Ya tengo la Adventure...

Olifante

En rodaje
Bueeeno... después de esperar la semana de rigor ya tengo la Adventure. Un viajecito desde Madrid a Cano Catalunya en mi VStrom, salida viernes a las 13:00 y llegada a las 20:00, descanso, cenita y a intentar dormir (cosa de los nervios). Sábado, despierto desde las 04:30 (llegaré al suelo?, funcionará?, me gustará conducirla?, sabré cambiar las marchas?, y mil preguntas estúpidas que uno tiene a esas horas), desayuno, recogida de la VStrom que está en el garaje a tomar por el cu*o, y camino de Cano. Abren a las diez y Joan (que cachondo) me dice que no sabe donde está la moto (cara de asesino en serie durante un segundo y rectifica) entrega de la mía :'( (si, si. Emocionado. Mi VStrom se portó siempre como una campeona, ningún problema, el viaje a BCN un placer), paso por la boutique (JOD*R QUE CARO TODO!!!!) casco y bolsa (y eso que había jurado no comprarme nada >:() Y la veo. Y le hablo, y me enamoro, y QUE BONITA!!!! Joan me explica todo lo explicable, pero no le escucho porque estoy alucinado. Tras la última compra de un bote de aceite (19€, pensé que se equivocaban, porque yo, a estas alturas pensaba que me cobrarían unos 80 eurazos por un litro de aceite) arranco la moto, me pongo el casco enduro (jod*r que cómodo!!!), primera que no entra (MIERD* NO SÉ PONER LAS MARCHAS!!!) por fin entra, suelta del embrague y acelerada como si fuera una operación a corazón abierto y yo el cirujano y andando............ a Madrid, son las doce treinta.
Espectacular, espectacular y espectacular. Ese es el resumen del viaje. Comodísima, por primera vez una moto hace lo que yo le digo, hasta cuando dudo. Sin pasar de cuatro mil los primeros cuatrocientos, luego a ratitos (muy cortitos) hasta cinco mil (comprobando cuán estúpidos son los límites de velocidad, pero bueno, como no queda más remedio...). INTERMITENTES: Ojo, aquellos que queráis compraros una BMW, más raros que un perro verde, en la mano izquierda para izquierda, en la derecha para la derecha, un botón en la derecha pararlos, en fin, tras "n" kilómetros dónde alguno se tuvo que acordar de toda mi familia y de la familia de todos los que trabajan en BMW, creo que ya se como van.
Consumo, un depósito y medio. La moto llena de mosquitos y demás y llegada a Madrid a las siete y media.
Un saludazo a todos los que me encontré por el camino (todos aquellos que pasaron por la N2, AP7 y demás) desde los frikis ;) que desde el otro lado de la autopista con Adventure me levantaron la mano como si yo fuera el dueño de la BMW, hasta el matrimonio italiano en ruta por España con una Suzuki, el alemán con una Honda turbo intercooler que me adelantó a velocidad de misil de crucero (eso sí, con saludo) al francés de la 1200 GS, al español de la RT camino de Zaragoza, a las tres (me parece) adventure que se cruzaron en la N2, y un largo etcétera.
Solo una cosa más. No se porqué pero con todas las Adventure y GS que me crucé, repito, no se porqué, LA MIA ES MÁS BONITA ;D.
Un abrazo a todos, incluido a Joan de Cano Catalunya, que volvió de las vacaciones para entregarme la moto.

Re:  Ya tengo la Adventure...

Disfruta mucho de la moto que tendrás moto para unos cuantos años.......... efectivamente cuando se tiene la moto más bonita del mercado no hay nada más que añadir 8-) 8-)
Saludos, espero que nos crucemos algún día por la carretera.

enhorabuena, pero x lo menos un par d fotos tienes q colgar, si no no haberla comprado ;D ;D q distrutes d ella siempre ;)

Enhorabuena , ahora a disfrutarla muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos Km ;D ;D ;D ya veras que bien que va.

Vsssssssss

Con dos perolos, me alegro por ti, veras que de sensaciones......

Que la  disfrutes, pero siempre con mucha precaución  8-)

Creo que por esas sensaciones hemos pasado todos los que estrenamos moto. Y si es BMW, como es el caso, con más razón. Suspensiones, motor boxer, taller y recambios a precio de "hechos a manos por mecánicos/ingenieros de la F1", etc. Pero el detalle de los intermitentes y el claxon es, cuando menos, curioso. Hay que acostumbrarse, y doy fe que cuesta. Yo me bajo del scooter y me paso los primeros kms buscando los intermitentes y su anulador. Mismo caso para tocar el claxon. Pero una vez que te acostumbras todo ok. Además eso ya lo sabíamos cuando compramos la moto y hace que la moto sea, si cabe, todavía mas especial. Que la disfrutes. ;) ;)

Enhorabuena compañero. Para mi es una moto que enamora verla, pero cuando la montas un poco, es amor eterno. Que la disfrutes. Saludos desde Málaga.

Felicidades Olifante , ya veras como no te defraudará.
PD .Si te dejas puesto un intermitente a más de 40 kmh a los 10 seg. +- ,  se desconecta solo.
V'ssss  ;) ;)

A mi, el jefe de taller, me dijo que no la pasara mi ADV 08 de 4000 rpm durante los primeros 5.000 km's. A mi me parecieron muchos kilómetors, pero... ¿Qué te dijeron a tí?

Saludos y en hora buena por el maquinón.

Jaco dijo:
A mi, el jefe de taller, me dijo que no la pasara mi ADV 08 de 4000 rpm durante los primeros 5.000 km's. A mi me parecieron muchos kilómetors, pero... ¿Qué te dijeron a tí?

A mí, 1000km. Luego progresivo. Saludos
    Saludos y en hora buena por el maquinón.

Que bonita máquina ::) ::) ::), disfrútala.

Raf-gassssss

Felicidades y enhorabuena por la novia que te has hechao! 8-) jeje!

Lo de los intermitentes yo ya lo he superado..lo del claxon..encuentro un error muy grabe ponerlo donde está y con esa forma que tiene...vaya sustos me he llevado sin poder tocar el claxon porque no lo encuentro...espero que nos acostumbramos pero es un horror!!! lo demás es simplemente...perfecto... ::)

Lo de las revoluciones hay que hacerle medio caso...y no padecer tanto, simplemente disfrutar con sentido común. Los 1000 km fuero para mi hasta las 4000 y de vez en cuando llegue a las 6000 en algun adelantamiento..pasados los 1000km empecé a subir, llevo 3500km y ya he pasado por todas las revoluciones, me mantengo a las 5000 - 5500 en viaje largo por autopista..unos 140-150 km/hora. Y la moto va de perlas.

Saludos!!! y a disfrutar! ;)

enhorabuena
ahora tienes que hacer como yo
el primer fin de semana meterla por lo marron de lo duro y que sea una moto con caracter ;)
el derecho
25082008%28001%29.jpg

el izquierdo
25082008.jpg

y me falto la del cubrecarter
que tambien tiene lo suyo
:D

Enhorabuena por el maquinón.

Nada más que un apunte (lo del rodaje conviene hacerlo por carreteras lentas donde utilices más el cambio, frenos, cambios de velocidad, etc)

Que la disfrutes mucho.

Atrás