Ya tengo la R1200ST

DF

En rodaje
Extraño, pero en Mexico ya la venden..
Mi moto anterior, una scarver, me encanctaba, traia remus, focos pia, en fin, no pensaba cambiar pronto, pero... en planta toluca, fui a prueba de manejo de la RT, solo que la que me encanto y que no pude manejar fue la ST, extraña? si, pero asi es el amor, extraño ;D
Ahora la ST me encanta, solo espero que pase los 1000 kms para su servicio y poder revolucionarla mas... para mi es una delicia...

Saludos ;)

Muchas felicidades, DF!!

Lo cierto es que la moto va acorde con el boxer. O te encanta, o no te gusta nada. Yo soy de los que me encanta, y no la descarto como futuro.

Ya nos iras contando cómo se comporta ;) ;D

DF dijo:
Extraño, pero en Mexico ya la venden..
Mi moto anterior, una scarver, me encanctaba, traia remus, focos pia, en fin, no pensaba cambiar pronto, pero... en planta toluca, fui a prueba de manejo de la RT, solo que la que me encanto y que no pude manejar fue la ST, extraña? si, pero asi es el amor, extraño  ;D
Ahora la ST me encanta, solo espero que pase los 1000 kms para su servicio y poder revolucionarla mas... para mi es una delicia...

Saludos  ;)

A disfrutarla. Lo principal es que te guste a ti y te sientas bien con ella.

¡Pues a disfrutarla, DF!

Ayer estuve rodando con ella en Circuito, en las pruebas BMW, y va como un tiro, ademas de muy estable y una gran manejabilidad....por cierto, a mi nunca me ha gustado su estética, pero tengo que decir que "en vivo" gana mucho, ya que ese faro tan peculiar, que en las fotos resalta sobremanera, al verla al natural se ve bastante bien encajado en el conjunto de la moto.

Lo dicho, un saludo y a disfrutar esa gran máquina!! :o :o ;)

felicidadeds y a disfrutarla!!! explicanos las sensaciones!!!

jhus

Felicidades DF,

Has dado con una buena moto que a pesar de lo que se diga a mi me gusta mucho.

A disfrutarla con salud!

Felicidades DF. El Sábado pasado estuve viendo en el conce. una RT y justo al lado había una ST. Me monte en las dos y la verdad es que siendo totalmente distintas, y llendo con intención de quizassssss, algún día cambiar mi r 850 r, me plantee que es lo que busco, confort puro, lo cual a mis 50 que cumplo mañana, sería lo lógico o con moderación algo más racing. La verdad es que ha habido flechazo con la ST y hoy ya estoy negociando la compra. Problema, que como mañana me caen los 50 y quiero celebrarlo yaaaaaaaaa, la única disponible viene sin extras y me refiero al ABS ya que lo demás ya vendra a su debido tiempo. Por ello estoy con la duda. Mi actual r 850r del 02/2004, no lleva ABS y de momento, toco madera, no me ha pasado nada. ¿Que hacer, esta es la cuestión? DF, hechame una mano, me lanzo ya o esperar? Se aceptan sugerencias.
Un saludo
Jaeg r850r por poco, espero.

joeg..

Antes de andar en bmw tuve japonesas, muy buenas pero despues de manejar la scarver me enamore de bmw, la razon? simple... prefiero quien enfoque su diseño en seguridad que en velocidad... si con la scarver tenia ritmos de 150+ con esta va ir mucho mejor y con mucho de reserva ;D
ahora que la scarver traia abs y ahora la ST traé abs, dudo mucho que la hubiera comprado sin abs, es mas, casi seguro que no. De hecho trae los extras menos alarma.
Yo diria que te esperes... vale la pena el abs

Salu2 ;D

No se subir fotos pero pondre una liga pronto onde sale mi amada ST ;D

jhus dijo:
felicidadeds y a disfrutarla!!! explicanos las sensaciones!!!

jhus
jhus...
Es ligera, bueno la scarver era un poco mas pero tambien habia manejado ya otros boxter, ahora solo trae como 600 kms a maximo 4000 rpm (+/- 120 km/hr), los cambios son muy precisos, en curvas es una delicia, entra sola, mido aprox 1.7 m asi que la uso con asiento bajo (la altura es una de las cosas que me encanto), la posicion del manillar es la alta y en carretera la he usado con la posicion de pantalla alta. La proteccion es buena, no como la de la rt ni la gs pero buena.
Espero el proximo viernes tenerla en el conce para su revision de los 1000 y terminar su rodaje, luego platico como va un poco mas duro  ;D
Salu2
dscn00016vi.jpg

dscn00044va.jpg

Muy muy chula, esta combinación de color, juntamente con la azul-negro son para mi las mejores.

Por cierto especial atencion a las motos clasicas que hay en el escaparate del concesionario ... PRECIOSAS!!!

si, el color me encanto... las del escaparate son unas clasicas... aqui les dicen ¨zopilotas¨
Salu2 ;)

Hola DF...ENHORABUENA...muy bonita tu moto, viendola de la perspectiva de la foto con estos colores que has elejido... ;D disfrutala
¿Y las clasicas se venden y si se venden, cuanto valen?

Es raro verlas, sobre todo como esas en estado impecable, pero preguntaré para darte una idea.
Luego te informo..

Salu2

Atrás