YA TENGO EL AMOTO

joelui

Acelerando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
476
Puntos
0
Hola fosforeros....

Despues de 4 meses en "dique seco" y de un mes de prospección (k1200rs, Paneuro, FJR1300, Trophy 1200.. etc) se me ha cruzado este pedazo de amoto que sale en la foto (R1150RS)....

Pues eso que el miercoles pasado, me la dieron.... je je, casi nuevecita (5.000 kms) ... ruedas nuevas  y revision.. y con 2 añitos de garantia oficial cortesia de BMW Iberica. Agradezco tambien el esfuerzo del amigo Andres de Moto Acción

Y yo por esos mundos de Dió viajando, y este finde sin poder subirme encima... solo le hice 300 kms entre el miercoles y el jueves.... y la semana que viene me voy de viaje 20 días.... ¡¡¡sin ella¡¡¡

Otra cosa el insigne Barry, tambien tiene ya la suya.... una GS Adventure nuevecita que ya os contará....

Otra cosa... estaré instalado en Barcelona a partir de Julio, osea que ya me apuntaré a las salidas que hagan los germans de por aquella zona...

Saludines
 
Nada hombre, que qué mala es la envidia snif, snif.

Que la disfrutes......
 
Louis, a disfrutarla a tope.

Chula, desde luego lo es un rato.

Saludos

P.D. Barry, cabroncete. Por dónde te metes?

Lo mismo, que disfrutes de tú nueva adquisición.
 
Que envidia que me das lechessss.....

Por cierto ando a la búsqueda de algo de 2ª mano y he visto que tú has comprado en moto-acción de madrid. ¿que tal la compra? ¿segunda mano de confianza..? en fin ya sabes a que me refiero, que a veces comprar de 2ª da un poco de miedo...
 
Enhorabuena, es bonita de verdad.

Que la disfrutes
 
Enhorabuena!!!!!!!!
Que la disfrutes mucho y bien. ;D ;D ;D
 
Lastima adquirir una moto que no se acaba... al final no queda mas remedio que cambiarla por aburrimiento, como hacemos los demas...
mientras tanto, ya sabes... ¡a disfrutarlaaaa!
Ráfagas, compañero
 
Louis ke las disfrutes kon salud ..... eso es una peaSo de Amoto .....

Saludos y bmwVVVVVVVVVVVssss desde la Kosta_del_Sol
 
A disfrutar del jamoto todo lo que puedas antes de irte de vieje, se te van a hacer unas vacaciones muyyy larrrrrrrgass ;D ;D

Un saludo:
Gonzaka
 
¡ Buena adquisición !

Que la disfrutes , saludos
 
Felicidades y a disfrutarla... ;)

Yo de momento disfruto de la GS (que es mucho) mientras espero por la RT... Estoy de los nervios... :eek:
 
Enhorabuena y a disfrutarla!!

Por cierto,el día 3 de julio hay una cena en la cuál estaremos varos compañeros de este foro.En la sección de "Viajes" está el post.

Vss
 
enhorabuena por la adquisicion tan bonita ala ahora a disfrutrla que ya va siendo hora ;D ;)
 
Como se nota que llega el veranillo, toa la peña con moto nueva yo tendré que esperar a septiembre. Pues ná Louis a disfrutarla con salud, preciosa moto.
 
Arriba