Ya tengo el carnet!!

nipapa

Arrancando
Lo sé, lo sé, menuda tontería, ¿no?. Bueno, pues a mí me hace ilusión. A la segunda (torpe que es uno), pero ya me he sacado el examen de destreza en moto y ya estoy a la espera de recibir mi flamante carnet incluyendo el tipo A.

Así que como decía en mi mensaje de presentación ya he dado otro pasito más previo al definitivo.. la compra de una moto.

Este último paso lo dejaremos para el año que viene, así que tengo tiempo para decidirme por una burrita adecuada para mí: No he llevado nunca moto ni ciclomotor, coche sí, casi demasiado, y le daría supuestamente, claro, un uso de:
50% ciudad, 40% carretera, 10% campo. Aunque ya veremos ???.

Creo que me compraré una de segunda mano, pero se admiten sugerencias de todo tipo.

Tampoco espero una avalancha de mails de felicitación, pero como decía, me hace ilusión y hasta mi mujer (increíble, ¿no? :o) me ha preguntado si lo había comentado en el foro. Así que ahí queda.

Un saludo desde Zaragoza, :)

De verdad que te felicito por tu carnet. Ahora a conservarlo muchos años. La moto,poquito a poco,se van haciendo kilómetros.No tengas prisas, no son buenas. Espero que lo disfrutes en compañia de los tuyos. Un saludo, Emilio

Pero hombre!!! No es ninguna tonteria, normal que te haga ilusion, es el primer paso para la adquisición de un sueño.

Yo lo recuerdo como si fuera ayer, cuando saqué el mio, y han pasado.........................................ufff muchos años.

Enhorabuena y a disfrutar a tope, con cuidado, pero a tope ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Felicidades y aprovechalo, pero con cabeza ;) ;) ;)

Muchas felicidades y empieza despacito con tu elección.

Quizas una Yamaha R1, Suzuki GSXR 1000, Ducati 999, JEJEJEJEJEJEJE

Es una broma. ;D ;D

Yo también aprobé a la segunda... :-/

Por eso conduzco tan bien, porque hice el doble de prácticas que los demás... 8) ;D

ta visto que los feos aprobamos a la segunda ;D ;D ;D ;D

eso no quiere decir nada quillo, tu a disfrutar con cabeza y ha hacer kilometros para coger experiencia ;)
por cierto, empieza con una trail de tercera o cuarta mano, barata, y hasta que rebiente ( yo aun no e rebentado ninguna ;D ::)) con ella aprenderas a ir en moto, descubriras dos opciones, carretera o monte, o a lo mejor descubres tu vena trail :o ;)

Enhorabuena por tu carnet.

Yo lo saqué hace año y medio, también sin haber agarrado una moto antes, y en cuanto lo aprobé ya estaba en el conce pidiendo la moto. Eso sí, me tardaron 3 meses en entregarla.

Por cierto, yo lo saqué a la 1ª pero con 9 clases prácticas, debí de ser de los mas torpes.

Alguien da más?. A ver, a que no hay casi nadie que haya dado más clases prácticas que yo???.

Si hay alguno que no sea vergonzoso y lo confiese a ver si me ayuda a sentirme mejor (mal de muchos....) ;D ;D ;D ;D

Lo primero enhorabuena, yo tube que hacer cerrado y abierto, el cerrado lo aprobe a la primera, pero el abierto, todavia me pregunto porque me suspendieron la primera vez... ???

Que curioso, me doy cuenta que ya tengo el carnet casi 2 años, se me acaba ya la limitacion y no sabes que ganas tengo de poder elegir ya una moto "de verdad", se me ha pasado tan rapido, mas o menos... ::)

50% ciudad, 40% carretera, 10% campo. Aunque ya veremos Huh

Yo creo que una ideal seria la F650GS no ? para empezar y para ciudad/carretera sin ser un tiro, se defiende muy bien. :) y siempre tienes la opcion de campo.

Enhorabuena por el carnete!!!! :D

Yo me lo saqué hace 3 meses ( yo sí que soy feo, porque me lo saqué a la 3ª >:() y soy el feliz propietario de una F650GS preciosa... Noble, tranquila y sobre todo, a mí que soy un novato me da mucha seguridad ir encima de ella. Aunque los nervios y la tensión en Madrid es menu del día..

Anímate y a por la Gsita!!!

Vsssssss

Enhorabuna.Una f650 sin duda que seguro que encuentras alguna limitada apañaita de precio !!No esperes mucho!!! ;D ;D

V¨¨¨SSSSSSSSSS

Felicidades ;) , y dentro de poco esperamos verte con moto , y poco a poco despacito y buena letra.
Vsssssssssssss y Rafagassssssssssssss.

nasío pa condusil!!!

enhorabuena! y ahora a practicar...primero con un triciclo, luego con una bici (con ruedas laterales)...luego sin las ruedas...y for fin con una amoto!!!

enhorabuena!!!! ;D ;D ;D ;D

Muchas Felicidades

Estoy seguro que todos los que tenemos carnet de moto lo recordamos como un día especial, yo lo saqué hace nada y "Ya le quité la limitación" a la R1200GS ;D ;D ;D

Atrás