**YA TENGO LA LLANTA!!! Pero necesito ayuda!!

MarlboroMan

Acelerando
Hola amigos!

Ya me han llamado de bmw para cambiarme la llanta delantera gratis... por lo de la campaña famosa...
Pues aprovechando voy a cambiarle los neumáticos...
Alguien sabe de alguna web donde te los envien a casa y baratos? alguna marca en especial??
Recomendaciones sobre medidas? Ya he visto por el cardan que no se puede aumentar...

Tambien voy a quitarle el carenado (R100RS) y necesito saber si los fuelles de MAXBOXER para la horquilla son de los gorditos? Porque he visto otras fotos de motos por ahi que los llevan tipo delgaditos y a mi no me gustan...
Alguien puede subir alguna foto si los tiene?
De MAXBOXER me enviaron presupuesto de algunas otras cosas, pero tengo las siguientes dudas:

2 31696 04 Goma superior orejeta faro 1,75 € 3,50 €
2 31385 04 Goma inferior orejeta faro 2,37 € 4,74 €
1 1243206 04 Instalación electrica intermitentes delanteros sin carenado 21,81 € 21,81 €
2 31941i 04 Soporte de intermitente delantero s/carenado 21,06 € 42,12 €

De todo esto que es lo que necesito realmente??? Ya que el soporte del faro me lo va a hacer un amigo...
Y a ver si también alguien o cristofen me pueden decir dónde puedo comprar los intermitentes para manillar ya que planeo cambiarselo por otro más recto y elevado... IDEASSSSSSSSSSS??

GRACIAS!! y perdón por el tostón.....

Gracias bmwero, siempre contestas! jejeje
a ver si alguien mas se anima con el resto de preguntas...
la web de moto-plus tiene muy buena pinta algo caera de ahi segurament...

Merci y saludos!!

Los fuelles que sean de /5, se lo dices a javier y el te dice los que tienes que montar.También los intermitentes,los tiene el a muy buen precio.Y sobre todo,estan homologados.Tienes que tener cuidado,que si no al pasar la ITV, la cagas ;) ponte en manos de Maxboxer,que no te arrepentiras ;)

Hola, ya te has pensado bien lo de quitarle el carenado?
Si es que sí, asegúrate de que los intermitentes en el manillar sean de los que sí pasan la itv :o me suena haber oído quer hay unos que no la pasan :-?
Lo que dices de los fuelles, no sabía que hubiera de dos anchuras, yo llevo los de origen, recuerdas?
Y lo de los neumáticos, haz lo que más te guste, pero te recomendaría las medidas de origen, por maniobrabilidad y consumos ;) salut
Por alguna razón que me imagino... el subefotos no me deja ponerte una foto de mis fuelles >:(

pablomármol dijo:
Hola, ya te has pensado bien lo de quitarle el carenado?
Si es que sí, asegúrate de que los intermitentes en el manillar sean de los que sí pasan la itv :o me suena haber oído quer hay unos que no la pasan :-?
Lo que dices de los fuelles, no sabía que hubiera de dos anchuras, yo llevo los de origen, recuerdas?
Y lo de los neumáticos, haz lo que más te guste, pero te recomendaría las medidas de origen, por maniobrabilidad y consumos ;) salut
Por alguna razón que me imagino... el subefotos no me deja ponerte una foto de mis fuelles >:(

Esos que no pasan la ITV... no serán los de Louis, ¿verdad? :'(

Yo funcionaba con subefotos y desde hace 2 días se me han borrado todas. ¿Cual es la razón que te imaginas?

Saludos

Que a mí, estos servidores de subir fotos me tienen manía >:( >:( >:( >:( no es la primera vez que me las veo p...as para poner una foto >:( >:( >:( cuando no son pitos...... salut

YO los ultimos neumaticos que monte fueron los MACADAM que a mi me funcionan muy bien y los pedi a neumaticos ALVAREZ en madrid me salieron por 150 eu el par con portes el tio es de jarandilla y me hizo un descuento cojonudo

Holaaaaa!!!
Gracias a todos!
Los fuelles creo que en la tuya si que los vi gorditos pablomármol...
Supongo ke llamaré a javier como dice bmwero y así ya pulo mis dudas...
Al final los neumáticos cojeré estos:

Bridgestone BT 45 F 3.25 -19 TL 54H EUR 86,80 1 EUR 86,80
Bridgestone BT 45 R 120/90 -18 TL 65V EUR 106,90 1 EUR 106,90

Espero que no me haya equivocao con las medidas, creo que no...
Os parece?
Ya os iré contando a ver como akaba todo esto...

Saludos!!!

Atrás