YA TENGO LA KTM DE ENDUROOOOOOOO!!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!!

Hoy me ha llegado la KTM EXC 450 jejejejeje

La tengo en el garaje de un colega y esta noche nos vamos a poner a cambiarle el desarrollo (lleva el de trail y le meteré el de enduro) así como a quitarle intermitentes, retrovisores, etc etc etc....

Hasta la semana que viene no la podré probar, ya os contaré (y colgaré fotos).
:D :D

Carlos.

enhorabuena y que la disfrutes, te la cambio un ratito por mi GS..... ;D

Ahí, ahí, que en el monte es donde mejor se lo pasa unooooo :D :D :D :D :D :D

Ahora que llega el invierno saldré mas por el barro que por la calle ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena y a disfrutar. :)

:o.... Felicidades, ya me gustaria poder dar un rule en una.... Pensandolo bien, el año que viene puedo ir a Menorca de vacaciones una semanita, mando a la parienta a la playa y yo con la moto del Carlos a rular por la isla..... ;D

Me gusta la idea.... jajaja, que la disfrutes amigo...  ;)

A verrrrr ¡¡esas fotos, que ya tardan¡¡ ;) una "antes" de salir a rular con ella, y otra cuando vuelvas ;D ;D que se vea la caña que le has dado ;)

BUENA MAQUINA ,ENHORABUENA POR LA ADQUISICION A DISFRUTAARLA 8)

Enhorabuena Carlos!!

Eso, eso, queremos ver fotos.

Que la disfrutes mucho ;) ;) ;)

Qué envidia me das. Sólo he probado la Gas-Gas 250 enducross y me parece la bomba.

Tengo ganas de hacerme con un juguetito de estos :D

¡¡¡A disfrutarla!!!

felicidades por la nueva montura...

Seguro que es un maquinón, tiene unas referencias impresionantes en los ambientes endureros. Así es como se disfruta de la montaña y el campo :D , con las máquinas adecuadas...

un saludo

PD: ahora olvídate de las llantas de radios en la GS1200, no? ;D

Hola Carlos

Muchas felicidades y que la disfrutes mucho, y en cuanto puedas a hacer el "cabra" un buen rato.

A mi me la dan esta tarde, que nervios, a ver si me abres un albun de fotos pa poder poner las fotos de la Montauk.

Y ahora a esperar la 1200 GS

Salu2

Carlos

Esas fotos ya tardan!!!!!!!!!! pero por favor que sean en plena acción... ;D

Enhorabona amic. ;)

Felicidades por la compra y ahora ...... a disfrutarla a tope. ;)

Cuídale mucho, que te tiene que durar un par de años, hasta que llegue la 1200 Gs....je je ¡¡que malo soy!!

FELICIDADES CARLOS a disfrutar un monton , menuda maquina tas pillao potente potente vas a pliparrrr

Puez no ze, NO ZE... ???
Para Menorca igual mejor esto...
jetski.jpg

Je, je, je...
Estoy demasiao graciosillo eh?

;D :-* ;D ;D :-* ;D ;D :-* ;D ;D :-* ;D ;D :-* ;D ;D :-* ;D
Res, que ho disfrutis molt!!! ;) ;) ;)

rodamons dijo:
  Esas fotos ya tardan!!!!!!!!!! pero por favor que sean en plena acción... ;D

Enhorabona amic. ;)

El Carlos poner fotos suyas en el foro?..... Contaditas que no es como el Gali ese que sale hasta en la sopa..... ;D

Cada quien con sus ideas pero al jefe yo le llamo rajado..... ;D

estimado "capo dei tutti capi", enhorabuena. ahora toca disfrutarla y ... llenarla de barro. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Sí, peró la vendí el mismo día que la RT. Casualidades de la vida. Por la mañana llamaron para comprarme la RT y por la tarde para comprarme la Gasgas ;D

Carlos.

Enhorabuena Carlos. espero que la disfrutes. Ya me contarás como va.
Yo tengo ahora la 640 lc que es más trailera y estoy interesado en saber como va la 450 .

Cuidaito con las cabras........

No te preocupes que pondré una crónica en la sección Trail jeje

Carlos

Carlos, que puedas disfrutarla y que te de muchas satisfacciones.
;)

Atrás