Ya tengo la moto reparada, agradecimientos

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Despues de mas de 3 años de estar en este foro y de haber visto muchas cosas, me siento en la obligacion moral de publicar este post.
Lo de "Obligacion" lo pongo entre parentesis ya que en realidad no me obliga nadie, solo mi conciencia y es que casi nunca se ven mensajes de agradeciminto y si muchos de quejas.

Ojo, no digo que no nos quejemos, todo lo contrario ya que me parece bien que cuando nos sentimos mal atendidos lo hagamos pero ahora en mi caso es todo lo contrario y creo que es de bien nacidos ser agradecidos.

Os voy a contar lo que pasó con el arreglo de mi moto, despues del accidente que sufri al ser embestido por una moto, en el transcurso del viaje al encuentro GS hace un par de semanas, el accidente fue el sabado 30 de abril.

La moto como no quedo muy mal pude regresar con ella a casa el lunes dia 2 despues de los 2000 km del fin de semana. El martes le di el parte a mi compañia (Axa de este foro) y como la central en Madrid estaba de puente ellos no pudieron comunicarlo hasta el miercoles.
El jueves me peritaron la moto y el martes siguiente dieron la conformidad para el arreglo, cosa que me agradó ya que hasta el momento todo iba por buen camino, ahora quedaba ver el tiempo en que BMW me mandaba los repuestos y cuanto tardarian en el concesionario en entregarme la moto lista.

Dos dias despues llamé al concesionario para ver como estaban las cosas y me dieron la gran noticia, diciendome que al dia siguiente viernes 13 podria pasar a recoger la moto que estaria lista.

El viernes por razones de trabajo no pude ir a por ella pero el sabado si fui y me encontre la moto lista... :D

Le tuvieron que cambiar: :-/

Parrila de matricula
Matricula
Intermitentes traseros
Top-case
Colector del escape
Estribera trasera
Cubremanetas derecho
Retrovisor derecho
Defensa protectora de cilindros

Aprovechando que la moto tenia los 19.000 km pasados ya les dije que le hicieran la revision de los 20.000 km:

Filtro del aire
Filtro de aceite
Aceite castrol 15/50
Reglaje de valvulas
Revision

Total = 132 €

Quiero desde aquí dar las gracias al forero con el que tuve el accidente por su buen tono en todo momento, Magi (Axa seguro de este foro) y su gente por bien y pronto que solucionaron el tema con la compañia contraria (Allianz) y por ultimo a mi concesionario de confianza "Secundino Ponte de Vigo" por el trato que me dan siempre.

Muchas gracias a todos.

José Cardalda Novo

Pues me alegro de la prontitud y el buen hacer que han tenido contigo.

Ahora, a seguir disfrutando de la moto.

salu2.

Un diez para todos los implicados, a ver si va cundiendo el ejemplo.........:o por que esto suele ser la excepcion que confirma la regla.
;)

Pues me alegro que todo esté solucionado. En cuanto a lo del agradecimiento, es cierto que parece que siempre estamos quejándonos por tal o cual motivo, pero lo tirste es que tengas que agradecer un servicio por el que estas pagando, como si de algo excepcional se tratase.

Un saludo!

Hola

Totalmente deacuerdo con tigo Gali es de bien nacido el ser agradecido, es un gesto que te honra ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Barrabas dijo:
Pues me alegro que todo esté solucionado. En cuanto a lo del agradecimiento, es cierto que parece que siempre estamos quejándonos por tal o cual motivo, pero lo tirste es que tengas que agradecer un servicio por el que estas pagando, como si de algo excepcional se tratase.

Un saludo!

Yo siempre doy las gracias al recibir un servicio bueno y lo agradezco por la buena predisposicion de los implicados y a mi tambien me gusta que reconozcan cuando hago mi trabajo bien.

A quien le amarga un dulce?.... ;) ;D

hola campeon, me alegra volverte a leer ;) y mas me alegra que ya tengas la moto otra vez, para que rompas la apuesta con esos dos energumenos ;D ;D

un saludete :)

jep dijo:
hola campeon, me alegra volverte a leer  ;) y mas me alegra que ya tengas la moto otra vez, para que rompas la apuesta con esos dos energumenos  ;D ;D

un saludete  :)

Gracias, lo malo es que tendre que pagarles una cena a esos dos..... Angelitos ;D

Un abrazo

Gali...la verdad es que cuando miré la moto, no me fijé en todo lo que te había pasado :o sólo me fijé en lo de los intermitentes y el soporte de matrícula... éso sí que es una "enculada", no? y, ya que sabes lo que se siente...eso duele?? ;) ;D.
Me alegro que "El Correcaminos" ya pueda disfrutar de sus piernas.

