YA TENGO CARNET!!!!!!

oletoni

Acelerando
hola a todos!!!!

ya creo que me puedo unir al grupo jeje. El lunes pasado os comenté lo del teórico, y ya por fin tengo el carnet. He tenido suerte y controlé los nervios, y a la primera!!!!

Estoy muy contento porque es ver una ilusión cada vez más cerca.

Para empezar mañana o pasado que no curro me voy a alquilar una CB250 y me voy a dar unas vueltecillas por ahi.

Bueno, gracias a todos los que me habéis animado y espero que dentro de poco me tengáis de curvitas con vosotros.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al club y precaución ....

V'sss.

:D Felicidades ¡¡¡¡¡
Como dice Garri...precaución...sin miedo pero atento¡¡¡
A disfrutar...y ves pensando en tu "sueño" de dos ruedas¡¡¡¡
Ráfagas + Vsssss

Enhorabuena!! ;) ;) ;)

Ale, a gastarse los Euritos en la moto ;D ;D ;D

Saludos "V"

¡¡¡ Enhorabuena!!!

¿Debemos extremar las precauciones cuando andes suelto, o no es necesario? ;D

MUCHAS FELICIDADES , ahora sobre todo al principio mucho cuidado ;)

Mis mas sinceras felicitaciones.

Ahora, a disfrutar de muchos kilometros, y a usar eso llamado "precaucion" que es lo que hace que se dure mucho encima de una moto.

Je je je ...ahora solo tienes que aprender a llevar una moto..........
Felicidades, y perdona la broma...pero como dice Heroes...tómatelo con calma.

Alaaaaaaaaaa, enhorabuena ;) ;) ;)

Espero que pronto te gastes la pasta en una moto como Dios manda (BMW por supuesto)

Lo dicho, felicidades, y no te quemes... tranquilidad

(Lee la frase de mi firma "No vueles...)

ENHORABUENA!!!!!!!!!!
Piensa que esto no ha hecho más que empezar, así que anda con precaución para que los disfrutes durante mucho tiempo. ;D ;D ;D

Al menos empiezas mejor que yo que me costó SIETE (7)!!!! veces aprobar el carnet.........puto bordillo. :P :P :P :P

gracias a todos por las felicitaciones!!!!

seguramente el miercoles alquile una motillo y me pase el día dando vueltas, así que ya os contaré.

Con el bordillito tuve suerte. Iba bien preparado, pero la suerte siempre es necesaria.

Saludos!

estimado compañero oletoni, enhorabuena. ;)

ahora toca la motocicleta. ;)

suerte y ... "cuidadín". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Enhora buena y a disfrutar, pero con mucha prudencia. 8) 8) 8)

Y ahora en ciudad, 1000 ojos abiertos, que ahí si que hay un montonazo de "bordillos" que sortear. :o :o :o

Enhorabuena Oletoni!!!!

Felicidades, y tómatelo con muuuuuuuucha calma. Ya tendrás tiempo de curvear.

Saludos,

JJ.

¡EHNORABUENA COMPAÑERO! ;) Yo me lo saqué el año pasado en el mes de octubre y sé cómo te sientes, así que, a disfrutar y a ir con mucho cuidado. También he empezado con una CB 250 para soltarme. Aquí me dieron muchos consejos, porque tenía muchas dudas. Pero mi sueño es tener la R 850 R, espero que pronto ocurra.

Un Saludo

;)Enhorabuena y pillate una moto ya , pero ve con cuidado , que ya habra tiempo para fundir metales ;D.
Un saludo
Vsssssssssssss

ENHORABUENA! Bienvenido al club.Mi primera moto fue la CB 250,buena maquina.Precaucion socio.

Atrás