Ya tengo la DL-650 V-Strom

plas29

Arrancando
Registrado
5 Abr 2004
Mensajes
11
Puntos
0
Bueno no puedo hablar mucho de ella ya ke me han dicho ke no pase de 5000-6000 vueltas hasta la primera revision,asi que ayer me di una vuelta le hize unos 70 km pero iba a 110 a 5000 vueltas con dos personas,asi que no se exactamente hasta donde llegan esos 67 cv ke tiene,eso si la ves y se ve grande pero te montas y cuando la levantas de la patilla ves que es una pluma,"no pesa na",joe parece de juguete,se mueve con una facilidad pasmosa,yo habia leido por ahi que o mides mas de 1,80 y eres fuertecillo o tendrias problemas y que va,yo mido 1,80 pero peso 60 kg y enserio una mariconada.
Luego el motor echa una pestesilla a quemao que no veas,hasta mi mujer me lo ha dicho ke iba detras,y yo le digo,no se es nueva sera asi,coño estoy acostumbrao a motos de 3 mano para arriba y esto es nuevo para mi,jejeej.
No se, tiene muy buena pinta a ver si le hago rapido esos 1000 km y veo realmente como se comporta la moto.
 
¡Enhorabuena, plas29!
He tenido la suerte de probar esa moto y puedo decirte que es has hecho una buena compra; estable, con un motor suave, y da gusto rutear con ella.

Suerte y que la disfrutes ;)
 
Muy buena compra.

Yo también la he probado y funciona realmente bien. El motor es una delicia y muy suave.

Lo del "olorcillo" a quemado es muy normal en una moto nueva. Enseguida desaparecerá.

Saludos desde Murcia
 
Enhorabuena, yo tambien tengo una desde enero, y te puedo decir que va de maravilla, ese olorcillo es completamente normal y te durara alrededor de 700-800 kms, de todas formas no te impacientes y hazle un buen rodaje que tendras maravilla para largo.

Un saludo y si tienes alguna duda me mandas un privado, y si quieres mas informacion los del foro de bmw que tenemos la DL tenemos otro foro especifico (para nada incompatibles ya que todos los bemeuveros aceptan japo como animal de compañia)
 
Que la disfrutes con mucha salud y por todo el tiempo que quieras ;) .

Vssssssssss y Rafagassssssssss.
 
Lo del olorcillo a quemado es muy mal síntoma.

...malisimo...

...horroroso...

...

...

...

Lo mejor que puedes hacer es dejarmela que yo te la reviso y te la devuelva cuando no huela. ;)

Enhorabuena. Has hecho una magnifica compra.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Enhorabuena por ese pedazo de moto que te has mercado, hazle el rodaje con cuidado, y tienes moto para muchiiiiiisiiiiimooooos años. Un saludo
 
Pedazo de maquinon te has ligado.
Muy buena compra, si señor.
Que la disfrutes y a por esos 1000km de nada, que ya veras que se te hacen cortos.
Saludos.
 
Enhorabuena y que la disfrutes muchossssssssssss añitos :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
¡¡Enhorabuena, Plas29!!!.

Yo "estrené" moto el pasado miércoles (una CB600F Hornet con 2600 kms), y una de las opciones que me había planteado era la V-Strom, pero es que ya no podía estirarme más (pelas), y la hornet me entró muy bien por el ojo. Además la probé y después de haber dejado la K, la CB me parecía un vespino.

Que la disfrutes muuuuuuuchos kms. ;)
 
Enhorabuena...

guen caxarro....

Ahora toca dissfrutarrr..

;)
 
estimado compañero plas29, enhorabuena. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Buena máquina te has comprado. :eek: :eek: :eek:
Ahora a disfrutarla como se merece. ;D ;D ;D
 
Enhorabuena por ese pedazo de moto, seguro que te dará muchas satisfacciones.
En todos lados sólo se oyen cosas buenas de esa moto y me lo creo ;D ;D
A disfrutarla con muchos kms.........

Vsss
 
Felicidades, a mi me gustó muchisimo..... Me la dejaron en el concesionario de Vigo "Secundino Ponte" y me encanto, es sin duda ninguna una moto que dara mucho que hablar y que escribir.... ;)

bil.sized.jpg
 
Arriba