Ya tengo amoto nueva!

cpamias

Curveando
Hola compañeros,

Pues eso, ayer me entregaron mi nueva montura, la R 1200 C Montouk, es preciosa, como no fotos de momento (ya estoy cargando la camara a tope) os pondre una oficial, es igual pero no es la mia.

not624_1.jpg

Ya le hize 120 Km y es una delicia, muy diferente a la K 1200 LT, es una sensacion mas de ir en moto, notas mas el aire, en definitiva es diferente, y a mi me encanta.

Lo negativo, entre comillas es que me la entregaron sin todo lo que pedi y la tengo que dejar el lunes para que me pongan las maletas y la alarma

salu2

Carlos

muy bonita, espero que la disfrutes, por cierto, menudo cambio pasar de la LT a esta, ya nos contaras tus impresiones. Saludos ;)

Enhorabuena cpamias:

ES PRECIOSA :) :)

Es una de las motos más bonitas del mercado y por supuesto de todas las BMW con diferencia.

Que pedazo de envidia me dásssssssssssssss( sana eh....)

Muy bonita, si señor. En el SM de octubre hay un reportaje sobre esta moto.
No olvides las fotos ;)

Más que preciosa ;D
Es increible, a Faro un amigo nuestro la llevó pero la CL (creo) la que lleva pantallón, carenado, maletas que no se desmontan, un topcase más grande que el maletero de un coche y no me gustó nada, pero nada nada, pero esta... esta es un bomboncito.

[move]FELICIDADES[/move]

Ahora a disfrutarla.

Saludos......Carles.

Enhorabuena, cpamias.
Disfruta a tope esa

PRECIOSIDAD

... y CUIDALA ! ! ! !

Hola

La verdad es que a demas de preciosa, me enamore a primera vista en Bakeira, se comporta de maravilla en curvas y en carretera, en autopista no es como la LT pero notas mas el aire, es otra sensacion.

Hoy le he hecho el bautizo de curvas desde Playa de Aro hasta Tossa de Mar y regreso por las curvas de Tossa  - Sant Feliu y mi opinion es que es muy agil.

Salu2

Carlos

Enhorabuena!!. A disfrutarla. Jorgetac estrenó la suya hace unos días, y creo que anteayer su mujer consiguió apearlo de ella para que comiera y se duchara. ;D ;D ;D

Vsssssssssssss.

Felicidades....es casi tan bonita como la mía je je por lo menos son primas hermanas (hermanas de motor y primas del resto) yo estoy encantado, es una delicia en carretera. A mí tambien me la han entregado sin las defensas ni las maletas, y aprovecharé la semana que viene el la revisión de los 1000 para que se lo pongan. A disfrutarrrrrrrrrrrrr

Jorgetac dijo:
Felicidades....es casi tan bonita como la mía je je por lo menos son primas hermanas (hermanas de motor y primas del resto) yo estoy encantado, es una delicia en carretera. A mí tambien me la han entregado sin las defensas ni las maletas, y aprovecharé la semana que viene el la revisión de los 1000 para que se lo pongan. A disfrutarrrrrrrrrrrrr

¿Queeeeeeeee? :o pero si así está... divina de la muelte¡¡ :-[ (la vaz a eztropeá... :'( ) :-X

:) ;) ;)
Felicidades Carlos. ¡¡¡¡
Yo también la ví y probé en Baqueira y es preciosa.
Que disfrutes, ya nos veremos.
;) ;) ;)
VVVssss.

Muy bonita cpamias ENHORABUENA y a disfrutar de esa peaso de moto

Un saludo ;)

Aire, aire, si que lo notarás, lo suplirá la velocidad de la lt

Suerte con ella y a tope.

Tienes una moto muy guapa tío.
Disfrútala, mantenla ok y cuídala mucho.
Ennnnnnnnnnvidia.

Cuando me deje la parienta me compro una.... ;D
Qué pasote de moto....

¡¡¡QUE LA DISFRUTES!!!

estimado compañero cpamias, enhorabuena. ahora a disfrutarla y a hacerle muuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Hola a tos,

Pues este fin de semana la inicio en este placentero mundo del los viajes, y me la llevo a la Kdd de Euskadi, a ver como se porta, espero que bien.

Pd. Alguien sabe algun producto pa mantener bien los cromados, es que si no me pasare mas tiempo limpiando la amoto que corriendo con ella, y esto no pue ser.

Salu2

Carlos

FELICIDADES ;) que la disfrutes muchos kilometros y con mucha salud.

Felicidades !! Es preciosa !!

Por cierto... dicen que esta rueda delantera tan super ancha que le ha puesto la hace un poco pesada...
Como la notas? Se mueve bien en parado?

Bueno, no se porque pregunto, porque despues de una K-LT cualquier cosa te debe parecer una scoopy ;D ;D

Enhorabuena, es muy muy bonita. La estuve viendo en el conce el otro día y me gustó mucho.

Disfrútala, ;D

Atrás