Ya tengo la GS, y no me arrepiento

jvillasub

Arrancando
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
7
Puntos
1
El dia 23.10.2008 a las 08:55:36, pasé un mensaje sobre si acertaria en la compra de la GS1200 R, el dia 8 del actual la compré, quisiera daros las gracias a todos los que me respondisteis alentádome e insistiendo en que no me equivocaba en absoluto, al igual que a todos los que leyeron mi post.

A fecha de hoy con solo unos 1200 km, me tiene asombrado, me encanta el ronroneo del motor, con blom blom..... parece una marmita tipo Asterix y su poción hirviendo, una pasada, de verdad creo que no me equivocqué ahora ando conociéndola, me estan metiendo por unas carreteras más estrechas que un panda, poco a poco voy entendiéndola, a veces tomo ciertas curvas en segunda y tocando embrague no se si os habra pasado igual. Pero lo cierto es que es pura suavidad.

Bueno lo dicho muchas gracias a todos, y aquí por la localidad de Torredembarra (Tarragona) ando.
Lo dicho no me arrepiento, solo cuando me acuerdo de las pelas que vale me tiemblan las canillas, pero me digo, leñe soy cincuentón y he tenido la opción ¿porqué no?, y como decia aquel .."..Cierra y descansa el sol, dame vino y jamón".

Muchos saludos a todos y mucha cabeza pa llevarla, por cierto si conoceis algunas técnicas de práctica con la bicha me gustaria que me lo dijeseis.

En el próximo post os enviaré una foto de la ... "Azurri", vamos de la "churri".
Saludos y muchas gracias a todos
:D
Saludos
 
Enhorabuena, a disfrutarla, no te vas a arepentir, es la AMOTO.

saludos desde tarraco
 
Esas babas..... !!!!!!     que no veas como  me acabas de dejar el teclado....   ;D

Enhora buena por la compra....   yo estoy igual que tú....   un mes de GS... y aún sigo babeando
 
Un saludo y a disfrutar


Ale, a seguir bien...
 
Yo soy otro más que está que no mea ;D ;D desde que tengo la GS, esta tarde hara una semana.

A mí tambien me pasa que en algunas curvas tengo que tirar un poco de embrague para tomarlas en segunda.

UVESSSS
 
Enhorabuena y que la disfrutes muuuuuuuchos kilómetros. La mía ya tiene 9 mesucos y ando como loco cada vez que se tiene que quedar en el garaje ;D ;D ;D ;D ;D
Te recomiendo que te leas a Dr Infierno y su manual de pilotaje. Tanto si tienes mucha experiencia como poca, te servirá para refrescar o aprender un montón sobre cómo se debe pilotar una moto. Muy recomndable ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´sssssssss
 
Felicidades, que la disfrutes mucho ahora un buen rodaje y seguro que te dará muchas satisfacciones.
 
jvillasub dijo:
El dia 23.10.2008 a las 08:55:36, pasé un mensaje sobre si acertaria en la compra de la GS1200 R, el dia 8 del actual la compré, quisiera daros las gracias a todos los que me respondisteis alentádome e insistiendo en que no me equivocaba en absoluto, al igual que a todos los que leyeron mi post.

A fecha de hoy con solo unos 1200 km, me tiene asombrado, me encanta el ronroneo del motor, con blom blom..... parece una marmita tipo Asterix y su poción hirviendo, una pasada, de verdad creo que no me equivocqué ahora ando conociéndola, me estan metiendo por unas carreteras más estrechas que un panda, poco a poco voy entendiéndola, a veces tomo ciertas curvas en segunda y tocando embrague no se si os habra pasado igual. Pero lo cierto es que es pura suavidad.

Bueno lo dicho muchas gracias a todos, y aquí por la localidad de [highlight]Torredembarra (Tarragona)[/highlight] ando.
Lo dicho no me arrepiento, solo cuando me acuerdo de las pelas que vale me tiemblan las canillas, pero me digo, leñe soy cincuentón y he tenido la opción ¿porqué no?, y como decia aquel .."..Cierra y descansa el sol, dame vino y jamón".

Muchos saludos a todos y mucha cabeza pa llevarla, por cierto si conoceis algunas técnicas de práctica con la bicha me gustaria que me lo dijeseis.

En el próximo post os enviaré una foto de la ... "Azurri", vamos de la "churri".
Saludos y muchas gracias a todos
:D
Saludos

Enhorabuena por la moto. Es una gran moto ( ¿se nota que yo tengo una?  ::)). Ya que estás en Torredembarra, ven con los Tarrakonengs un domingo a dar un garbeo. Estamos en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES. Serás bienvenido.

Saludos,
/me
 
enhorabuena y a disfrutarla muchos km con salud ... :cool:
 
Enhorabuena jvillasub.
Mírate el manual del "Doctor Infierno" Lo podrás encontrar en cualquiera de sus post (creo que esta en su firma) Te iba a buscar el enlace, pero... como tienes que entrar en el apartado de "Técnicas de Conducción" del foro, prefiero que te muevas por allí, que se aprende bastante.
También las salidas con otros compañeros, son muy buenas, sobre todo siguiendo una buena rueda, (a tu ritmo eso si) Que seguro que algún compañero, tendrá la paciencia y buen hacer de corregirte y ayudarte en lo que buenamente pueda. Por aquí en el sur, estamos muy organizados al respecto, pero claro desde tarraco, te pilla un pelín lejos, para dar un garbeo (pero bueno tu mismo ;D)

Saludos y suerte con tu bicho o bicha ;D
 
Arriba