¡¡¡Ya tengo la K1200GT (2005) que sustituye a la K100RS16v!!!

kittu

Allá vamos
Hola a todos la semana pasada encontré lo que buscaba, una K1200GT del 2005.
Aproveché el puente para ir a verla y no lo dudé. Que gozada de maquina, que buena postura de conducción con ayuda de los elevadores de manillar.
La cogí con 29.200 Km y ya tiene 30.000Km con lo que la llevaré al conce (creo) para hacerle la revisión. El presupuesto que me han pasado es 380€ por cambio de todos los fluidos y el reglaje de válvulas correspondiente ¿Qué os parece?

Por otro lado quiero ponerle un top, no sé si un Givi, ya que tiene soporte Givi instalado, o uno Bmw compatible. Me da pereza el Givi por lo de tener dos llaves diferentes mas el mando de la alarma.

Por otro lado en el apartado de clasificados (motocicletas y clasicas) tengo a la venta mi querida K100RS16v, me da mucha pena deshacerme de ella pero no puedo tener una exposición en casa.
Mi K 100 es de toda confianza, por si sabéis de alguien interesado en este modelo.

Quiero agradecer a : Tabayu, Oixu, KanosaFerrol, pepelu8045, Juanortiz40, versiano, 2fast4you, parodri, valkiria, sus buenos y acertados consejos que contestaron a mi post
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-directamente-una-GT-o-convertir-una-RS-en-GT.

Adjunto fotos que si no foto no moto…..

http://www.subirimagenes.com/privadas-img5517copia-1964144.html

http://www.subirimagenes.com/privadas-img5523copia-1964140.html

http://www.subirimagenes.com/privadas-img5525copia-1964141.html

Igualika que la mia pero sin control de crucero, esta preciosa, y tienes moto para aburrir, es indestructible ....
Enhorabuena !!!

Preciosa, enhorabuena.
Me encanta es ese color.
En cuanto a lo del baúl, yo tengo las 3 maletas con la misma llave de contacto y reconozco que es una comodidad.
Mi baúl es el mismo que llevan las F650 y personalmente me gusta mucho como le queda, sólo vale para 1 casco y poco más, pero no rompe la estética de la moto.
Todo depende de tu economía, supongo que comprar un baúl BMW, aunque sea de segunda mano, más el bombillo, etc. no sé por cuanto te puede salir...

Cada vez me gusta mas esa moto. Debe ser una gozada.
Teniendo esa base no me complicaría la vida y le pondría un Givi de 46 litros como mínimo. Conozco bien esas maletas y la izquierda se queda en nada.
Que las disfrutes!

Si no la quieres, para mi.

Enhorabuena, disfrútala con salud.

Saludos

sshot22l.jpg

sshot23k.jpg

sshot24l.jpg

Última edición por un moderador:
La ultima evolucion del motor "tumbao". Lo ultimo de lo ultimo, con chasis de aluminio, y menos años y kilometros que sus primas de hierro.

Disfrutala! Es la ultima K autentiKa.

Saludos
janSolo

Muy bonita. Ya veras como se agradecen esas alzas de manillar.

A disfrutarla muchos años con salud y sin averias.

Saludos y V´ssssss.

tienes el soporte que es muy bueno ...yo pondría givi tienes para meter dos cascos para poner riñonera y parrilla ......compara opciones .

Es preciosa esa K. Opino lo mismo que los compañeros: Baúl grande.

Ya a partir de esa moto, la mayoría de las maletas de BMW son más estéticas que prácticas. Cuando tuve la R1100S -si no me equivoco, las maletas eran similares-, el casco no cabía en ninguna. En la K100 tampoco, y es un fastidio estar siempre cargando con el casco a todos lados. Bueno, también uso casco talla XXXXXXXXXL -eso me pasa por cabezón- :D, pero para la K, he estando una maleta de 35€ -Lidl o Aldi, no recuerdo ahora- de 25 l. en el que se podían dejar más cosas que en las laterales.

V'ssss

Preciosa estampa :tongue:

A disfrutarla como si fueras un niño pequeño y enhorabuena por la adquisición.

Un saludo

Preciosa moto. Siempre me gustó ese modelo. Quizá algún día..

Que haya sido enhorabuena.

Saludos.

preciosa y nueva, enhorabuena por la adquisición.

Última edición:
Me sumo a las felicitaciones y en el recuerdo mi antigua k1200rs que tuve hace años.

Un saludo.

Cada vez entiendo menos quien fue el "gili" en BMW que jubiló los motores K tumbados....El boxer y los K's anteriores son las verdaderas señas de identidad de la marca...Los primeros representa el origen, lo arcaico; los segundos, la originalidad, la evolución tecnología. Motores en transversales en linea los hace cualquiera....

Menos mal que duran una eternidad y siempre habrá mercado de ocasión.

He dicho.

bmw1.jpg

K75-CompactDrive.jpg

claro son gili ....los hicieron y salió sin querer así a cambiar que nadie hace nada para que dure toda la vida .....sólo la necesaria hasta que se rompan.... unos mañana y otros dentro de cien años .me da que son muy listos !!!

al top de givi le puedes poner luz de posición .....o freno !!!

Solitario estoy al 100% contigo. ¡¡que buen comentario!!
Gracias a todos por vuestros saludos y buenos deseos.
Creo que le pondré un Givi, aunque no sé si el soporte que trae es el monokey o el monobloc o da igual uno que otro.
Saludos

Atrás