Ya tengo la decision k12s

Nachete31

Acelerando
Pues eso después de probar varios modelos, me quedo con la k12s, que pasada de moto, entra sola en las curvas, en curvas que con mi f800, tengo que adoptar posturas además de incomodas un poco frikis para el tipo de moto, con la k12s con postura normal y más velocidad entra sola, es una pasada de moto.
Ahora me toca vender la mia, y seguir buscando una que me cuadre, ya os ire contando.
Saludos

!nos ha jodido ! es que pedazo de moto...

Vosotros que estais acostumbrados a jugar en otra liga,
Los que jugamos en ligas de barrio, cuando pasamos a primera, es impresionante,
Siempre había escuchado bomdades, pero una cosa es escuchar y otra probar.
Me quede impresionado, pues eso que dentro de poco me vereis por aqui, con la presentación.
Saludos

Buena elección. Yo he hecho varios viajes con ella, curvitas, ciudad (aunque no es su terreno se defiende bien entre coches), ir al trabajo... y cada vez que me monto en ella no se me quita el gusanillo ese del estómago y la sonrisa de la cara.

Encuentra una buena máquina e infórmate bien antes de comprarla de todo lo que le han hecho a la moto (revisiones, campañas, etc.)

Pues yo tuve una K 1200 S (despues de unas 12 japonesas) y ....... cabezona en la entrada de la curva como ella sola, y para cambiarla rapido de lado a lado menuda tela ....
Eso si, una vez metida un tren, pero de entrar sola :rolleyes2: ..... vamos que me atrevo a decir que una RT es mas agil ...
Luego es muy potente y muy estable, eso si, pero agil, agil .....

Encuentra una buena máquina e infórmate bien antes de comprarla de todo lo que le han hecho a la moto (revisiones, campañas, etc.)[/QUOTE]

Estoy mirando que sean del 2008 pa' lante, en que me tengo que fijar sobre todo??, he visto cosa como los embrages. y algo más que se me escapa.....
Toda ayuda es buena.

El problema de la s1000rr, es que siempre vamos dos, y no veo a mi mujer de 1,80 en el colin de atras, pareceria la vigía de un barco, :)

Q se compre otra Q ya vale se ir de paquete..... Q tu no vas :)

pues con la s la pierdes como pases debajo un puente....

me da que va a tener problemas de cervicales del aire que le va a dar en el casco....si no mides mas de 190 y las estriberas te quedan muy cortas ...le vas a dar unos viajes de juzgao de guardia .....

Última edición:
Q se compre otra Q ya vale se ir de paquete..... Q tu no vas :)

pues con la s la pierdes como pases debajo un puente....

me da que va a tener problemas de cervicales del aire que le va a dar en el casco....si no mides mas de 190 y las estriberas te quedan muy cortas ...le vas a dar unos viajes de juzgao de guardia .....
Que l que voy a coger es la K12s, y en esa moto ella va muy agusto, o eso me ha dixo, ayer probamos una y fenomenal.
No sentía el aire ni na de na, jejeje

Mi gran duda,
Tengo vista una ya tricolor gris, azul y negro, lo que más me mosquea es que la quilla es de color gris, en cambio en el resto son de color negro,
Esta moto es de Conce y del 2007, lo que no se es su año de fabricación, ¿Tiene algo que ver?
Además dice que tiene paquete de seguridad pero en las fotos no se vel el boton ASC.
He llamado al conce pero estan de vacaciones, hasta el lunes.
Por si me podeis dar alguna orientación

Mi gran duda,
Tengo vista una ya tricolor gris, azul y negro, lo que más me mosquea es que la quilla es de color gris, en cambio en el resto son de color negro,
Esta moto es de Conce y del 2007, lo que no se es su año de fabricación, ¿Tiene algo que ver?
Además dice que tiene paquete de seguridad pero en las fotos no se vel el boton ASC.
He llamado al conce pero estan de vacaciones, hasta el lunes.
Por si me podeis dar alguna orientación
2007 jodian caja cambios creo ....con un primor apabullante....intenta poner un seguro....o a ver que garantia sacas....

si quieres saber alguna cosa pasale un privi al que consideres....
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?311642-TODO-SOBRE-LA-K1200S&highlight=caja+cambios+1200s

Última edición:
Yo vendo la mía, de mayo de 2005, y hasta hoy ningún problema. El estado de la moto creo que depende más del trato que le hayan dado que del año de fabricación.

la mia es del 2007 (matricluada por primera vez..) y de momento genial...... !a por ella !

LA MIA DEL 2007 y ningun problema cuidandola un poquito va de maravilla

Sabia decisión la k1200S es una moto preciosa, yo me decidí por la GT para hacer las rutas más llevaderas a la "costilla" pero la S la verdad que me parece espectacular...

salu2.

K 1200 S del 2005 y sin grandes problemas que mencionar.

Que te voy a decir a por ella.

Un saludo

Pues eso, como la última decisión, y mi costilla va super agusto en ella,
Pues eso ya tenemos la K12s, tricolore, de septiembre del 2008, con todo, ESA, ASC, RDC, maletas sport, pantalla ahumada, transportin y bolsa sobre deposito, vamos equipada hasta las orejas, de momento 600 Kms, y 600 satisfaciones, hasta se me han quitada las ganas de correr, jejeje, es cierto, me adelantan hasta los telepizza, eso si que no me pique la muñeca que si retuerzo, buffffff, no coment.
Y como suena si parece que vas montado en una turbina de un reactor, (escape original), y no pienso en cambiarlo.
Bueno ya le haré reportaje y os pondré fotos, que ya lo se, no foto, no moto.
:)

Pues eso ya tenemos la K12s, tricolore, de septiembre del 2008, con todo, ESA, ASC, RDC, maletas sport, pantalla ahumada, transportin y bolsa sobre deposito, vamos equipada hasta las orejas, de momento 600 Kms, y 600 satisfaciones, hasta se me han quitada las ganas de correr, jejeje, es cierto, me adelantan hasta los telepizza, eso si que no me pique la muñeca que si retuerzo, buffffff, no coment.
Y como suena si parece que vas montado en una turbina de un reactor, (escape original), y no pienso en cambiarlo.

Enhorabuena a disfrutarla;)

Un saludo

enhorabuena, disfrutala!!

Cuanto te envidio:embarassed:, ahora haber lo que tardas en cambiar la foto de tu avatar so chaquetero¡¡¡:D a disfrutarla chavalllll.

Atrás