Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nunca jamas, ni tampoco el casquillo. Sobre todo en seco, para eso lleva el grafito.J.Costa va en seco ó hay que lubricar las masas?
jajajjajajaj en serio, lo preguntaba en serio, entonces va al contrario que el Malossi. El Malossi hay que engrasar el bulón, y en el J.Costa és en seco entonces, de lo contrario se puede liar tanto en el Malossi como en el Jota.Jajajajajajajaja ya conocéis a Dani, tol día de cachondeo, y nada de orgías ya que van en seco jajajajajajaja.
Un saludo.
Ya nos irás contando...Probando ya nueva campana racing. Masas de 16,5 gr, aceleración bestial, mejor retención y respuesta muy progresiva al gas. Y lo mejor, la aguja a tope de marcador y sin cortar, la moto va a 7500 rpm y el consumo a media de 120, 5,3L
No me pregunteis precio, ni cuando sale al mercado, a mi sólo me interesa probar cosas y contaros como van. Vale!!
Hola txema, mira te dejo un video que he visto en you tube para que me des tu opinion:
B---2.Dyno test of BMW 650GT, stock variator with DrPulley SR3020R in 30 gram 2nd - YouTube
Creo que el variador es el original y lo unico que le han puesto son las masa Dr pulley de 30 grs.
Como se vé en el banco de pruebas, la velocidad punta es bestial:cheesy: 225 km/h
Es esto verdad????????????????
si fuera asi, saldria mas economico que cambiar variador entero.
Saludos por anticipado.
No, pero si llamas a J. Costa competición seguro que te lo dicen.Hola a todos, alguien sabe algun sitio decente donde monter jcosta en Madrid??
Gente que tenga experiendia en ellos.
Gracias a todos!!
Es muy sencillo, se trata de que la forma de la campana, no deje subir ka moto hasta las 8400 vueltas, que es donde lleva el corte. Las masa más ligeras, lo que hacen es que se revolucione antes, no más.Hola,
como dice Txema, en banco es posible todo.
En este caso concreto, es una serie de tres videos, serie, masas 30 y masas 30 con embrague pulley, es curioso ver como de serie corta a 182 que es lo que pretende BMW, y en cambio montando simplemente las masas esas y encima mas ligeras (algo mas de revoluciones) no corta. No lo entiendo.
Es para probar en una sport, en la GT como no se llega tan facilmente al corte es difícil de comparar.
Saludos,
Alex
Es muy sencillo, se trata de que la forma de la campana, no deje subir ka moto hasta las 8400 vueltas, que es donde lleva el corte. Las masa más ligeras, lo que hacen es que se revolucione antes, no más.
Hola a todos, alguien sabe algun sitio decente donde monter jcosta en Madrid??
Gente que tenga experiendia en ellos.
Gracias a todos!!
hola....el j. costas donde dices que lo comprastes?...y te ha dicho alguien o tu mecanico dejarle el mismo variador pero comprarle otras masas? sabes algo, graciasPues nada, mañana a las nueve tengo cita para montarle el costa a mi cafetera de tres letras. Inicialmente voy a montarlo con las masas de 18.5 y dejaré las de 16.5 que trae como opción para otro momento. Estos días ya os voy contando cómo va... que sé que hay muchos interesados.
También miraré especialmente lo del "juego" que se queda al montarlo y que Jcosta dice que es normal.. algún compañero tiene un video por ahí en en el que se ve ese "juego" que hace el variador al montarlo. Lo analizaré con mi mecánico que es muy muy bueno y os cuento. Txema, tú sabes algo?
En fin, que ya voy contando, pero si el resultado es tan bueno como en mis TMax anteriores, seguro que se va a mejorar el producto de una forma definitiva.
En cuanto al precio en álvarez lo tienes sobre 280 euros creo recordar. Y la garantía no, no me preocupa lo más mínimo, creo que muchos de vosotros estais muy condicionados por este punto y creo que no hay que tener miedo a mejorar nuestras motos, eso sí, comentándolo antes con el conce y ver "cómo respiran..."
Ya os cuento!!