YA TENGO EL EVO 5 DE ALICANTREFFEN

carloseuromotor

Curveando
Pues eso, que el casco que le toco a Mapi en el sorteo de Alicante, al final se lo queda Juan y esta tarde he ido a recogerlo a Rolen, el casco es una pasada pero le habian colocado el "Bruthuuuhthss" ese y decian que costaba 500 euritos de nada el parato; les he dicho que de microfonos nada de nada y me han sacado uno sin aparatos que ya he probado esta noche y de verdad que me he quedado alucinado de lo silencioso que es, lo nunca oido, no suena absolutamente nada, nunca habia probado un casco con ese nivel de silencio.

Mapi ha dicho que donde iba ella con la GSXR y el casco BMW, que le gustan los colorines, asi que  Juan cambia su Vemar por el EVO, eso si, sin aparatos raros que cuestan mas que el casco.

Gracias Carlos por tus gestiones y por la rapidez con la que lo ha hecho BMW España.

;) ;)

La verdad es que estoy pensando en el nuevo casco tambien y esto que cuentas anima mas el asunto. Mi enhorabuena por la adquisicion del super casco. Saludos desde el sur del sur

[move] YA ESTA LA KDD SUREÑA EN LA ALPUJARRA[/move]

Yo estoy pensando en comprar uno, pero me han dicho que es mas ruidoso que el sport integral, no sé, no sé...

hay pruebas comparativas por ahí?

carloseuromotor dijo:
Pues eso, que el casco que le toco a Mapi en el sorteo de Alicante, al final se lo queda Juan y esta tarde he ido a recogerlo a Rolen, el casco es una pasada pero le habian colocado el "Bruthuuuhthss" ese y decian que costaba 500 euritos de nada el parato; les he dicho que de microfonos nada de nada y me han sacado uno sin aparatos que ya he probado esta noche y de verdad que me he quedado alucinado de lo silencioso que es, lo nunca oido, no suena absolutamente nada, nunca habia probado un casco con ese nivel de silencio.

Mapi ha dicho que donde iba ella con la GSXR y el casco BMW, que le gustan los colorines, asi que  Juan cambia su Vemar por el EVO, eso si, sin aparatos raros que cuestan mas que el casco.

Gracias Carlos por tus gestiones y por la rapidez con la que lo ha hecho BMW España.

;) ;)

Hola quería decir que yo tengo un System V desde hace arpox. tres semanas y efectivamente es muchisimo mas silencioso que el N100 que tuve y va mejor que el System IV en muchos aspectos y estoy muy contento con el casco, pero que sepais que no es totalmente insonorizado eh, que alguien puede llevarse a error, que se nota el viento y ello hace algo de ruido, aunque poco o soportable. Eso sí, con mi RT subo la pantalla de la moto y silencio casi total. Le noto una pega, por lo menos al mio, que si dejo la pantalla del casco abierta, según como pega el aire se cierra, no aguanta abierta, no se si será normal. Otra cosa que me sorprendió, pues nunca lo note en otro casco que lleve, es la ventilación frontal, le abres la entrada de aire y lo notas en toda la cabeza, acariciandote el pelo, para mi, estupendo.

Ciao

V´sssssssssssssss

Que precio os dejaron el casco, si no es mucha molestia o curiosidad? Gracias

Chemita, el casco tiene un precio tal cual de 560 euros y con el "Blotooth" se te pone en 1.080.

Si te quieres comprar un casco nuevo no dejes de probar el nuevo AGV "Airtech", cuesta 204 euros y segun me han dicho desde los USA (Bandit Alley) es lo mejorcito que hay ahora en el mercado en relacion calidad/precio, yo voy a ver si lo encuentro, me lo pruebo y me lo compro, ademas en color plateado.

AIRTEC~Silver.jpg

Lo tienes en varios colores y de verdad que tengo muy buenas referencias de este modelo del 2005.

Puedes ver mas detalles en este enlace:
http://www.seastarsuperbikes.co.uk/clothingagvairtech.html

;) ;)

Pues si tiene muy buena pinta. Lo he visto en dos paginas web y supera a otros de mayores prestaciones y precios. Gracias y saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]

Chemita dijo:
Que precio os dejaron el casco, si no es mucha molestia o curiosidad? Gracias

Pues a mi me costó 454 aurelios en un conce, pero o ví por internet a unos 430 aprox. pero creo que habría que sumar gastos de envio o algo mas. Me decidí por el conce pues si hay algun problem creo que es mejor para reclamar.

V´sssssssssssssssss

Atrás