YA TENGO EL NAVIGATOR III

Juanmi_RT

Arrancando
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
74
Puntos
8
Hoy me llego el motorrad navigator III, mañana lo preparare y lo montare, me gustaria saber como incluir los radares, tanto de España como del resto de Europa. Tambien si hay alguna sugerencia antes de intalarlo.

Tambien comentar que este aparato esta preparado para la lluvia (bueno segun la caja) ¿es de fiar ,aguanta un aguacero?



GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :)
 
Me olvidaba de una cosa,el manual habla del google earth intalado en el equipo, como que puedo ver los waypoiuts, tracks y rutas guardados en mapsource. ¿Alguien me lo puede explicar por favor?

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola, haber mira.Solo tienes que encenderlo en la calle ( osea conectado en la moto o en el coche ) para posicionarte y que vea donde estas, viene con la posicion de los estados unidos, y ya esta.
Yo lo hice asi, pensaba que esra mas dificil, nunca habia tenido un gps en la mano y no sabia que tenia que hacer con el, que no tiene mp3, ni fotos ni no se que mas, no se para que quiere esas cosas, pero bueno esta bien el equipo, disfrutalo.
Que tiene el google earth, no me he enterado o que, donde pone eso?, mira que estoy tonto.ya me contaras.un saludo.
 
Se me olvidaba, los mapas estan ya en el gps, son del 2008 y el cd es para crear las rutas y meterlas en el gps, yo solo he visto el cd, de momento no he creado rutas, no me hace falta, este aparato me gusta como funciona, estoy ilusionado y contento con el.Si necestas ayuda, pues en lo que puededa aqui estamos.
 
Muchas gracias villita te agradezco mucho tu ayuda. ya lo instale y etoy intentando leerme bien el manual.


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DESDES CANARIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Te queria decir tambien, que hay dos maneras de ponerle los radares. O pagas en la web de garmin, registrando previamente el equipo( que ya ha registrado), para poder tener los radares actualizados que no se lo que cuesta la verdad, o te registras en el foro GPS GARMIN y alli los tienes gratis casi todas las semanas aportados por los foreros.OK?.
 
Gracias amigo, voy a intentar poner los radares. ;) ;) ;)


GRAAAAAACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba