YA TENGO LA R850R: PRIMERAS IMPRESIONES

PACO64

Allá vamos
Ayer por la tarde recogí la R850R del concesionario y la verdad es que las primeras impresiones son magníficas, aunque todavía ando un poco despistado con cambios, frenos, etc.

La pantalla que traía la moto es la pequeña y en la vuelta que día se notaba la presión del aire (No pasé de 100) sin molestar en la zona del pecho y hombros: ¿se puede resolver algo con la pantalla grande?

Gracias a todos los que me habeis dado ánimos.

Por cierto, además de este foro, ¿hay alguna página o foro donde pueda ler y comentar cosas de mi moto, su equipamiento, accesorios, etc.?

Hola Paco64:

Ante todo recibe mi enhorabuena por tu nueva "burra".

Yo le he hecho cinco mil Km. a la mía. Estarás de acuerdo en que es una moto muy dócil de llevar, con una fácil entrada en curva y una estabilidad asombrosa. La frenada de lujo, ¿eh?. Sólo hay que tener cuidado en el último momento de la frenada que es algo brusca por la acción del servo. Si no se lo has cogido..., ya le irás cogiendo el tacto a la maneta del freno.

En cuanto a lo de la pantalla, la mía lleva la alta y me proteje bien el pecho, pues el viento viene a batir en la visera del casco con el consiguiente ruidillo a partir de 120 (llevo un BMW System IV). Cuando vuelvo del Sur de mi querida Isla de Gran Canaria, por autopista, suelo llevar un buen ventarrón de frente (piensa que es la zona donde están los aerogeneradores), y a la velocidad que te comento se hace un poco molesto el viento al dar en el casco, produciéndome leves movimientos de cabeza; pero lo que es en el pecho.....¡bien!, permitiéndome incluso soltar una mano (la izquierda, claro, porque si no la moto me camina para atrás,  ;D ;D ;D).

Por otro lado, opino que estás en el mejor foro para saber y compartir todo lo que quieras sobre tu moto.

Saludos y que la disfrutes.

P.D.: Hazle un buen rodaje y tendrás moto para mucho.

weno compi enhorabuena!!!!!!,ya nos iras contando mas cosillas a disfrutar con cuidadin!!!! v,sssssss

Esta tarde he cogido la moto para estrenarla y he salido con un amigo. Hemos hecho unos 300 kms y la verdad es que la moto es noble a más no poder, no se mueve a pesar de que hacía viento lateral, frena que es una pasada y poco a poco nos vamos conociendo.

La única pega que le veo es la normal en esta moto: con la pantalla pequeñita que trae te comes todo el viento: Aunque como estoy en rodaje no he pasado de 110-120 kms/hora, por lo que cuando se lo haya hecho me imagino que el aire será lo más problemático de la moto.

En fin ya os iré contando...

espero seguir leyendo tus impresiones puesto q estoy cada vez mas convencido a comprarme una en breve, enhorabuena por tu maquina...

Atrás