De verdad que con las cosas que hay por ahí, se agradecen esas otras que aunque no parezcan importantes tambien lo son.Me alegro de ver estos casos. ;D

Me alegra saber que todo ha ido bien, en Aras pude ver la moto, y lo peor era verte algo apesadumbrado.:-/

En fin, lo dicho que me alegro un montón

Un abrazo y V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues acabo de enterarme de que te arrearon un piño por detrás de la moto, ¿cómo fue! y ¿y qué moto?

Me alegro que todo se haya resuelto tan rápidamente. ;)

Me alegro de que te haya ido tan bien con todos los implicados en el accidente.

Da gusto cuando las cosas se resuelven con rapidez y eficacia.

Un saludo y a hacer kilómetros.  ;D

Juan Pedro (uno de los angelitos)

;) ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D

Que biennnn, hala ha rular con ella. :) :)

Está bien que se diga cuando tratan bien a un cliente, porque - aunque siempre debería ser así- normalmente solo nos quejamos de un mal servicio cuando nos toca, pero cuando lo hacen bien, tambien es bueno comentarlo,no?.

La verdad es que en ese concesionario suelen trabajar bien y pronto en las reparaciones. Y es barato, para ser un conce oficial.

Saludossssssssss

Me alegro Gali que ya tengas reparada tu moto y puedas lucirla en la Nacional. Yo no la ví en Aras, pero después de lo que me contaste no pensé que hubieras tenido que cambiar tantas piezas.

Desde luego que la reparación ha sido rapidísima (supongo que tendrían todas tus piezas en España y tu taller no habrá tenido que recurrir a los bávaros) y no has tenido que quedarte sin poder disfrutar de tu aficción durante mucho tiempo.

Pues nada, ahora a disfrutar en la Nacional

Me alegro mucho de que tengas tan rapido la moto arreglada.

A mi me tiro y arrastro la moto (estaba aparcada) un camion el lunes 9 y la verdad es que el seguro bien y rapido de momento.Aunque estoy a la espera de autorizacion para arreglar.

Pero el Concesionario (el Venta, Càdiz) me dice que al menos un mes sin moto. :'( :'( :'(

Bueno paciencia y a esperar que me da dejen como estaba.

Gali dijo:
Quiero desde aquí dar las gracias al forero con el que tuve el accidente por su buen tono en todo momento, Magi (Axa seguro de este foro) y su gente por bien y pronto que solucionaron el tema con la compañia contraria (Allianz) y por ultimo a mi concesionario de confianza "Secundino Ponte de Vigo" por el trato que me dan siempre.

Muchas gracias a todos.

José Cardalda Novo

Fenomenal José yo también estaría agradecido, te honra este gesto.

Un saludo y nos vemos dentro de unos días en Villagarcía y será un placer saludarte.
.

8)

Gali he estado un poco perdido del foro, pero me alegro y mucho q ya tengas de nuevo funcionando a tu maravillosa moto, ya no hay excusas para bajar hasta Huelva, no? Además la apuesta está casi ganada por los "angelitos", no? Venga un fuerte abrazo.

Yo también soy de la opinión de que debemos quejarnos cuando nos tratan mal, y debemos de dar las gracias cuando nos tratan bién (ya lo he hecho en algún post), ya se que alguno me dirá que solo cumplen con su obligación, pero a nadie le importa que lo feliciten en su trabajo cuando hace algo bién.

En cuanto al concesionario, ya te conté que me parece que me van a tener como cliente, que aunque me queda un poco lejos, creo que me compensará.

Un saludo y nos vemos

Hola Gali, no me había enterado de lo de tu accidente, lo siento de veras, pero me alegro un montón en primer lugar de que tu estés bien y en segundo lugar de que ya tengas la moto.

