Ya tengo la nueva rt lc...

.Albert

Curveando
Pues eso, hace unos instantes he cerrado el trato y ya me está esperando en el concesionario.

Los 3 paquetes, asistente de cambio, GPS y sin top case ni musica.

Ahora solo me falta acabar de vender la GS Rallye de mi chica.

Sana envidia. Ya nos contarás, porque esa configuración es la que quiero.

Enhorabuena Albert...!!!

Color..?? fotos..?? Más fotos..??? :)

Saludos!!

Enhorabuena, ya nos contarás que tal el asistente de cambio, tengo curiosidad!

Gracias chicos.

Chema, color negro-burdeos. Fotos todavia no tengo. Esta en el concesionario pero no he ido a verla...

Y a que esperas!!!!!!!!!!!!!!!!Sal corriendo!!!!!!!!!!!!!!:cheesy::cheesy:

Que la disfrutes un montonazo de kms;)

Felicidades por tu adquisición. Ese paquete de asistencia al cambio tambien incluye el sistema de asistencia para las arrancadas en cuesta arriba?.

Felicidades por tu adquisición. Ese paquete de asistencia al cambio tambien incluye el sistema de asistencia para las arrancadas en cuesta arriba?.

No erretekid, esa asistencia va en el paquete Dynamyc, creo recordar. El asistente de cambio va suelto, y se puede colocar a posteriori si quieres

Gracias mandacarallo

¡¡ Felicidades !!
Si no puedes recogerla,.........me ofrezco gustoso :):):)

Pues eso, hace unos instantes he cerrado el trato y ya me está esperando en el concesionario.

Mucha envidia ,sana eso si.:cheesy:

Enhorabuena compañero. Disfrutala y cuentanos impresiones para que todos lo hagamos un poquito también.

Muchas gracias a todos. Ya os pondré alguna foto e informare cuando la estrene.

CRESPO, no es negro realmente. Depende del ángulo que le de la luz es Burdeos o ..... pero negro, negro ... no es. En el primer catálogo si era completamente negra

Si no puedes ir tu a recogerla y necesitas que yo te la recoja, lo dices, yo me ofrezco voluntario, jejejeej, es que te veo muy liao y eso, jajajaja

Felicidades!!! ya nos contaras tus primeras sensaciones, es muy muy bonita!

Enhorabuena...!!
Ya nos contarás. Y si puede ser, y no es pedir mucho tu opinión comparativa sobre la K16 versus GS LC versus RT LC... Jejejejeje....

Muchas felicidades!!!! Gran elección (y poderío ;)).
Esta moto me tiene el corazón robado. Sin duda, la escogería antes que a la manida GS… uy lo que he dicho :D:D:lipsrsealed::lipsrsealed:

A ver ese reportaje...

bmw-r-1200-rt-a04abcab58d2880c8e48d36ab095a5c2.jpg

En esta foto se nota la mezcla del color burdeos-negro.

Enhorabuena de nuevo Albert, es preciosa..!! ;)

Saludos!!

No me pongais fotos por que si no..... la semana que viene la matriculo y la saco :D

Si, la verdad es que ese color con la luz del dia es muy bonito. Yo quería la gris mate, pero mi chica me dijo que le gustaba mas esa y.... :lipsrsealed:. Además a ella le gusta más que a mi con lo cual, me da que todavia le haré muchos kilometros a la GS.... :cry:, por que me da que la que mas va a allevar la RT va a ser ella :)

Mi mas sincera enhorabuena!, espero poder verla pronto, avisame cuando la tengas.

Enhorabuena, ya somos dos con el mismo color, pero yo hasta final de Febrero-principios de Marzo, no podré disfrutarla, así que estaré pendiente a ver tus impresiones.

V´sssssssss pas´tós

Gracias a todos.

La moto ya está en el concesionario, pero no lo voy a matricular de momento (creo) hasta que no venda la GS de mi mujer

Che xiquet......no pares...:D

Enhorabuena, es muy bonita, yo la i la semana pasada y es chula chula...;)

yo la probaré la próxima semana, espero que no me guste porque si no.....ya sabes...:lipsrsealed:

a disfrutarla company.

saludos

Jordi

Che xiquet......no pares...:D

Enhorabuena, es muy bonita, yo la i la semana pasada y es chula chula...;)

yo la probaré la próxima semana, espero que no me guste porque si no.....ya sabes...:lipsrsealed:

a disfrutarla company.

saludos

Jordi

gracies Jordi

i... No la pruebes jejejejeje, que te veo venir

Enhorabuena Albert...y la GS LC ? Se la queda el conce?

Albert enhorabuena por la adquisicion!! el color es una pasada, ya te veré con ella.

Un abrazo

Hola,

Enhorabuena, no sabía que se pueden matricular ya. Ansioso espero cualquier comentario de como va.

Saludos,
Alex

Enhorabuena Albert, cambias más de moto que de camisa, eso es bueno, hay que levantar la economía.

Yo me estoy planteando buscarle una compañera a mi Goldwing y no se si la RT LC o la GSA LC, aunque a mi, a diferencia que a ti, me gusta la musica en la moto.

Por cierto el otro día (Martes) estuve acompañando a un amigo mío que le compró la 1600 a un amigo tuyo.... el mundo es un pañuelo

Ater nos fuimos de estreno y está encantado con la moto

Lo dicho un fuerte abrazo y que la disfrutes con salud

Brutal. Me alegro mucho pos vosotros, ojalá la disfrutéis durante muchos años.

Albert quiero ver esa RT en Puertos y Pantanos o donde sea que alguna tenemos que coincidir y ver ese maquinón, bonita si señor.

Nibelungo si, est lunes ya se empezaban a matricular aunque yo esperaré un poco (si puedo...)

Akra si, me lo dijo mi amigo. La moto es 100% de confianza y bien cuidada. Y por lo de la "compañera" a tu GW, elijas la que elijas seguro que no te equivocas. El boxer nuevo va MUY BIEN.

ADN tan tarde???? No la voy a matricular ya, pero para esas fechas espero quetenga unos cuantos kilometros jejeje

​GRACIAS A TODOS

Atrás