Bueeeno... después de esperar la semana de rigor ya tengo la Adventure. Un viajecito desde Madrid a Cano Catalunya en mi VStrom, salida viernes a las 13:00 y llegada a las 20:00, descanso, cenita y a intentar dormir (cosa de los nervios). Sábado, despierto desde las 04:30 (llegaré al suelo?, funcionará?, me gustará conducirla?, sabré cambiar las marchas?, y mil preguntas estúpidas que uno tiene a esas horas), desayuno, recogida de la VStrom que está en el garaje a tomar por el cu*o, y camino de Cano. Abren a las diez y Joan (que cachondo) me dice que no sabe donde está la moto (cara de asesino en serie durante un segundo y rectifica) entrega de la mía :'( (si, si. Emocionado. Mi VStrom se portó siempre como una campeona, ningún problema, el viaje a BCN un placer), paso por la boutique (JOD*R QUE CARO TODO!!!!) casco y bolsa (y eso que había jurado no comprarme nada >
) Y la veo. Y le hablo, y me enamoro, y QUE BONITA!!!! Joan me explica todo lo explicable, pero no le escucho porque estoy alucinado. Tras la última compra de un bote de aceite (19€, pensé que se equivocaban, porque yo, a estas alturas pensaba que me cobrarían unos 80 eurazos por un litro de aceite) arranco la moto, me pongo el casco enduro (jod*r que cómodo!!!), primera que no entra (MIERD* NO SÉ PONER LAS MARCHAS!!!) por fin entra, suelta del embrague y acelerada como si fuera una operación a corazón abierto y yo el cirujano y andando............ a Madrid, son las doce treinta.
Espectacular, espectacular y espectacular. Ese es el resumen del viaje. Comodísima, por primera vez una moto hace lo que yo le digo, hasta cuando dudo. Sin pasar de cuatro mil los primeros cuatrocientos, luego a ratitos (muy cortitos) hasta cinco mil (comprobando cuán estúpidos son los límites de velocidad, pero bueno, como no queda más remedio...). INTERMITENTES: Ojo, aquellos que queráis compraros una BMW, más raros que un perro verde, en la mano izquierda para izquierda, en la derecha para la derecha, un botón en la derecha pararlos, en fin, tras "n" kilómetros dónde alguno se tuvo que acordar de toda mi familia y de la familia de todos los que trabajan en BMW, creo que ya se como van.
Consumo, un depósito y medio. La moto llena de mosquitos y demás y llegada a Madrid a las siete y media.
Un saludazo a todos los que me encontré por el camino (todos aquellos que pasaron por la N2, AP7 y demás) desde los frikis
que desde el otro lado de la autopista con Adventure me levantaron la mano como si yo fuera el dueño de la BMW, hasta el matrimonio italiano en ruta por España con una Suzuki, el alemán con una Honda turbo intercooler que me adelantó a velocidad de misil de crucero (eso sí, con saludo) al francés de la 1200 GS, al español de la RT camino de Zaragoza, a las tres (me parece) adventure que se cruzaron en la N2, y un largo etcétera.
Solo una cosa más. No se porqué pero con todas las Adventure y GS que me crucé, repito, no se porqué, LA MIA ES MÁS BONITA ;D.
Un abrazo a todos, incluido a Joan de Cano Catalunya, que volvió de las vacaciones para entregarme la moto.

Espectacular, espectacular y espectacular. Ese es el resumen del viaje. Comodísima, por primera vez una moto hace lo que yo le digo, hasta cuando dudo. Sin pasar de cuatro mil los primeros cuatrocientos, luego a ratitos (muy cortitos) hasta cinco mil (comprobando cuán estúpidos son los límites de velocidad, pero bueno, como no queda más remedio...). INTERMITENTES: Ojo, aquellos que queráis compraros una BMW, más raros que un perro verde, en la mano izquierda para izquierda, en la derecha para la derecha, un botón en la derecha pararlos, en fin, tras "n" kilómetros dónde alguno se tuvo que acordar de toda mi familia y de la familia de todos los que trabajan en BMW, creo que ya se como van.
Consumo, un depósito y medio. La moto llena de mosquitos y demás y llegada a Madrid a las siete y media.
Un saludazo a todos los que me encontré por el camino (todos aquellos que pasaron por la N2, AP7 y demás) desde los frikis

Solo una cosa más. No se porqué pero con todas las Adventure y GS que me crucé, repito, no se porqué, LA MIA ES MÁS BONITA ;D.
Un abrazo a todos, incluido a Joan de Cano Catalunya, que volvió de las vacaciones para entregarme la moto.