Ya tengo el escape pero...

LLUIS_cb

En rodaje
Los reyes me han traido unos escapes Dunstall para mi r75/5, pero resulta que la ir a montarlos el derecho no lo puedo colocar debido a que esta el pedal de freno, le faltan un par de centrimetro para poderlo colocar en condiciones.
Que hago: le pego un par de martillazos al escape para que entre bien y no toque o serà una maleza :'( :'( :'(

Pon unas fotillos haber como seria mejor encararlo, y de paso chafardeamos lo que le estas haciendo ;) ;) ;) ;) ;).
salut

414158445E526E6F0D0 dijo:
A ver que pasa http://img825.imageshack.us/i/escapesbmwr75003.jpg/
Vaya y porque no sale la foto  >:( >:( >:(

CON PERMISO

escapesbmwr75003.jpg

Comprar escapes que NO son para motos BMW de serie ;)
Te queda eso,abombar el escape lo que te pida. :-/

Vaya pues al comprarlo se lo dije al vendedor y me dijo que si le iban bien, me envio todos los acoples para varias medidas y es por unos escasos centimetros :'( :'( :'(
De todas formas le haré unos retoques y creo que entrará perfecto :) :)
El problema es para dejarlo bien echo, a ver que os parece:
- para abollarlo en el sitio que toca que hago: le pongo un taco de madera y le pego con la maza encima?
- para que no se lastime por el lado que no toca habia pensado ponerlo encima de arena y asi que no se marque...

Porque no buscas un amasador de madera.esos redondos de toda la vida que la mujer coge siempre para arrear al marido ;D ;D ;D ;D
Pues con ese lo puedes hacer bien sin marcar nada.Que alguien te sujete el escape y tu le das sujetando el amasador contra el escape y dando con un martillo.
Los vendedores,quieren vender. Estos escapes estan pensados para otras motos que no lleven palancas en su camino.Por ejemplo,estriberas retrasadas. ;)

Buena idea ;) ;), me habia preparado un taco de madera.
Compre estos escapes pues... simplemente porque valian menos que la mitad que unos Hoskes :'( :'( :'(
A ver si mañana lo apaño
Saludos ;) ;)

LLuis, ¿donde los compraste, cuando lo golpees con el cilindro de madera, el escape que esté en el aire, o apoyado en una superfice blanca, si lo apoyas en una superficie dura marcaras tambien el otro lado del escape.

Un saludo a todos. julian

Voy a decir un una obviedad, pero asegurate que todo lo demas encaje, no sea que lo abolles y luego tengas otros
problemas de acoplamiento irresolubles.

Saludos

647967570 dijo:
Voy a decir un una obviedad, pero asegurate que todo lo demas encaje, no sea que lo abolles y luego tengas otros

Saludos
Eso, y además envuelve el amasador en un trapo de cocina, dejará menos marcas. ;)
salut

332B332C35303837590 dijo:
LLuis, ¿donde los compraste, cuando lo golpees con el cilindro de madera, el escape que esté en el aire, o apoyado en una superfice blanca, si lo apoyas en una superficie dura marcaras tambien el otro lado del escape.

Un saludo a todos. julian

Buenas Julian, los compre por Ebay, ya te pasare la dirección, en Alemania, la he de buscar.
Saludos

6F726C5C0 dijo:

Saludos

En principio todo encaja perfectamente, el soporte, el tamaño... pero le sobran 1-2 cm por donde pasa el pedal del freno, por el otro lado va correcto, vamos ya lo tengo colocao :) :)

[/quote]
Eso, y además envuelve el amasador en un trapo de cocina, dejará menos marcas. ;)
salut
[/quote]

Estoy pensando todo para no hacer ninguna maleza innecesaria :'( :'(, en vez del amasador tengo un taco rectangular que creo le dara unas formas espectaculares ;D ;D, luego he pensado en ponerlo sobre un trozo de espuma, igual es demasiado blando, o sobre arena que asi puede cojer la forma y no rayarlo por el otro lado... ya veremos que se me ocurre esta noche ::) ::)

Venga manos a la masa, nunca mejor dicho.
;D ;D ;D ;D, salut.

797C6B74796F7E3D0 dijo:
La mejor manera de deformarlo no es a golpes, sino con presión.
Intenta hacer una horma con su forma curva por la parte que no quieres doblar, y por la parte que quieres deformar otra horma con la forma que necesitas. Una vez que tienes hechos los moldes (en madera por ejemplo) lo "prensas2 con el tornillo de banco.

Buena idea, voy a ver como me puedo hacer los moldes ::) ::)

Yo los llevo en mi RS, a mi me entraron "sin abollarlos " ,
jugando con el soporte trasero .
Saludos

Buff acabo de llegar de probar la moto, he metido los escapes, al final me han quedao niquelaos, lo de subir las fotos lo siento pero no me aclaro... :'( :'(
Al final le he dado con una madera y el martillo y ha quedao perfecto ni una raya.

Enhorabuena... aunque yo iba a decirte...

Quitale el pedal de freno... total ¿para que quieres frenar? ;D ;D

A disfrutarlos!!

Cuando pones el enlace, le tienes que poner a los lados ""IMG"" es el tercer botoncito empezando por la izquierda (esta el "mundo", las dos carpetas de "compartir archivos" y el iconito de la foto) la linea que te sale ahora en rojo la tienes que poner en el centro de "img" "img", asi aparecera la foto ;)

escapesbmwr75004.jpg

Asi :D

Ufff que grande ;D ;D

Cuando veas la foto que has subido en la web que sea, algo que no suele fallar es:

Le clicas encima con el boton de la derecha, te sale el desplegable, abajo clicas con el boton de la izquierda "propiedades", y seleccionas la direccion o "url", una vez en azul (seleccionada por completo) le clicas con el boton de la derecha y lo copias... eso es lo que se introduce entre los "img"

Antes no te salia pq no has seleccionado la linea adecuada en el imageshack ::)

Gracias Twin 2V ;)

Ahora solo falta una foto con ellos puestos...o mejor un video para verlos y oirlos ::)
Grabalo,subelo a Youtube y pon el enlace ;)

Emilio, si con una foto pasa.............
YOU Tuve, ::) ::) ::) ::)
Que alguien le diga como hacerlo. ;D ;D ;D ;D
Tenemos ganas de oir esos Dustall, que yo tengo unos pero todavia no los puedo instalar. :( :(

De momento le intentaré hacer unas fotos y a ver si me aclaro para colgarlas ;D ;D ;D, lo del video :-? :-? lo veo como un poco más complicao ::) ::)
Ahora os puedo decir que la moto suena la mar de bien :D :D :D

Atrás