Un abrazote. UVES

Puede que a tus espaldas alguien haya tirado de influencias para que te reparen cuanto antes la moto y puedas seguir sumando kilómetros ;D ;D

El otro "angelito" ;D ;D

poseso dijo:
Me alegra saber que todo ha ido bien, en Aras pude ver la moto, y lo peor era verte algo apesadumbrado.:-/

En fin, lo dicho que me alegro un montón

Un abrazo y V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No era por eso poseso :D sino porque sabia la que se le avecinaba al dia siguiente cuando habiamos quedado para ver las carreras ;D ;D

Gali, amigo, me alegro que ya tengas la moto.
Una pregunta: Los intermitentes.....te los han puesto naranjas ?? ;D ;D

tututis dijo:
No era por eso poseso  :D sino porque sabia la que se le avecinaba al dia siguiente cuando habiamos quedado para ver las carreras  ;D ;D

Gali, amigo, me alegro que ya tengas la moto.
Una pregunta: Los intermitentes.....te los han puesto naranjas ??  ;D ;D

;D.... Blancos y de fabrica ;D

>:(Pues tendremos que llevar la moto al norte porque los concesionarios del sur. que nos cojan confeaos
Pd. me alegro por ti ;D

Hola Gali

No sabia nada del accidente. Me alegro que todo fuese bien.

Por cierto Tututis, que me tienes desinformao >:( ;).

Salu2

Carlos

Sí, señor...

- Me alegro de que ya tengas la "máquina" operativa

- Estoy completamente de acuerdo contigo, con Piti y con todos los compañeros en lo injusto que es que protestemos, pero que no hagamos lo contrario cuando procede, como es el caso.
Os cuento un detalle: hace dos años, más o menos, en unos grandes almacenes muy conocidos por todos nosotros una dependienta me "dejó loco" con su atención, amabilidad y predisposición (y yo no se lo había pedido, salió de ella !), por lo cual sentí la necesidad que sus responsables supieran de su profesionalidad. Al preguntar a su jefe de planta que a donde tenía que dirigirme para poner por escrito mi satisfacción, me dijo que no existía nada de eso, que fuera al Dpto. de Reclamaciones. Así lo hice, pedí un impreso, taché el título de "reclamación" y lo sustituí por "satisfacción", dejando claro el porqué lo hacía y mi gratitud.

Es un mundo triste este, desde el momento en que en cualquier sitio hay Departamentos de reclamaciones, pero no los hay de lo contrario, no creeis?

- Por otro lado decir que el trato que te han dispensado en Ponte tampoco me sorprende. Conmigo se han portado desde el primer día como hacía mucho tiempo que no me trataban. Realmente me hacen sentir que les importa y mucho mi total satisfacción como cliente. Cuando entro por su puerta siempre me encuentro una sonrisa y mejor trato. Jorge, Juan, Pablo, etc...GRACIAS.

V´sssssssss
Tito

Me alegro que ya tengas la bicha operativa así tendría que ser siempre. ;)

Tot Moto dijo:
Cierto es que es de bien nacido ser agradecido. pero.....

dónde quedan entonces los 135 eruos de una primera revisión en la que se hacen menos cosas .

De entrada cada 10000 kms, ¿no se cambia líquido de frenos?

:o.... Que dices? Que cada 10.000 km se cambia el liquido de frenos? No te entiendo nada.
Te ruego me lo aclares.

saludos

Te falta poner el reportaje fotográfico para ver como quedó la moto con el golpe. Para ver si está bien reparada.... ;D

Tot Moto dijo:
Cierto es que es de bien nacido ser agradecido. pero.....

dónde quedan entonces los 135 eruos de una primera revisión en la que se hacen menos cosas .

De entrada cada 10000 kms, ¿no se cambia líquido de frenos?

cómo es que en esta revisión sale a este precio y en la primera que no se hace, sale por lo mismo.

No digo que no te hayan hecho esto, sino justo lo contrario, que de dónde salen los 135 de la primera.

El precio para esta revisión con lo que te han hecho es de lo más correcto.

Quizá deban escribir 15000 mensajes para que a los demás les traten así.

Mimadito, que eres un mimadito.

Esto es como ocurrió.

Algún responsable de BMW dijo:

C**o, la moto del GAli.

Ahora vengo, voy a llevar los repuestos en mi coche que si no nos ponen las pilas en este foro.

Y es que se me están contagiando algunas intransigencias de algunos. ;D ;D ;D

Estoy mirando las facturas y los numeros no me dan con lo que tu dices:

1ª Revision, 1.000 km, 106.19 €

2ª Revision, 10.000 km, 127.08 € y en esta está incluido el trabajo de colocar la cremallera de la bolsa sobredeposito y el guardabarros trasero.

