Ya Tengo el low seat en la K 100 RS 16v

STRATOS_HF

Allá vamos
Registrado
4 Ago 2003
Mensajes
694
Puntos
16
Pues eso que ya llego al suelo , me lo montaron en Motos Ulla a muy buen precio , la moto corre lo mismo pero ahora el carenado me protege mas , y yo tengo menos peligro de caerme que antes al parar .
Creo que no salio ninguna de estas con low seat (yo no he visto ninguna K 100 RS 16v low seat) pero se puede acoplar perfectamente incluso a la K 1100 rs
Asi que si no llegais bien al suelo ya sabeis.

Vsssssssssss
 
Alguna vez me he planteado hacerlo en mi K75S,pero me imagino que el coste será elevado y que habrá que cambiar el asiento completo con todos sus anclajes,sistema de cerradura,la caja que va debajo del asiento,etc.
Si no te importa,cuenta por favor el material que hace falta y su costo aproximado.
Gracias y saludos desde Bilbao
Larri ;)
 
Yo tuve una k 75 low seat , por eso me decidi a ponerlo en la k 100 , ademas me parece mas bonita con low seat , lo que se quita es el asiento y las dos tapas laterales (si tu moto tiene una bandeja debajo del asiento esta desaparece) y se coloca la goma que abraza al deposito , el nuevo asiento , y el anclaje del nuevo cierre . A mi costo montado y todo , 200 euros , porque tenia un siniestro y me dijo que si lo queria , no lo dude y ahora voy mucho mejor.
Vsssssssssss
 
Mi moto lleva debajo del asiento una caja con tapa,bajo la cual en un hueco está la unidad de mando de la inyección,formando todo ello un conjunto que se retira por ejemplo para sacar la batería,por lo que al quitar la caja para cambiar de asiento debería mantenerse la unidad y no sé cómo podría sujetarla.
De todas formas voy a mirar el tema porque sería la solución de mi uno sesentaypico ;D
Otro saludo ;)
 
La centralita se queda en su sitio la caja se quita porque hay va el soporte del cierre del asiento que pasa de ser abatible a ser desmontable.
Vsssssssssss desde mi 1,67 cms
 
Perdon queria decir "ahí " y no "hay" que queda fatal.
 
Gracias "Munari" ;D,¡Aquellos sí que fueron buenos tiempos! ;)
Veré si puedo conseguir el material en plan baratito y hago el cambio.
Vsssssssssss
 
Larri mandale un privado a REKAFE, igual tiene alguno de segunda mano.
 
cheperre dijo:
Larri mandale un privado a REKAFE, igual tiene alguno de segunda mano.
Gracias cheperre,lo intentaré después de Semana Santa
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Tengo una K-100-RT y la verdad es que me pasa los mismo, llego al suelo con las puntas de los pies, le he rebajado al asiento todo lo que he podido, llego algo mejor, pero el problema es que es demasiado ancho el asiento, por lo que no puedes abrir tanto las piernas y sigue siendo incomodo.
¿Donde puedo conseguir el "low seat "?
¿Hay alguna otra soluccion?
Muchas gracias
 
no lo habia visto, muchas gracias, ahora espero encontrar alguien para hacerlo. desde luego te ha quedado muy bien.
muchas gracias.
 
Arriba