¡¡¡¡Ya tengo la CBR!!!!

AlexThunder

Acelerando
¡¡Eeeii  ;)!!

Desde el Jueves ya tengo mi máquina... ¡¡una estupenda Honda CBR 125 R :o!! ahora está en rodaje y ya le he hecho 200km, ya he ido por las Costas del Garraf, el Parque Natural del Garraf, etc. y se ha portado como una campeona ;)

No me enrollo más y os pongo unas fotos :):

cbrvh2.jpg
cbr2uf1.jpg

yocbrrm7.jpg

Y eso es todo amigos, nos vemos por la carretera ;)

PD: Gracias a mi colega Tony, por aguantar los 153km que hicimos ayer... a mi velocidad (porque la CBR está en rodaje y no le quería dar caña... no pasábamos de 80, alguna vez llegamos a 90 ::))

PD2: Ya se que es un foro de BMW :P

Enhorabuena por la moto!!! A mi me gustaria comprarme también la cbr 125, pero todavia estoy en proceso de convencer a mi madre :D ;D ;D pero bueno poco poco haber si lo consigo :).

Y nada lo dicho enhorabuena y a disfrutarla!!!

1Besote!!!V´ssss

Enhorabuena!!!!!!!!!!! te deseo que la disfrutes con salud. Te has comprado una moto muy bonita.

Xeily46 dijo:
Enhorabuena por la moto!!! A mi me gustaria comprarme también la cbr 125, pero todavia estoy en proceso de convencer a mi madre :D ;D ;D pero bueno poco poco haber si lo consigo :).

Y nada lo dicho enhorabuena y a disfrutarla!!!

1Besote!!!V´ssss

¡¡Muchas gracias Xeily46 ;)!!

;D ;D Suerte, a ver si convences a tus padres... es una moto que va de maravilla, y para aprender es una gozada. Si puedes, intenta encontrar un trabajo y págatela tu, así no te pondrán tantas trabas :P

Si eres de Barcelona o alrededores, y quieres verla o algo... dímelo ¿ok?

V's

Paipa dijo:
Enhorabuena!!!!!!!!!!! te deseo que la disfrutes con salud. Te has comprado una moto muy bonita.

¡¡Muchas gracias paipa ;)!!

Si que es preciosa... cuando bajo a verla, ya me llevo un pañuelo para limpiarme las babas ;D ;D ;)

¡¡Enhorabuena Motero_ATC!! :)

Cuidado, no te confíes, es "pequeña pero matona" ;D ;D ;D ;D

Xeily 46, muchos ánimos, a ver si resultas convincente y en poco tiempo cuelgas aquí las fotos de la tuya.

V'ssssssss

Enhorabuena ya disfrutarla y con 7.000 ojos ahí fuera,que somos el blanco de to´ los enlataos y peligros.Saludossssssssssss ;).

hydalgo dijo:
¡¡Enhorabuena Motero_ATC!!  :)

Cuidado, no te confíes, es "pequeña pero matona"  ;D ;D ;D ;D

Xeily 46, muchos ánimos, a ver si resultas convincente y en poco tiempo cuelgas aquí las fotos de la tuya.

V'ssssssss

¡¡Gracias hydalgo ;)!!

Si que es matona :) Parece que no, pero tira... y mucho :o

V's

Japri dijo:
Enhorabuena ya disfrutarla y con 7.000 ojos ahí fuera,que somos el blanco de to´ los enlataos y peligros.Saludossssssssssss  ;).

¡¡Gracias Japri ;)!! Si que hay que ir con cuidado, que hay cada uno por ahí suelto... :-X

Un Saludo ;)

La verdad lo de trabajar lo he pensado y más ahora en verano que siempre es más fácil encontrar algo.

Motero_ATC gracias aunque Barcelona me queda un poco lejos porque soy de Madrid pero si algun día voy por allí te avisare para poder verla, aunque estaría bien que yo ya tuviese la mía para que me pudieras aconsejar y darnos una vuelteciya por alli ;).

Cuando fue el salón de la moto aquí fui a parte de para ver todas esas máquinas, para ver si estaba la nueva 125 pero cuando estuve alli pregunte y al final la van a sacar para finales de este año o principios del que viene, y bueno por lo que puedo ver en la página de honda tiene una pinta.... ::)...
Creo que lo único que le han cambiado es la estética y que es de inyección.

En la página de honda teneis algunas fotos de como va a ser, aquí os dejo el enlace por si las quereis ver:
http://www.mc.honda-eu.com/es/es/mc/125cc/cbr125r/introduction/introduction.jsp

Xeily46 dijo:
La verdad lo de trabajar lo he pensado y más ahora en verano que siempre es más fácil encontrar algo.

Motero_ATC gracias aunque Barcelona me queda un poco lejos porque soy de Madrid pero si algun día voy por allí te avisare para poder verla, aunque estaría bien que yo ya tuviese la mía para que me pudieras aconsejar y darnos una vuelteciya por alli ;).

Cuando fue el salón de la moto aquí fui a parte de para ver todas esas máquinas, para ver si estaba la nueva 125 pero cuando estuve alli pregunte y al final la van a sacar para finales de este año o principios del que viene, y bueno por lo que puedo ver en la página de honda tiene una pinta.... ::)...
Creo que lo único que le han cambiado es la estética y que es de inyección.

