ya tengo en casa la RT

ovidio_R

Curveando
al final de diciembre de 2008

mini_140805100907451629.jpg

mini_140805101427661848.jpg
[/URL][/IMG]

creo que en este foro no hay nadie mas malo para subir imagenes la verdad,

140805102210143867.jpg
[/URL][/IMG]

joder,aver si aprendo

140805102526118628.jpg
[/URL][/IMG]

bueno ,intentare hacer algunas en la calle y con las maletas a la luz del dia,os cuento ,tiene 50000mil kms, es diciembre de 2008,todas las revisiones en bmw,y esta bastante bien de salud,al anterior dueño se le ha caido en parado y tiene algun arañazo solucionable,lo tiene todo menos radio y alarma, me ha costado 9000 € y tiene neumaticos pr4 y pastillas estrenando,todas las funciones le van perfectamente y lo que no me puedo dejar atras es lo supermanejable que es,estoi encantado la verdad,,,,,

Buena compra :thumbup: que la disfrutes, veras que maravilla

Preciosa, y con ese quilometraje... esta nueva. Ayer prove una de 2005 con 180.000 kms y va de coña. Por cierto, el color azul, para mi gusto, es el mas bonito de la RT

Estupenda :). Y la has comprado a punto de caramelo para disfrutarla a tope, ahora que estás terminándole el rodaje...

¡A disfrutarla!.

Vsss

enhorabuena,que la disfrutes,mientras mas km más te gustará,saludos

Cuantos kilómetros se le puede hacer a un motor bóxer?

Enhorabuena bonita máquina adisfrutarla..

Enhorabuenaaaaaa ovidio la mia tambien diciembre 2008, con 6.000 hms y ahora con 11.000 y lo de las fotos no eres malo subiendo, soy yo el peor que desde que formatee el equipo no me suben ni de cooooooña.

Saludos

Felicidades, y enhorabuena!.
Ahora a disfrutarla. Que envidia!!!!!

Enhorabuena!!!! Menudo maquinon para disfrutar....

Que se rompa de vieja....jeje

Saludos.

Ya tienes moto para un montón de años....... o hasta que te apetezca cambiar.

Enhorabuena y a disfrutarla con prudencia.

Por lo kilómetros no te preocupes, tienes el cargador lleno. Te aburrirás de hacerle kilómetros. Se prudente con ella y disfrútala.

Enhorabuena amigo , te has hecho con una Makina, ya lo verás. Y 50.000 kms no es nada , la mía es del 2011 y supera esa cifra . A disfrutarla con precaución.

Ahora solo kms, y carretera. Que la disfrutes mucho, enhorabuena.

A disfrutarla y hacerle kilometros que la tienes virgen. Enhorabuena por la compra.

acabo de cambiar los liquidos y filtros para empezar yo de nuevo con mi control,y me ha dado una gran alegria ver el estado en el que se encuentra interiormente al quitar los carenados,todo en orden,los plasticos tienen hasta las etiquetas de fecha de fabricacion para la cadena de montaje ,octubre de 2008,todo cuadra con la fecha de entrega que fue en diciembre,ahi tambien ves que no ha habido accidentes,todo se desmonta con sencillez,todo ensanbla a la perfeccion,da gusto hacerle el mantenimiento,me quedan algunas cosillas como reglaje y sincrorizado,bueno poco a poco...

A disfrutrarla, tienes moto para lo que te queda de siglo.

Ayer adelanté por la autovia de Salamanca a Pucela a uno con una RT que he visto por aquí pero no recuerdo de quien es; estaba decorada con rayas azules sobre fondo gris y el conductor tuvo el detalle de saludarme aunque yo iba enlatado. La RT se ve impresionante en las fotos pero rodando por una autovia se ve majestuosa.

Enhorabuena por la compra, está muy guapa, ahora a disfrutarla haciéndole muuuuuchos Km

salu2

Enhorabuena por la compra, Ovidio..!!!

Que disfrutes de esa gran máquina ;)

Saludos!!

aqui os pongo unas fotillos a la luz del dia,a ver que tal me salen

140811120712743513.jpg
[/URL][/IMG]

le tengo que pintar las tapas de culatas y colocarle los protectores,al señor que antes la tenia se le fue al suelo y estan un poco arañadas,lo dejare para el invierno...

1408111212488818.jpg
[/URL][/IMG]

nunca habia probado una moto tan noble y comoda

140811121821746816.jpg
[/URL][/IMG]
140811122004148938.jpg
[/URL][/IMG]
que no se os valla la vista a otro sitio ,que la foto es del manillar ...

Atrás