Ya tengo el BT2 Twin (piloto + copi)

Trico

En rodaje
Buenas,

Pues eso que me lo dieron el viernes, y tengo una dudilla, bueno dos:

1.- se puede poner el microfono de cable en el casco System V (lo digo por el tema a modular)
2.- La pinza se pone en el lado izquierdo del casco verdad? yo en el BT, que tengo lo llevo a si, para poder manipular sin dejar de acelerar, pero es que la varilla del microfono, me pega en el cierre y normalmente no puedo cerrar el casco lo paso mal, pero muy mal eh? hasta el punto de pensar en quitarlo. Que haceis vosotros?

Gracias y un saludo

Yo lo llevo en el lado izquierdo justo por lo que tu dices de poder manipularlo sin tener que dejar de aceletar.

Por otro lado en el System V de mi mujer lo he instalado con el micho de cable (por decirlo de alguna manera), el único tema es que tienes que dejar bastante holguga al cable para que el casco pueda abrirse y cerrarse sin problema.

También tienes que tener cuidado con que el cable del micro no coincida con el sistema de anclaje que une las dos partes del casco (es decir, tener cuidado con que el cable no quede pillado por ningún elemento del casco a la hora de subir y bajar). un poco de pegamento ayda a que el cable no se mueva.

Un saludo

y digo yo, si en la tienda del foro yo lo tenennnnnnn ¿DE DONDE LO HAS SACADO TU?

Saludos y gracias de antemano.

Eso iba a decir yo... ¿Como os lo haceis para ir por delante de un grupo de compra tan numeroso? ¿Teneis enchufe...? ;) ;) En cualquier caso, que lo disfrutes! Y que nos puedas contar la experiencia a los pobres desesperados  :-X

Es que ya está disponible pero nosotros no los queremos poner a la venta hasta el uno de agosto por lo siguiente:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216736381

Se debe tener en cuenta que los que han salido ahora a la venta no están actualizados con la nueva versión de software y que NO SE PUEDEN ACTUALIZAR ON LINE por lo que hay que mandarlos al importador.

De esta manera, nos evitaremos el ir y venir de los equipos.

Carlos

Administrador dijo:
Es que ya está disponible pero nosotros no los queremos poner a la venta hasta el uno de agosto por lo siguiente:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216736381

Se debe tener en cuenta que los que han salido ahora a la venta no están actualizados con la nueva versión de software y que NO SE PUEDEN ACTUALIZAR ON LINE por lo que hay que mandarlos al importador.

De esta manera, nos evitaremos el ir y venir de los equipos.

Carlos

Ops!!!! pues si, tengo un poco de enchufe :D, pero esto no lo sabia ahora mismo llamo para informarme.

Salu2

Atrás