ya tengo fecha de entrega

kepa

Acelerando
llamadita al conce y ya tengo fecha de entrega de mi nueva niña , una preciosa rt, llegara al conce la semana del 14 al 20 de febrero , y como hago yo para soportar esta larga espera ?, conoceis de algun sistema que me duerma hasta esa fecha para no sufrir ? , ya se que sarna con gusto no pica pero se me va a hacer mas que eterno....
tengo terribles ganas de coger el tranquillo bien a la moto ( cambio total vengo de una k1200s) y planificar uno de los sueños de mi vida , cabonorte,como habra un monton de compañeros con la experiencia hecha ire pidiendo todos los consejos posibles ......
saludos y a esperar ......

4A445140210 dijo:
llamadita al conce y ya tengo fecha de entrega de mi nueva niña , una preciosa rt, llegara al conce la semana del 14 al 20 de febrero , y como hago yo para soportar esta larga espera ?, conoceis de algun sistema que me duerma hasta esa fecha para no sufrir ? , ya se que sarna con gusto no pica pero se me va a hacer mas que eterno....
tengo terribles ganas de coger el tranquillo bien a la moto ( cambio total vengo de una k1200s) y planificar uno de los sueños de mi vida , cabonorte,como habra un monton de compañeros con la experiencia hecha ire pidiendo todos los consejos posibles ......
saludos y a esperar ......

NORABUENA, COMPAÑERO.

Para lo del viaje, pásate por el foro de viajes, y verás que el amigo Pepxe lo tiene todo supercontrolao y clasificao.

Sospecho que lo hizo expresamente para tí ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Planificar un viaje de ese tipo, "entretiene" lo suyo. No estaras dormido, pero mientras estaras soñando con que llegue el dia, mientras ya disfrutas de lo lindo.

Enhorabuena!

73707D70607A6C6B7A6F7E6D76703F0 dijo:
Hola, enhorabuena gran maquina, [highlight]la espera se te hara eterna[/highlight], saludos.-

+1

suscribo todo lo dicho por el compañero niebla, y sobre todo lo de la eternidad de la espera.  ;D  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

que te sea leve compañero pq van a ser un días muuuuu largos pero pasarán y tendrás tu nueva montura! en este tiempo seguro que algún extra más caerá ;)

Atrás