Ya tengo el TomTom Rider 2

-Tito

Allá vamos
Pues sí, ayer me hice con dos de ellos. Sí, primero pillé uno y al llegar a casa a la segunda vez que lo intenté encender ya no lo hacía, así que lo devolví y me fuí a por otro :-/

En el Corte y otros sitios me decían que todavía no los tenían y que por lo menos hasta Julio no estarían a la venta, estuve tentado de apostarme con el del Corte algo importante a que en una hora le llegaba con uno en el bolsillo (ya había preguntado en la Fnac).

Lo pillé en Fnac (A Coruña). 499 € (El Iberia) con un 5% de descuento por promociones de apertura: 474€, o sin ese descuento pero con pago a 12 meses sin intereses. El miércoles tenían 15 y ayer quedaban 3. (bueno, ahora uno, porque uno me lo llevé yo y el otro es el que devolví). El Europa sale en 599€ (o 569€ con el 5% de descuento).

Además le hice un seguro que cubre todo tipo de fallo, caída, avería o rotura de cualquier tipo. 74€ por tres años, me parecío razonable.

Todavía no lo he trasteado mucho, aver si este finde el crío me deja algo de tiempo y le hago alguna prueba. En principio el soporte (RAM) tiene buena pinta, que era lo que fallaba en el Rider 1, no?

Pues eso, ya iré contando qué tal...

V´sssssssss
Tito

Dinos como va si se puede poner en la LT, y el nombre de la tienda para poder pedir uno, una pregunta va bien con el Midland Bluetohh. vssss.

mmmmhhhhhh... vamos a ver. Le he dedicado tan solo unos minutos al cacharro y las primeras impresiones son:

- me parece increible que por ese precio no traiga en la caja un cargador para casa.

- he intentado (poco, ya lo haré con más insistencia) conectarlo al bt de coche. Supuestamente, en lugar de sonar por el auricular, debería de sonar a través de los altavoces del coche (V2C de Ford), pero no es así, no consigo emparejarlo.

- el soporte para la moto...  yo nunca he tenido gps y no sé si son todos así: pero a simple vista juraría que en un par de minutos te pueden "volar" el soporte, no sé ... me dará pánico dejar la moto aparcada en la calle (en un viaje) cuando siempre lo he hecho y sin mayor problema. ¿Al resto de los soportes les pasa lo mismo? (repito, no tengo ni idea... )

- El soporte para el coche: DE ser capaz de emparejar el Rider 2 con el BT del coche, podría comprar un soporte universal y listo. Si no, tendré que aforar unos 90 € (gastos de envío ya incluidos) en el de Tom Tom, ya que viene con un altavoz en el propio soporte...

Por ahora estas son mis primeras conclusiones, basadas en 15 minutos escasos que me han quedado libres entre la tareas domésticas y que el crío se despertara de la siesta. Ahondaré en el tema.
Releyendo el hilo parece destilar cierto descontento con el cacharro, y no es así, lo que pasa es que no controlo mucho (o nada) de navegadores, pero es que soy muy crítico (sobre todo con algo de estos importes) y más siendo una "2ª versión".

V´sssssssss
Tito

PD. Y antes de que me lo diga nadie, ya me adelanto yo:  Posiblemente el Zumo sea mejor que el Rider, pero es una pasta que no me iba a gastar de ninguna manera en un navegador    ;) ;) ;)     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BMW NIEBLA dijo:
Dinos si se puede poner en la LT, y el nombre de la tienda para poder pedir uno, una pregunta va bien con el Midland Bluetohh. vssss.

Por partes:

- A la vista del soporte, tengo mis dudas de que se pueda poner en una LT así sin más, dado que la pieza en cuestión viene preparada (creo yo) para un manillar de tubo. No obstante, quiero pensar que habrá alguna manera de poder fijarlo a una LT (sinó vaya soberana cagada...)

- La tienda: Fnac Plaza de Lugo, en A Coruña

- En cuanto al midland ... supongo que irá de coña, ya que juraría que los auriculares son los mismos (Cardo con BT) ya miraré en los de Neme y Bea ( :-*)a ver si van bien.

V´ssssss
Tito

¡Pero hombreeeee, Tito, si ya te he leído en el foro de tomtomGPS! ;), bueno, pues aquí ya nos dices algo más. Yo, como decía en el post de tomtom, lo he encargado en el corte inglés y me lo voy a pillar con el soporte para coche de TomTom, o sea, he tenido que aflojar 100 aurelios del ala >:(, pero eso que tenga los altavoces incluidos lo considero imprescindible. Hasta mediados de julio, me han dicho en el corte inglés que no me lo entregarán, así que ya os contaré. Lo que no se si en mi coche (un Audi A4 avant de 2.003) tendré que poner una antena de esas para eludir la "ceguera" de los cristales atérmicos, y en la página de TomTom, no encuentro antenas compatibles con el Rider 2 :o :o :o, esperemos que las del Rider 1 le sirvan, de todas formas ya les he mandado un emilio a los de TomTom. No sería mala idea iniciar un post como el que tiene Karlos Bmw de "consultas dudas Rider 2", ¿te parece Tito?, yo en el momento que lo tenga me lío a colgar fotos y todas las explicaciones que pueda. Tengo también el Midland BT intercom, y según he leído en otros foros, va de escándalo con el TomTom, pues el navegador trae un Cardo como auricular, así que sólo hay que decirle al TomTom, que en vez del Cardo que trae, que reconozca el Midland y ya está. Bueno, a mi me pasa igual que a ti Tito, el Zumo se me va de precio, pues con el soporte original de TomTom para coche, ya me cuesta menos que un Zumo sin el. Creo que para el uso que le voy a dar tengo más que suficiente con el TomTom y, en general, después de leer un follón de post sobre el TomTom, en general la gente va bien con el, las quejas más usuales eran en la conexión de la base, pues las vibraciones parece ser que las dañaban, eso si en un uso muy intensivo del navegador en moto. Yo tengo un amigo que tiene un tomtom one y está muy contento, lo usa sólo en el coche y nunca le ha fallado. En fín, me :-X y perdón por el ladrillazo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ráfagas pa to kiski.

!!!!!!!! Enhorabuenaaaaaa......compi.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya nos irás contando la "evolution" de tus experiencias y satisfacciones.

<personalmente el mío TTR -1- ya lo he enviado a NL (Holland ) un "par" de veces......la 1ª vez me lo devolvieron "nuevecito,nuevecito".......a la 2ª......."camblio de placa base"........ :-/ espero que ahora me dure más...... ::)

En cuento a tus comentarios del soporte Ram para el TTR, yo me compré uno , no recuerdo ahora el distribuidor ( había un post por ahí.....pero entrad en Google...... soportes,ram,.... ), y por lo que he visto en fotos es idéntico al que lleva ahora de serie.

Por favor que nadie piense que quiero desmoralizar, machacar, ofender, desilusionar a nadie !!!!!!!!! por favor ¡¡¡¡¡¡¡ ¿OK?

Con el soporte Ram, lo primero es lo que comentas..........para los amantes de lo ajeno.........sin comentarios.......

Efectivamente únicamente sirve para manillares tubulares..... :-/

Una vez se lo puse..........las vibraciones eran francamente........de consideración..........Doy fe...

Las pinzas que permiten el posicionamiento del TTR mediante apriete de dos palomillas una que fija la rótula inferior y la otra la rótula superior.....son cómodas a la hora de sacar el navegador......pero cada vez........ajusta y desajusta.......

Han mejorado el tema de la sujección para evitar el roce de los famosos contactos traseros, pero cuidadín cuando fijéis el soporte donde van "atornillados" lo 4 tornillitos porque a la que apretéis demasiado.............CATACRACK.....

Es de juzgado de "Guardia" que no traiga un cargador para casa.......¿ es cierto ?..... :o :o :o

Para poder dejar la moto con el TTR de forma tranquila.....para hacer cafelito,....croixant.....pissssss.....etc.....por lo que veo se va a tener que claudicar al soporte de "Touratech" puesto que lleva una llave de bloqueo......a parte de que está hecho y acabado....como diría Burt Simson.......DA BUTEN......( yo también lo tengo )......vale la pena.

Bien, corto el ladrillo.......ya me iréis contando..........

Repito...sobre todo no quiero desmoralizar ni ser el PLASTA de la película.......únicamente hago reflexiones en voz alta.

[smiley=thumbsup.gif]

Atrás