Ya tengo la R-65

Magirus

Allá vamos
:DEsta tarde he ido a recoger mi R65 y ya la tengo en casa.
Tenia muchas ganas y por fn me decidi,he comprado una del 79 con doble disco de freno y 85000 km.
Aunque esta seca de bateria con los cables arranca a la primera,suena de maravilla y parece no perder aceite por ningun sitio aunque los bajos del carter si estan manchados pero la mancha parece
antigua.le hacen falta algunos retoques y no lleva maletas pero las buscare y comprare.

Un saludo.
http://www.fotazas.com/v2_photo_bc41bf.jpg.htm

Enhorabuena por esta nueva adquisisción :D

Cada vez que veo que todos teneis la vuestra, me dan más ganas que llegue Octubre para mi R90.

Lo dicho a disfrutarla y a poner algunas fotillos!!!

¡¡Enhorabuena!!, que la disfrutes. ;)

Esa fue mi primera moto grande y la disfruté muchísimo. ;)

Has adquirido una moto maravillosa. Yo estoy enamorado de ella. No veas lo que se puede disfrutar.

Enhorabuena!!! :)

ENHORISIMABUENA, es del mismo año que la mia, la disfrutaras. Saludos desde el Sur.

Un día tenemos que hacer una quedada especial de R45-R65.

Para demostrar que no solo nuestros "hermanos mayores" pueden hacerlas y que no tenemos nada que envidiarles. :D

Felicidades Magirus. Bienvenido al mundo de "esos locos y sus viejos cacharros" ;D
Me da un poco de vergüenza que al final no pudieras ver la mia, ahora mismo aunque la batería ya la he cargado, ni siquiera encuentro las llaves :-[, cosas de la mudanza y el inicio de curso ;)
Saludos y gracias por tu interés y "pacencia"...

Hola chicos lo del deposito es un reflejo al hacer la foto

ALA, ALA, VETE QUITANDOLE EL POLVO QUE EL DOMINGO NOS VAMOS PA ALBACETE A VER A FAMILIA DE ALLI 8-)

Tiene muy muy buena pinta...

Enhorabuena y te deseo cientos de miles de kilometros ;)

Saludos desde Zaragoza

Enhorabuena, espero que la disfrutes con salud y trempera ;D por cierto, tiene un bollo en el depósito? saludos

Atrás