3ª Revision, 20.000 km, 132.70 €

La unica diferencia de las revisiones anteriores es que en la de los 20.000 le cambian el filtro de aire y en la de los 10.000 esta la diferencia del trabajo de colocar la cremallera de la bolsa y el guardabarros.

Por cierto, aclarar para que algunos piensen las cosas antes de decirlas que yo ya era un cliente de BMW desde el dia 1 de enero del 2000, que fue cuando compre mi primera BMW y estoy en este foro desde el 3 de abril del 2002, es decir que ya ANTES de ser GALI, estaba muy contento con la atencion de la marca y tambien del concesionario, cualdo me hice miembro de este foro ya llevaba 37.500 en la F 650 FL y con la GS 1150, 44.000 km. Vamos que 80.000 km y todas las revisiones en el conce y que ademas de aquella le ponia aceite mineral y se lo cambiaba cada 5.000 km , dan para muchas visitas al conce y estar contento con el trato, trabajo y precio ya es para estar agradecido.

Y al que rellenó el parte, que le den por c.... ::).

En serio, me alegro de que tengas tu moto impecable, que tu para esas cosas eres muy metrosexual, ¿ o se dice motosexual ? ;D ;D ;D.

¡ Larga vida al forero + activo !

trail dijo:
Y al que rellenó el parte, que le den por c....  ::).

En serio, me alegro de que tengas tu moto impecable, que tu para esas cosas eres muy metrosexual, ¿ o se dice motosexual ?  ;D ;D ;D.

¡ Larga vida al forero + activo !

Muchisimas gracias Jose Luis por tu ayuda en aquel momento.

Un abrazo

Gali dijo:
Muchisimas gracias Jose Luis por tu ayuda en aquel momento.

Un abrazo
ayuda dice, y de trail jajajajajajajajaja
lo tenias que ver, yo aguantando la jaima, por que se venia al suelo, y el tio tirao en el suelo, y hechando la siesta.....que joio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jep dijo:
ayuda dice, y de trail jajajajajajajajaja
lo tenias que ver, yo aguantando la jaima, por que se venia al suelo, y el tio tirao en el suelo, y hechando la siesta.....que joio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jajaja, Jep luchando por mantener en pie la Jaima contra una tormenta en el desierto, solo te faltó hacer la danza del vientre, ¡ me parto de imaginarlo, jajaja ! ;)

Casi hacemos otro parte por caída de mástil de jaima sobre trailero alicantino, producido casi intencionadamente por otro gerundense ( ¿ o se dice gerundio ? ).

Tot Moto dijo:
Bueno, pues como en la rt sí que dicen de cambiarlo cada 10000 kms he pensado que en la R 1200 GS también.

Comprobado en el programa de mantenimiento del libro de taller de BMW induce a pensar que sí o que no.

Te lo he mandado por email, ya que no sé cómo mandarlo en un mensaje de post.

Te ruego que no me leas pensando que ataco, cosa que no es. Además el número de mensajes que tienes no me importa y sólo me lleva a pensar que compartes mucho tiempo en este foro. Y  esto, por supuesto, es de lo más loable.

Como siempre un simple comentario.

Bernardo

Muchas gracias, lo mire y la verdad es que no se como interpretarlo pero creo que con 20.000 km y 8 meses que tiene la moto no considero normal el cambiarle el liquido de frenos.

De todas formas espero que algun forero mas enterado da luz a este tema.

Un abrazo y muchas gracias.

tututis dijo:
Ufff !!! menos mal, conociendote seguro que fue lo primero que pediste  ;D ;D

Si, los intermitentes blancos me gustan mucho, asi como el color gris de la moto pero ultimamente estoy pensando en el asiento negro y la moto amarilla.... ::)

Gali dijo:
Si, los intermitentes blancos me gustan mucho, asi como el color gris de la moto pero ultimamente estoy pensando en el asiento negro y la moto amarilla.... ::)

que mala es la envidia ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Efectivamente, la envidia es muy mala, así que no se si dejaros mi RT para que monteís en una moto de verdad.

Hace cuatro día que teneís la GS y ya no os gusta como es... ;) ;D ;D ;D

Ya he probado la nueva RT a fondo, pero gracias por el ofrecimiento, aunque creo que ahora no estan bien vistas las minimotos ;D ;D

Atrás