Ya tengo entrada para concierto U2 en Barcelona

Soyo

Allá vamos
Registrado
1 Oct 2002
Mensajes
927
Puntos
0
Ubicación
Cerdanyola del Valles
Pues es o que le han regalado una a mi mujer y ahora toca comprar otra para mi si no quiero quedarme en casa.
Si a alguien le sobra alguna que me mande un privado y me diga lo que pide por ella.
 
Re: Ya tengo entrada para concierto U2 en Barcelon

Pues ya la tengo en mi poder, 75 € en el Ebay y para colmo el que me la ha vendido era de mi pueblo ;D
 
Re: Ya tengo entrada para concierto U2 en Barcelon

Soyo dijo:
Pues ya la tengo en mi poder, 75 € en el Ebay y para colmo el que me la ha vendido era de mi pueblo  ;D

Impresionante!
Si tienes igual suerte para todo no dudes en echar la primitiva. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

En Tenerife se están pagando hasta 400€ por entrada y eso que aqui hay que sumarle un vuelito de avión que no es nada barato.........más bien un robo. :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo quería ir a Barcelona, pero fui a asegurar y pille entrada para Madrid que se vendió primero y tuve suerte porque luego para Barcelona el servidor no funcionó y no se vendieron ni 20 entradas en la tienda de Santa Cruz. :-/ :-/ :-/ :-/

Menos mal que el concierto es en el Calderón, que si llega a ser en el Bernabeú me tengo que llevar una caja de urbason para la alergía. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba