ya tengo k75

segundas

Arrancando
Registrado
25 May 2007
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos, me llamo Luís y vivo en Sevilla. Por fin ya tengo mi k 75 después de mucho tiempo buscando. De momento revisión general en Todomoto, ya os contaré.
 
Buena moto si señor, espero que te de muchas alegrias.
Mientras nos cuentas como esta la moto, te damos la bienvenida al foro.
 
Empieza la odisea de una buena compra, aunque de segunda mano. Revisión 360 euros, con cambio filtros, aceites, líquidos, etc., acorde con la moto ¿o no?. Estado general muy bueno.
Pero, problema aunque algo ya sabía, no funciona ABS, encontrar fallo, varias horas de trabajo y posiblemente sea la centralita, unos 1200 euros.
Según he leido la centralita a alguno le ha dado problemas, pero parece se puede arreglar.
Ahora primero, tendré que comprobar que hay señal en el circuito, porque según el mecánico pudiera ser que la lámpara estuviera fundida. Bueno la moto anda perfectamente, pero y si pudiera además arreglar el ABS.
A lo mejor hay gente que ya ha pasado por esto y lo tiene arreglado, espero ayuda. Gracias
 
hola luis en horabuena por tu compra una gran moto. yo tambien estoy en sevilla y compre una k75 hace 3 meses . gracias al foro me aconsejarando un taller que no fuera el oficial por el tema del ahorro . ya sabes y la verdad que contento. el taller se llama macarro y esta en la calle escuelas pias.
es oficial bmw . a mi la revision me salio por 250 euros . cambio de filtros, aceite, liquidos, me arreglaron la llave de contacto que tenia una mala conecion me pusieron una rellija que faltaba en la parte trasera y me petrolearon la moto. y en el mismo dia que se la lleve. asi que bastante contento.
al respecto a la averia gorda. me han comentado que ahora hay una ley que obliga a dar una garantia de 3 meses a las personas que venden vehiculos de segunda mano. no se que hay de cierto en ello pero bueno merece la pena informarte.
un saludo no vemos por la cuidad.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Enhorabuena por partida doble.  Has hecho una  buena adquisicion. Que la disfrutes y,  si pasas por los madriles, avisa para tomarnos una birra  ;)
 
Lei un especial sobre las mejores motos y motores que habia sacado la marca BMW en motos:
Una, la K 75,la tuya.
Otra la R 850, la mia
Un saludo, y a disfrutar de esa pedazo de maquina :)
 
Pues si una de la mejor moto la k-75
Espero la disfrutes y enhorabuena en formar parte del club

rafagasssss
 
Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

¡Cuida esa maquina! ;)

Rafagassssssssssss.
fear41be2.gif
 
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] bienvenido y saludos desde Mallorca [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

..... y ahora que ya la tienes..... A DISFRUTARLA [smiley=beer.gif]
 
Arriba