Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada no doy con la tecla para poner directamente a foto, ya se como poner enlace, pero me he quedado sin tiempo.No problem compi, si quieres me mandas un privado con la dirección foto y la subo por ti.
Me gusta, me gusta , pero de lejos.....
Bueno, pues dije que aguantaría hasta San José, pero.... No ha sido posible.
Ya esta matriculada y el sábado la recojo
El lunes tendré que ir a hacerle la revisión de los 1.000 km:cheesy:
Bueno, pues dije que aguantaría hasta San José, pero.... No ha sido posible.
Ya esta matriculada y el sábado la recojo
El lunes tendré que ir a hacerle la revisión de los 1.000 km:cheesy:
Me cuesta bastante creer que ya haya alguna unidad de la nueva RT en la benemérita, su sistema de compra de vehículos no es tan "rápido", pero bueno, si tu lo dices.Venga, si no os gustó la de policía, esta os va a gustar menos aún, a esta no lo va a adelantar ni Dios!! Pero a mi me flipa. Por lo que se vé ya están llegando algunas unidades. Un compañero del foro Guardia se ha montado ya en una en Valencia, han lleagado 5 unidades, pero dice que de momento van a ser escasas.
![]()
Lo de subir vídeos... Lo tengo un poco negro. No soy nada hábil yo en estos menesteres. Alguna foto os pondré pero eso si, os iré destellando MIS impresiones.
Vaya por delante que disfruté muchísimo la 1600 e inconscientemente, la comparare con ella en alguna ocasión.
Vaya por delante que disfruté muchísimo la 1600 e inconscientemente, la comparare con ella en alguna ocasión.
Por cierto Carlos, antes de ayer vi en parado (todavia no la habia visto) un Triumph (esa que decís se parece a la RT) y... que quieres que te diga.... NO ME GUSTA
Tonitt, no se pueden comparar. La 1600 es otro mundo, pero tambien te digo que yo soy muy lento, muy torpe y muy de todo, con lo cual hasta casi con "esa moto" que tiene Carlos iría bien :cheesy:
Ya te veré en Puertos y Pantanos.
Te voy a sacar dos puertos de ventaja.
jejejejeje o 3 si son pequeños... :cheesy:
Por cierto, por hablar de Puertos. Todavía no hay nada publicado no?
Pues ya estoy en casa.
200 km con la nueva moto y... Una pasada. No la he podido disfrutar mucho porque hacia mucho viento, pero vamos UNA PASADA.
De momento decir que el asistente de cambio es una pasada, tanto para subir como para bajar marchas. El sonido del motor, más dulce que en la GS. En las curvas, mi chica que venía detrás con la GS me decía que las maletas iban casi por el sueloExcelente protección del viento y mucho más.....
Ahora me voy a la ducha a ver si se me pasa un poco la embriaguez que he cogido con la moto :cheesy:
Mañana si el tiempo mejora un poco, más moto, y si no... También
Me cuesta bastante creer que ya haya alguna unidad de la nueva RT en la benemérita, su sistema de compra de vehículos no es tan "rápido", pero bueno, si tu lo dices.
Saudiños :thumbsup:
¿Cómo va la mejor touring del mercado? :rolleyes2:![]()
Simplemente GENIAL
Suavidad de marcha (la noto más fina que la GS), aplomo perfecto. El domingo salí con mi chica, los dos con la RT, y sin darme cuenta iba bastante rápido. Te deja ir rápido por lo bien que entra en curvas.
Protección al viento muy mejorada respecto a la anterior, e igual a la GTL 1600. Se ha criticado, antes de ver ni por supuesto probar, la falta de carenado de la nueva RT. Pues a todos eso que lo han hecho, les invitaría a que se den una vueltecita con esta nueva moto. Se van a sorprender
Y lo que me sigue encantando es el cambio asistido. Al no quitar gas ni coger el embrague, ya no existen esos molestos cabezazos que el pasajero te da.
Información de panel y GPS, igual o superior a la de la 1600.
Visión por los retrovisores... POR FIN SE VE BIEN
Me cuesta bastante creer que ya haya alguna unidad de la nueva RT en la benemérita, su sistema de compra de vehículos no es tan "rápido", pero bueno, si tu lo dices.
Saudiños :thumbsup:
Muuuy chula :thumbsup:pero si la hay esta chula no?
(null)
No contais cómo funciona el asistente del cambio