ya tengo la R1200GS

fuse

Arrancando
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
3
Puntos
0
muy buenas a tod@s, me llamo Albert tengo 28 años y soy de barcelona, hace cosa de un mes me presentaba en la web con la excusa añadida que tenía la intención de cambiar mi moto por una BMW, concretamente la GS1200. Ya me perdonareis si me extiendo en exceso pero llevaba muchos años detras de éste momento, no quiero referirme a la moto como algo material sino más bien al momento que porfín ha llegado despues de tantos años..., si me lo permitís y aún a riesgo de que el tema no encaje con la temática de este apartado (es que aún no conozco del todo bien la web), explicaré un poquito quien soy y de donde vengo.. el adonde voy ni yo mismo lo se... Desde siempre he ido en moto y muchas han sido las que me han acompañado (algunas: honda dominator, yamaha XTR 660, kawasaki KLX650R...) ésta última me fue robada nada más comprarla... desde siempre he ido detrás de una bmw... ninguna en particular, me gustaban casi todas..., después de un pequeño percanze con mi ultima moto (yamaha XT660R), rompí cadena con la mala suerte que esta no salió sino que se quedó enganchada en la rueda bloqueandola mientras iba bastante lanzado a unos 80 km/h... el destrozo fue tremendo aunque lo podrá haber sido aún más... rompí basculanete... colector izquierdo... llanta completa..., y todo eso sin tocar el suelo... solo por la acción de la cadena, pues bién llegados a este punto y después de mucho pensar lo vi claro... era el momento de tener una moto de verdad así que no me lo pensé mucho... el tema de la cadena fue determinante así que el cardán era la única opción lógica que cabía en mis planes... y bueno tampoco quiero meter un rollo kilometrico así que ya os imaginais... ahora justo he estrenado una R1200Gs azul/negra..., no se si organizais salidas o cosas así en cualquier caso estaré encantado de hacer alguna con vosotros.

saludos!!!!
 
Felicidades y bienvenido, sobre el tema de la cadena creo que no te lo tienes que tomar así, te puede pasar lo mismo con el cardan, ten en cuenta que la mayoria de las motos que ruedan por el mundo llevar cadena... ;) No te comas el coco con eso y disfruta pero no creas que por tenet una GS 1200 te vas a comer el mundo, o mejor dicho no pierdas el norte pensando eso.

No me tomes a mal el comentario, yo tengo una y estoy ENCANTADO con mayusculas. ;)

Saludos desde GALIcia. ;)

Por cierto, salidas tienes en este foro para dar y tomar.
 
¡Bienvenido al mundo de las GS!. Disfrútala con cabeza, te dará muchas satisfacciones.

Saludos desde Canarias.
 
tambien es mala suerte la tuya, el accidente, el robo de la Kawa...en fin todo pasa, y con el año nuevo, vida nueva
felidades por la adquisicion de esa maravillosa moto,
recuerda, el acelerador furrula en dos direcciones, V,s
 
Eborabuena Fuse! Que la disfrutes!!!!

Acaco de estrenar la misma moto la semana pasada y también estoy encantado :cool: :cool: :cool:!

En cuanto a salidas o eventos con los de Barcelona echa un ojo a este post abajo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139180115/90#90

Normlamente se hacen salidas los domingos y cada jueves (hoy!!!!) quedamos en el Paddock (Av. Parallel 92) para tomar unas cervecitas a partir de las 19:01 ;)

Saludos y v'sssss!

nicobcn
 
a disfrutarla con cabeza ;)

si pasas regularmente por el apartado de salidas y encuentros locales veras las salidas que se montan ;)
 
Bienvenido y enhorabuena por la gran maquina que has adquirido!!! :)

Un saludo en Vssssss!!!
 
Felicidades Albert, es una gran moto la Gs1200. Que la disfrutes mucho.

Un abrazo
 
Enhorabuena..!!! Yo tambien estoy de celebracion, asi que me uno a tu fiesta.. ;) ;) :D :D
 
Bienvenido y enhorabuena por la elección,es una qran maquina,lo unico que no me gusta es el precio.
Saludos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Felicidades y a disfrutarla, yo hace un par de meses y cada dia estoy mas contento de mi eleccion.
 
Buena moto, sí señor, muy buena..., es como la mía ::) ::) ;D ;D




Sort

V´ssssss
MGM 6881
 
Enhorabuena y bienvenido.

Ahora toca cambiarte el teclado, que parece que el tuyo no tiene la tecla ENTER ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que la disfrutes miles de kilometros.  :) :) :).Es una maquina preciosa.
Prudencia en la ruta.
 
josan dijo:
  Enhorabuena y bienvenido.

  Ahora toca cambiarte el teclado, que parece que el tuyo no tiene la tecla ENTER  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


jajajajaja siento si me he alargado... es que no queria prolongar en exceso el sufrimiento y he preferido hacerlo todo del tirón..., ya de paso gracias a tod@s ;) ;) ;)
 
Arriba