Ya tengo Casco

uno214

Arrancando
Gracias por todo y a todos los que me habeis contestado, al final el ARAI ASTRO R en Negro Mate. Ahora ya solo falta decidir de una pu... a vez que moto me compro. Sed Buenos.

Tu si que sabes, se empieza comprando el casco y mas tarde la moto. Eso es comprar con cabeza, un 10 para ti

V'SSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y ademas ya sabes los colores de la moto a comprar , solo aquellos que le vayan al caco... ;)
V´sssss

Ya solo me queda decidir entre las dos motos que mas me gustan, esteticamente, en este momento. Una Japo la Kawa Z 750 y una Europea, Alemanita ella y se llama BMW R 850 r.

¿Y esta CB1300?

cb1300.jpg

y una preciosa CB750?yo la tuve e iba de vicio,que moto más bonita ;) :)

No había visto que la necesitaras limitada... :-?

luke_skybiker dijo:
y una preciosa CB750?yo la tuve e iba de vicio,que moto más bonita ;) :)

Apoyo la moción, lo malo es que ya no está en el catálogo de Honda en caso de que la quieras nueva, ¿No? :-/

caracol dijo:
No había visto que la necesitaras limitada...  :-?

[quote author=luke_skybiker link=1134167674/0#7 date=1134251955]y una preciosa CB750?yo la tuve e iba de vicio,que moto más bonita ;) :)

Apoyo la moción, lo malo es que ya no está en el catálogo de Honda en caso de que la quieras nueva, ¿No?  :-/[/quote]

Yo también tuve la CB750 y realmente es una maravilla de moto......... que recuerdos ahhhhhhh!!!!!  :D

El problema es que me parece que no se puede limitar.

Saludos.  ;)

Hola!
Que ilusion tendrás. Yo también tuve la equipación antes que la moto ( y que el carnet) y me harté de ponermela y quitarmela, jejeje. Suerte con la compra! Ya nos contarás!

Atrás