¡¡YA TENGO LA GS!!

jesusmad

Arrancando
Bueno, pues por fin, esta mañana y tras dos meses de larga espera, he podido sentarme y ponerla en marcha. De momento solo he hecho ¡¡15 km!! (del concesionario al trabajo), pero mañana espero darme una buena vuelta para tomarle el pulso.

La moto (para mi gusto) es preciosa: azul-gris-gris con el top original (bonito pero pequeño ???)...

La primera impresión en marcha es que la moto es totalmente diferente a lo que he llevado durante los últimos años (japonesas de carretera), y desde que tuve la Africa Twin no había vuelto a subirme a una gran trail... por lo que ahora me siento como un novato total... ya iremos contando las sensaciones después de unos cientos de kilómetros.

Saludos.

La GS imagino que es la 1200, ¿no?

¡¡¡Enhorabuena por la adquisición!!, mañana a la vuelta nos cuentas tus impresiones a bordo de LA MOTO EPISODIO II ;D

Enhorabuena Jesusmad ;)
Creo que tenemos la misma moto con los mismos colores ;D
Lo vas a flipar como todos lod nuevos propietarios de la nueva 1200. Esta moto hace que cualquier cosa sea fácil. Va de lujo y si no el Lunes nos cuentas tus impresiones.
A disfrutarla que despues de estos dos meses estarás que te subes por las paredes con ella

Enhorabuena!!!!!!!!
Que la disfrutes haciendo cuantos más kilómetros mejor. ;D ;D ;D

Muchas felicidades por esos casi Reyes. Qué envidia. Disfrútala.

Ráfagassssssssssssssss

Felicidades por esa pedazo de moto, a disfrutar haciendole miles de kms, y cuidadin en la carretera
Vsssss

Enhorabuena desde una gemela menos en lo azul ;D ;D ;D

ES UNA BUENA MOTO!!!!!

Saludos del Pijo y a dusfrutarla

Vssssssssssssssssssssss.

Enhorabuena!

Y muchísimos kms de disfrute.

Ya contarás.

Vssssssssssssssssssssss.

pues enhorabuena y a disfrutarla, peaso de máquina. ¿ el próximo sere yoooo? ::) ::) Por cierto, que tal se portaron en el conce. Si puedes me informas algo...(precio final, algún extra de regalillo...) lo digo para tener referencias para mi negociación. GRACIAS!!!!

Envidia me das... enhorabuena. y de momento contente y no sigas el ejemplo de este de aqui
motocaballito15nf.gif

Qué seas muy feliz con ella y la disfrutes con muchos kilómetros. :o :o :o :o :o

A darle caña!! ;D ;D ;D

Atrás