ya tengo burra

koka

Arrancando
HOLA CHICOS YA ESTA EN MI PODER LA R 850R DEL 95 QUE OS COMENTE ANTERIORMENTE, JODER QUE DIFERENCA CON RESPECTO A LA GS 500 COMO ENTRA EN CURVAS COMO SE MANEJA, ESTOY ENCANTADO DE MOMENTO... LO MALO ES EL EMBRAGUE ESTA EN LAS ULTIMAS Y ESO SE NOTA EN OARADO CUANDO TENGO QUE DEJAR LA MOTO APARCADA QUE MAL SE PASA.... BUENO YA OS IRE COLGANDO FOTOS DE LO QUE LE PRETENDO HACER........ MMMMMMMMMM QUE BUENA PINTA TIENE ESTA BURRA
V'ssssssss

¡Estupendo y buena moto, sí señor!

Y.. el compi tiene razón: Escribir en mayúsculas se considera que estás gritando. Míralo aquí. ;)

es que esto es para gritarlo a los cuatro vientos...... por fin podre disfrutar de una moto y no tener que circular con un hierro je je je

Bonita pieza, si señor. Enhorabuena, el 95 fue un buen año

mira que hay de estas unidades rondando por ahí.

Ale, saludos y ha disfrutar del veranito  :D

6064606A0B0 dijo:
HOLA CHICOS YA ESTA EN MI PODER LA R 850R DEL 95 QUE OS COMENTE ANTERIORMENTE, JODER [highlight]QUE DIFERENCA  CON RESPECTO A LA GS 500[/highlight] COMO ENTRA EN CURVAS COMO SE MANEJA, ESTOY ENCANTADO DE MOMENTO... LO MALO ES EL EMBRAGUE ESTA EN LAS ULTIMAS Y ESO SE NOTA EN OARADO CUANDO TENGO QUE DEJAR LA MOTO APARCADA QUE MAL SE PASA.... BUENO YA OS IRE COLGANDO FOTOS DE LO QUE LE PRETENDO HACER........ MMMMMMMMMM QUE BUENA PINTA TIENE ESTA BURRA
V'ssssssss

...que recuerdos, mi primera moto grande tambien fue una gs 500, un buena "motoescuela"

En fin que la disfrutes y esas fotillos cuando puedas..

Saludos y enhorabuena

Comentan por ahí que si NO FOTO=NO MOTO ;D (es que ka gente es muy incrédula)

Enhorabuena y a disfrutaría, cuantos km tiene tu moto?, yo me acabo de pillar una del 97 con 85000 km y al embrague no le noto nada raro, va muy bien.

7074707A1B0 dijo:
HOLA CHICOS YA ESTA EN MI PODER LA R 850R DEL 95 QUE OS COMENTE ANTERIORMENTE, JODER QUE DIFERENCA  CON RESPECTO A LA GS 500 COMO ENTRA EN CURVAS COMO SE MANEJA, ESTOY ENCANTADO DE MOMENTO... LO MALO ES EL EMBRAGUE ESTA EN LAS ULTIMAS Y ESO SE NOTA EN OARADO CUANDO TENGO QUE DEJAR LA MOTO APARCADA QUE MAL SE PASA.... BUENO YA OS IRE COLGANDO FOTOS DE LO QUE LE PRETENDO HACER........ MMMMMMMMMM QUE BUENA PINTA TIENE ESTA BURRA
V'ssssssss

felicidades, que la disfrutes mucho. Mira de poner alguna fotiki. No te preocupes por las mayusculas, a los que ya padecemos presbicia nos haces un favor ;)

llevo 2 dias mirando a ver como subir una foto y no hay manera de acertar
a ver si doy con la manera y las subo.... por cierto al de los 85.000 kms, quiza es que ya se lo hizo el anterior propietario si es que es de 2ª zarpa no lo se... y tambien depende de si haces mucha ciudad o no.. la verdad mi fuerte no es la mecanica... ni la informatica...
V'ssss

tiene 89.000 kms, supongo que reales.....(2ª zarpa, o 3ª) y los que le quedan (eso espero)

¡Enhorabuena!! A disfrutarla!!!

Yo también pasé hace años por una GS500, ¡que recuerdos! Pero ya verás que diferencia. A medida que esprimas tu nueva burra te darás cuenta de todo lo que le faltaba a la GS500.

Si necesitas discos de embrague, cuenta con nosotros. Te podremos ayudar.

Enhorabuena de nuevo!!!

V'sssss

2622262C4D0 dijo:
llevo 2 dias mirando a ver como subir una foto y no hay manera de acertar
a ver si doy con la manera y las subo.... por cierto al de los 85.000 kms, quiza es que ya se lo hizo el anterior propietario si es que es de 2ª zarpa no lo se... y tambien depende de si haces mucha ciudad o no.. la verdad mi fuerte no es la mecanica... ni la informatica...
Lleva el embrague de fabrica y los amortiguadores, esos creo que son los dos puntos que nos va a tocar cambiar a los dos en no mucho tiempo, pero como soy nuevo por eso me gusta preguntar a ver que cosas raras notáis por si noto yo algo parecido, pero del embrague no no to nada raro, ni patina ni veo raro.

Atrás