En la página de honda teneis algunas fotos de como va a ser, aquí os dejo el enlace por si las quereis ver:
http://www.mc.honda-eu.com/es/es/mc/125cc/cbr125r/introduction/introduction.jsp

Ok, si vienes para aquí, avísame... ya vengas con tu moto o no ;)

En el concesionario, me dijeron que saldría a finales de Julio... pero ponle algo más, además ten en cuenta que tienen que vender todas las CBR's que les quedan del modelo 2006 ;)

V'ssss

Alejandro !!!

Sencillamente, es preciosa !!! y el color, el mejor sin duda. Mi CBR tambien era azulita je je je.

Que la disfrutes mucho, a ver que dia quedamos, podemos hacer Pontons-Santas Creus-Pont D'armantera-La Llacuna- Vilafranca, te gustara.

Saludikis y Vssss !!!

Preciosa, ya me hubiera gustado a mi pillarla a los 18tacos

disfrutala muxo!!!!

josepmaria dijo:
Alejandro !!!

Sencillamente, es preciosa !!!  y el color, el mejor sin duda. Mi CBR tambien era azulita je je je.

Que la disfrutes mucho, a ver que dia quedamos, podemos hacer Pontons-Santas Creus-Pont D'armantera-La Llacuna- Vilafranca, te gustara.

Saludikis y Vssss !!!

¡¡Gracias Josep Maria ;)!!

Cuando me la compré, me acordé de que la tuya era azul también jeje como bien dices, el mejor color sin duda :)

Tiene buena pinta esa ruta, ¿de cuántos km estámos hablando ::) ;D? Toda esa zona es preciosa ;)

V'sssss

Gory dijo:
Preciosa, ya me hubiera gustado a mi pillarla a los 18tacos

disfrutala muxo!!!!

¡¡Gracias Gory ;)!!

Bueno, yo tengo 17 años ;D ;)

Un Saludo ;)

pues a mi lo que mas me gusta no es la moto :-/ :-/ :-/

es ese espiritu motero que rebosa este post, esa ilusión por su moto aunque sea pequeña de cilindrada, esas ganas de disfrutar de hacerla kilometros :) :) ;)

joder que recuerdos, además de moto se cambia pero ese espíritu no se pierde ;)

felicidades :D

a ver si nos encontramos en las curvas del garraf ;)

llop dijo:
Disfruta-la amb seny!

V'sss  ;)

Això farem!! ;)

V'ssss

juancafe90 dijo:
a disfrutarla y que aumentes de cilindrada dentro de poco

¡¡Gracias Juan ;)!!

Ahora disfrutaré a tope y aprenderé con la CBR y cuando me saque el A, cuando cumpla los 18, seguramente me cogeré o una 500 o la Suzuki SV650S :o

felixovich dijo:
pues a mi lo que mas me gusta no es la moto :-/ :-/ :-/

es ese espiritu motero que rebosa este post, esa ilusión por su moto aunque sea pequeña de cilindrada, esas ganas de disfrutar de hacerla kilometros :) :) ;)

joder que recuerdos, además de moto se cambia pero ese espíritu no se pierde ;)

¿No te gusta la moto :-[ :P?

Me han gustado tus palabras Félix, tienes toda la razón ;)

felixovich dijo:
se me olvidaba disfrutala con cabeza ;)

¡¡Gracias ;)!! Eso haré ;)

felipe9 dijo:
felicidades :D

a ver si nos encontramos en las curvas del garraf ;)

¡¡Gracias Felipe ;)!! A ver si nos vemos por allí, sólo he ido una vez... pero seguro que vuelvo muchas más :)

Un Saludo a todos ;)

¡Enhorabuena! yo tambien apredí a conducir motos de verdad en una Honda 125, en mi caso una NSR y es la mejor escuela posible. Ahora solo te hace falta tiempo para hacerte a la moto y un poquito de prudencia para disfrutar a tope.

¡Ah! y no te preocupes porque esto sea un foro de BMW porque aqui lo que importa son las personas no la moto que conduzcan.

Suerte ;)

Asi era mi Honda... ¡que recuerdos!

media_585776.jpg

Muy muy bonita.
17 años... una moto preciosa... ¡qué felicidad!
Disfrútala con cuidado.

V'ss.

Enhorabuena y a disfrutarla ya me gustaria a mi con 18 haber tenido ese pepino.

abraham dijo:
¡Enhorabuena! yo tambien apredí a conducir motos de verdad en una Honda 125, en mi caso una NSR y es la mejor escuela posible. Ahora solo te hace falta tiempo para hacerte a la moto y un poquito de prudencia para disfrutar a tope.

¡Ah! y no te preocupes porque esto sea un foro de BMW porque aqui lo que importa son las personas no la moto que conduzcan.

Suerte ;)

Asi era mi Honda... ¡que recuerdos!

media_585776.jpg

¡¡Gracias abraham ;)!!

Que guapa tu NSR, me estuve mirando las NSR... pero al final me decidí por la CBR sin dudarlo, ya que para lo que la quiero, prefería una 4T y nueva, además de que estéticamente la CBR es preciosa :o ;)

Resaka dijo:
Muy muy bonita.
17 años...  una moto preciosa... ¡qué felicidad!
Disfrútala con cuidado.

V'ss.

¡¡Gracias Resaka ;)!!

Si que estoy feliz... ni me lo creo :P Si que voy con cuidado, tengo la moto hace 5 días y ya he visto algún graciosillo girando en sitios donde está prohibido, adelantando por donde quieren, etc. pero bueno, hay que ir con 7000 ojos :o

pol77 dijo:
Enhorabuena y a disfrutarla ya me gustaria a mi con 18 haber tenido ese pepino.

¡¡Gracias Pol ;)!!

Atrás