Ya tengo la GS 1200!!!!

voiescaut

Arrancando
Y estoy flipando :P :P :P
Vengo de una Lt 1100 del 93 y esto para mí es como ir volando...
No pesa nada, es muy muy manejable y anda que se las pela(demasiado para lo que pesa).
Le puesto toito el kit, eso sí, como la Lt con su pantallita y carenado que no te comes las inclemencias metereólogicas no es...
Las cosa como son. Estoy pensando en ponerle la pantalla de la adventure, aunque ya le puesto los deflectores de esta.
Opiniones sobre esta pantalla?
También le voy a poner y que ya las he pagaó las defensas de depósito y cilindros de H&B...
Saludos a todossss los del foro, que cada vez me gusta más por la gente tan de pm que hay 8-) 8-) 8-)

Suerte y suavidad para rodarla, bueno y paciencia. ;) He oído que hay pantallas similares a las de la Adv. y mucho más baratas. Yo le he puesto los deflectores de aire de la Adv, como tú, y se nota pero ahora si quieres ganar en estabilidad, le puedes poner el pico pato también de la Adv, en el conce muy barato. Luego ya le iras poniendo más cosas, je,je, como la mayoría :) Que si lampara más potente, que si me mojo el pie izq, toma guardabarros trasero, que si soy alto, toma alzas de manillar, etc,etc.  ;) Bueno la niña de tus ojos, pero por algo sera la moto más vendida. Mucha suerte y enhorabuena...... ::)

hola, yo a la mia le he puesto una pantalla mra ahumada que tiene en la parte alta un acople que se regula y va muy bien, bueno y a disfrutar de tu nueva montura que es una peaso masquina, saludos

yo le ponía la pantalla givi, he probado las dos con un colega que tiene la adv, vale 120 euros con todo incluido y es un poco mas grande que la de la adv, quita totalmente el aire del cuerpo y del casco (doy fe que mido 1,82 y peso 110 kgs), si vives en un lugar donde haga frio en invierno pues mejor todavia.

gon dijo:
yo le ponía la pantalla givi, he probado las dos con un colega que tiene la adv, vale 120 euros con todo incluido y es un poco mas grande que la de la adv, quita totalmente el aire del cuerpo y del casco (doy fe que mido 1,82 y peso 110 kgs), si vives en un lugar donde haga frio en invierno pues mejor todavia.

Enhorabuena y a disfrutarla pues es un maquinón
Podríais poner alguna fotillo de la pantalla givi y la tuya matiz11
se notan mucho los deflectores...¿vale la pena? ¿que precio tienen?
salu2

enhorabuena, que peaso de moto te has recogido, que la disfrutes y le hagas muchos km.
Yo estoy esperando la mia que lleva una semana ya para matricularla y hasta el viernes que viene no puedo ir por ella, jejejejejje

Un saludo desde el sur del sur

Paracabip dijo:
[quote author=gon link=1164229813/0#5 date=1164274119]yo le ponía la pantalla givi, he probado las dos con un colega que tiene la adv, vale 120 euros con todo incluido y es un poco mas grande que la de la adv, quita totalmente el aire del cuerpo y del casco (doy fe que mido 1,82 y peso 110 kgs), si vives en un lugar donde haga frio en invierno pues mejor todavia.

Enhorabuena y a disfrutarla pues es un maquinón
Podríais poner alguna fotillo de la pantalla givi y la tuya matiz11
se notan mucho los deflectores...¿vale la pena? ¿que precio tienen?
salu2[/quote] Los deflectores cuestan ventitantos cada uno, más iva, como 60E todo. Habra que ver esa peaso de pantalla, Givi.

Pues bienvenido. Me alegro que te guste tu moto, lo cierto es que yo también estoy encantado de cómo va.
Ahora estoy pensando si poner ruedas de tacos o mixtas de toda la vida, de cara al invierno...
v's
Nanotec

Me alegro un moton por ti Voieskaut.Yo tambien quiero cambiar mi K-100 por la GS ;) ;) ;)
pero aun me falta un poquito

P.D Paracabip aqui en Huelva me han pedido 48 lereles por los derivabrisas(24 cada uno)

A mi la pantalla de la adventure me parece un poco exagerada, me gusta más un pequeño deflector que tienen en Touratech. Yo también estoy pensando en ponerle los derivabrisas. Te has comprado un maquinón. Disfrútala.

Yo también pensé en el deriva-brisas de toura, pero lo tiene un amigo y el tocho de aluminio justo a la altura de la vista no me mola nada. Creo que en boxtd tienen una muy similar a la de la Adv. Hay que seguir mirando.

Atrás