió:
Un 10 para tí, un 0 para BWM y todas las marcas en general que se empeñan en cobrar recambios a precios estratosféricos, cuando en cadena de montaje valen 10 veces menos.

Totalmente de acuerdo, es una verguenza. :P

Enhorabuena compañero!!,
que sepas que muchos nos hemos puesto en tu lugar y nos alegramos de vuelvas a disfrutar de tu bonita moto "entera"  ;D ;D
Un saludo!!

Leo 850 escribió:
que sepas que muchos nos hemos puesto en tu lugar y nos alegramos de vuelvas a disfrutar de tu bonita moto "entera"

Muchas gracias. Espero que siga entera muuuuchos años. ;)

La verdad, es que tras esta avería y conato de otra, pensé en venderla, pero me encontré con el problema de por cuál sustituirla, pues esta me encanta.

Ahora voy a ver si me puedo pillar una cola de escape para que suene un poco más a moto. :D

Saludos ;)

Yo tambien me alegro :)

aunque la opción de la pegata tapa luces abs no era mala idea ::)

saludos

anda diayu vuelve a cambiarlo que se escribe "a rascarse" sin "h"

Que bonitas las historias con final feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D Yo también pienso que una queja en alemán, incluyendo en algún lado el "culo" ::) ::) ::), no estaría mal, ya que los españoles tenemos poca cultura de la queja y han de asumir que si hacen algo mal, pues han de aguantar críticas. Precisamente el razonamiento "les va a dar igual" :-/ :-/es el que hace que no nos quejemos, pero, os aseguro, que al menos, les molesta.

"M´alegro munnnnnnnnnnncho", que dicen algunos amigos míos. ;) ;)

Raf-gasssssssssssssss

Bien esta lo que bien ¿acaba? ::)
Esperemos que no te surjan mas averias, que nos tenias en vilo ;)

Me alegro mucho de que al final todo haya salido bien. Y digo yo, ese "cacharro" digo la centralita no tiene ningún arreglo, no se puede reparar...?

De que lucecita habláis??
Yo ya ni la veo despues de 20000 km dando por saco.
Veo que funcionan muy bien los AiBaeSe de BMW no??
Por cierto, si os enteráis de uno para una R1150GS.....
Chao.

Gon escribió:
anda diayu vuelve a cambiarlo que se escribe "a rascarse" sin "h"

Uyyyyyyy, que patón, qué verguenza :-[ :-[ Y mira que tengo una regla nemotécnica enseñanda del cole, en la que decían que se escribe con H, cuando anteceden a una palabra terminada en -ado, -ido, -so, -to, -cho. ::)

Ya está cambiado. ;)

Gracias por vuestros buenos deseos. ;)

Re: ¡¡YA TENGO ABS DE NUEVO X 197,30 [ch8364]!!

Me alegro sobre todo de que finalmente no haya podido contigo. [smiley=thumbsup.gif]

Enhorabuena por haber sabido buscarte la vida y acabar con exito. Ahora a disfrutar.

Saludos.

Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap

Atrás